Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, hola a todos y aqui va mi pregunta.

Como ya sabemos el nuevo FM tendra el editor de ligas y se me hace agua la boca con esa opcion, tengo muchas ganas de echarle mano, asi que la pregunta obligada es esta.

¿que tamaño de base de datos me recomendarian para jugar? teniendo en cuenta que voy a meter hasta la copa jetix xD.

Digo pienso tener hasta por lo menos tercera division de toda liga sudamericana, todas las importantes europeas, las que pueda de centro america, de africa, asia, etc.

Digamos que sean...100 ligas por ser muy brutos. Con ese numero de ligas en juego iria muy lento el procesamiento? que piensan ustedes?

Saludos ;)

puf nose a que llamas tu fluido, pero yo con más de tres ligas me va lento, jaja, y mi ordenador no es ninguna castaña,

eso ya es a gustos, si quieres 100 ligas, pues te irá lento, para pasar de dia estaras un dia de la realidad supongo ;)

• Autor

jojojo, eso es mucho LOL.

Por lo que estoy jugando en el FM 09 con una base de datos pequeña estoy con:

China, Corea del sur, mexico, usa, alemania, italia, holanda, portugal, rusia, australia y peru solo con la primera division.

Colombia, argentina, chile y uruguay con primera y segunda.

Inglaterra con tres ligas, francia con dos al igual que españa.

Con eso me anda bastante rapido (a comparacion de otros FM) en los meses de Marzo a Noviembre. La cosa se pone fastidiosa de Noviembre a principios de Marzo donde tarda muchisimo en cargar.

Pues eso, seria probar con todas las ligas y una base de datos grande a ver como va, pero me gustaria saber si alguien ya lo ha hecho y que ha sucedido.

El FM10 te dara su version y te dira "oye esto va a ir como el culo, porque no quitas alguna liga"

A no ser que tengas un pc con power7 procesador de 8 nucleos que anda desarrollando AMD y que saldria prontito, cosa que dudo.

Recomendaciones:

a) Cargar menos ligas

b) Tener un juego algo "lento"

c) Entrar a SIGAMES y decirles "El juego sigue siendo tan lento como antes" y esperar a ver que te responden ;)

Con mi ordenador que tiene las siguientes características:

- Procesador Intel Quad Q8300 a 2.50GHz

- 6Gb de Ram

- Nvidia GT-9800 de 1Gb

- Windows 7

¿Cuantás liga puedo cargar y con que tipo de base de datos? Hablando en el FM 2009

Pues bastantes seguramente, yo tengo un ordenador muy potente también y no creo que tenga problemas a la hora de cargar muchas ligas (pero es como todo, sin pasarse en exceso y atendiendo a las caracteristicas de cada uno etc...)

Yo vengo cargando 30 ligas practicamente y me va bien, asi que seguramente podría forzar algo más.

Un saludo

Hombre el fm 09 es lento, pero dicen que el 2010 será mejor asique yo tambien cargaré muchas ligas :)

Está bien lo de editar, pero me gusta más editar en tiempo real. Esperaré a algún pack de ligas curradas. Y siempre con base de datos enorme o grande y todas las ligas disponibles (son más de 100 creo).

Un saludo. :)

• Autor

Estoy haciendo el experimento en mi pc con 102 ligas cargadas y base de datos grande.

Va bien :D, eso si mas lento de lo que iba antes obvio, pero mala costumbre de pasar un año en cinco dias de juego jeje.

Nada pinta bien esto ademas de que mejoraron la velocidad del 2010, asi que promete mwjajajaja >:D

No queri aabrir tema nuevo...pero esta curiosidad la he tenido siempre...Cuantos jugadores tiene la base de datos?¿¿?¿ y cuantos de ellos son reales?¿?¿

Gracias xD

No queri aabrir tema nuevo...pero esta curiosidad la he tenido siempre...Cuantos jugadores tiene la base de datos?¿¿?¿ y cuantos de ellos son reales?¿?¿

Exactamente no sé, pero se calcula que unos 40.000 de todo el mundo (obvio depende la cantidad de ligas y países que cargues) y reales son TODOS, a veces queda alguno cambiado de nombre por temas de marketing, pero te puedo asegurar que TODOS son reales. Es la mejor DB de cualquier juego de fútbol del mundo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.