Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Sinttulo-2.jpg

28 de Junio de 2007

Verano del 2007, el Deportivo la Coruña esta pasando por una crisis futbolistica y económica, la afición insinua que todo se solucionaría con la marcha del actual presidente Augusto Lendoiro, pero el presidente sigue ahi, el fue quien llevo al depor a la gloria europea y liguera, ahora mismo el deportivo busca un nuevo entrenador que encabece el nuevo proyecto, hay varios nombres, pero quien toma mas fuerza es un joven entrenador procedente del Fabril, su nombre es Manuel Canosa, entrenador de 38 años, que logro unos magnificos resultados como entrenador en todas sus etapas, por ello mismo el presidente confia en él para el nuevo proyecto, se dice que sera presentado en breves.

30 de Junio de 2007.

El nuevo entrenador, como ya os hemos adelantado es Manuel Canosa Marcote, quien ha destacado en su presentación que su proyecto contara sobre todo con jugadores jovenes, preferiblemente españoles, y con una gran proyección, e intentara que esta plantilla vuelva a retomar su rumbo futbolisitico y hacer que los valores del deportivo vuelvan a estar ahi arriba luchando con el Madrid y el Barcelona.

Manuel Canosa Marcote cuanta con esta plantilla:

Porteros:

Daniel Aranzubia--- portero titular, que cuenta con la confianza del entrenador.

Manu--- teorico suplente, pero si llega otro portero se le buscara una cesion para no cortar su progresión

Defensas:

Manuel Pablo--- veterano de la plantilla pero que en la primera temporada tendra muchisimos minutos ya que sera titular

Lopo--- activo economico, si llega una buena oferta se estudiara su marcha

Ze Castro--- titular indiscutible, intransferible

Colotto--- titular junto a Ze Castro, lo malo es su participación como extranjero, bueno en el juego aereo

Filipe--- titular indiscutible, intransferible y ademas mejor jugador de la plantilla

Mediocampistas:

Sergio--- venido a menos, pero con el presupuesto que hay, mejor tenerlo en el banquillo qe no tener nada

Juca--- bueno en las faltas puede aportar mucho al juego a balon parado, titular

Pablo Alvarez--- se le buscara una salida ya que no cuenta con el favor del entrenador.

Andres Guardado--- personalmente no me gusta para nada este jugador, pero no hay otra opcion por la banda izquierdas, si llega una buena oferta de 15 M se estudiara su salida.

Juan Carlos Valerón--- espero que el flaco vuelva a ser el que era, con paciencia sera el cerebro del equipo sin lugar a dudas.

Juan Rodriguez--- su fuerza habla por sí solo, sera nuestro suplente de calidad, sus ganas por jugar son increibles y admirables.

Antonio Tomas--- no tengo mucha opinión de este jugaqdor, le buscare una cesión pero si llega una buena oferta nos desprenderemos de él.

Delanteros:

Adrián--- nuestra estrella, espero que sus goles nos lleven a lo mas alto posible.

Riki--- velocidad y explosividad, como le llamaban en el Getafe es Godzilla con sus cualidades debora a todos, espero que este sea su año

Bodipo--- teorico suplente pero que con sus cualidades tendra minutos y espero que me responda a dicha confianza.

Mista--- no tengo muchas palabras para él, en principio no cuenta para mí, pero nunca se sabe como van las cosas, pero si llega una oferta interesante sera aceptada.

Posibles fichajes:

Dado el presupuesto que es de 1M no podemos buscar jugadores que nos den acciones instantaneas, por ello hemos de buscar un mercado de jovenes y los nombres son los siguentes

Porteros: david de gea, adan, ochoa( precio elebado, todo dependera de las salidas)

defensa: marcano, fazio, sacko,criscito

medios: camacho( del at. madrid) sunny, merida, iago(juventus) pedro leon, aquino, y buscar la cesion de drenthe para mi un futbolista increible con un potencial descomunal, hamsik del napoli, parejo

delanteros: balotelli como principal opción, aaron del valencia, munain, alipio, y como fichaje estrella me gustaria traer bojan, cosa que costara muchisimo, pero de ilusiones se vive

En lo referente a la pretemporada buscaremos rivales de bajo nivel para poder probar una estrategia que se ajuste mas a este equipo, mi idea principal es un 4-4-2 de la siguiente manera, 4 defensas en el cual el carrillero derecho tiene toda la banda para el, dos mediocentros defensivos, un mediapunta un extremo izquierdo y dos delanteros, buscando el contrateque y con la defensa bastante adelantada, trabajaremos sobre todo en el juego a balon parado, faltas y corners, la estrategia tiene que ser nuestro punto fuerte junto a nuestra defensa, pondre a trabajar la cantera para poder abastecernos nosotros mismo de grandes jovenes y que por fin el depor ocupe el lugar que tiene que ocupar.

Te sigo brother... Siempre es dificil comenzar una historia, y si es la primera mas (Yo estoy en mi primera historia xP) Tienes buenas plantilla, quizas habria que reforzar la defensa, mira, el newcastle descendio, que posibilidades hay de traer a Coloccini de regreso? Saludos...

¡te sigo¡ va a ser una dificil prueba y haber si la haces prometer

Suerte con el Depor, esperemos puedas devolver los años dorados al club

Veo que si puedes dar nuevos aires a todas las lineas lo haras, pinta bien eso

aunque tengas poco presupuesto para fichar

Suerte

Te sigo, espero que vuelva el Superdepor

Se me olvidó Suerte!!! xD

Editado por Adelphos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.