Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Muy buenos resultados salvo el de Blanquiceleste S.A. Esperemos que sigas asi y vamos por el campeonatos.

"Si estubimos en las buenas... en las malas mucho mas..."

Gran mes, si, fue una lastima no ganarles, ademas me quede medio enojado porque merecieron ganar.

Saludos !!

Gran inicio de campeonato estas marcando, una pena ese partido ante River donde empatamos nosotros en el 90' pero ellos seguidamente contestaron pronto para marcar.

Suerte. xD

Estamos muy bien, tenemos que mantener el ritmo, la contudencia y la suerte :P, muy pocos partidos merecimos ganar y eso me enoja porque no puedo encontrarle el buen funcionamiento al equipo.

El partido con River me dio mucha bronca porque jugamos bien y encima que lo empatamos en el 92 en el 95 me lo ganan, increible ;(.

Saludos !!

Sigues muy bien, lástima esa derrota con River que mancha nuestro intachable campaña, lo mas triste es que habiamos empatado en el suspiro del partido, pero parace que sacaron y nos clavaron el segundo, pasamos la mitad del Apertura y river esta muy cerca, seguido por Vélez que se encuentra a 4 puntos.

Estamos haciendo una tremenda campaña, la idea era luchar por el titulo asi que estamos cumpliendo las expectativas al maximo, a ver si podemos mantenernos asi.

Como dije arriba el partido de River me dio una bronca terrible.

Hay que tener cuidado con River y con Velez, no tenemos que descuidarnos ya que son grandes equipos.

Te sigo a partir de ahora aguante el rojo. Que idolo el cuqui.

Saludos.

Bienvenido maestro !!

Lo amo al Cuqui xD

Saludos !!

Gracias por pasar !! :)

Que lastima BOCA, bue... seguimos prendidos.. eso es importante... saludos!

PD: ROJO TE AMO

Una pena no haber dado un resultado positivo en casa ante Boca. A todo esto seguimos lideres y vamos muy bien, a ver si en los próximos partidos del mes hacemos un pleno.

• Autor

Diariole.jpg

El Mes:

Fecha:
4-11-2007

Torneo
Torneo Apertura

Jornada:
15° Fecha

Arbitro:
Gabriel Brazenas

Estadio:
Estadio Libertadores de America, Avellaneda.

INDEPENDIENTE.png
4-1
ESTUDIANTES.png

Goles:

Independiente_C.png
- 1' Andres Silvera

Independiente_C.png
- 9' Walter Busse

Independiente_C.png
- 19' Leonel Nuñez

Independiente_C.png
- 46' Eduardo Tuzzio

Estudiantes_C.png
- 68' Gaston Fernandez

La Figura:
Independiente_C.png
- Leonel Nuñez (8)

Espectadores:
38.563

ole.png
- "Partido de campeón"

Comentario de Gallego:
"Jugamos un gran partido, haber empezado ganando desde el primer minuto los mato animicante, y de contra los matamos, mas alla de que el segundo tiempo merecieron un poco mas que un gol me voy muy contento y con muchas ganas de ganarle a Velez, el partido mas importante del año."

separador.jpg

Fecha:
11-11-2007

Torneo
Torneo Apertura

Jornada:
16° Fecha

Arbitro:
Hector Baldassi

Estadio:
Jose Amalfitani, Buenos Aires.

VELEZ.png
2-5
INDEPENDIENTE.png

Goles:

Velez_C.png
- Pen. 14' Rodrigo López

Independiente_C.png
- 15' Leonel Núñez

Independiente_C.png
- 23' Andrés Silvera

Velez_C.png
- 25' Ramón Ocampo

Independiente_C.png
- 30' Eduardo Tuzzio

Independiente_C.png
- 83' Eduardo Tuzzio

Independiente_C.png
- 93' Eduardo Tuzzio

La Figura:
Independiente_C.png
- Eduardo Tuzzio (10)

Espectadores:
19.424

ole.png
- "Suerte de campeón?"

Comentario de Gallego:
"Gracias a dios tenemos la suerte y a Tuzzio de nuestro lado, no jugamos bien pero fuimos contundentes, Tuzzio de arriba es imparable y atras es impasable. Ahora tenemos que ganar lo que queda, depende de nosotros todo, confio en mis jugadores y para mi vamos a salir campeones"

separador.jpg

Fecha:
25-11-2007

Torneo
Torneo Apertura

Jornada:
17° Fecha

Arbitro:
Gabriel Brazenas

Estadio:
Estadio Libertadores De America, Avellaneda.

INDEPENDIENTE.png
3-0
EscudoAtleticoTucuman.png

Goles:

Independiente_C.png
- 13' Andres Silvera

Independiente_C.png
- 44' Leo Pisculichi

Independiente_C.png
- 71' Leo Pisculichi

La Figura:
Independiente_C.png
- Leo Pisculichi (9)

Espectadores:
19.424

ole.png
- "Independiente Campe...."

Comentario de Gallego:
"Era un partido que teniamos que ganarlo y era un rival que venia mal, muy mal y nos aprovechamos de los errores que tuvieron y los goleamos, estoy contentisimo por Piscu porque no es nada facil reemplazar a Busse ahora y mira como le fue? je, 2 goles, figura y nos deja a un empate de salir campeón."

.:
:.

Editado por PSIDUCK

• Autor
Que lastima BOCA, bue... seguimos prendidos.. eso es importante... saludos!

PD: ROJO TE AMO

Si, encima jugas bien, no merecimos perder.

Estamos ahi nomas del campeonato.

Saludos !!

Una pena no haber dado un resultado positivo en casa ante Boca. A todo esto seguimos lideres y vamos muy bien, a ver si en los próximos partidos del mes hacemos un pleno.

Si, una lastima pero bueno, estamos a un punto de salir campeón.

Saludos !!

Gracias por pasar !! xD

Los últimos tres resultados se hicieron bien ganando con contundencia y bien por Pisculichi marcando en el ultimo encuentro disputado, ahora a hacerlo bien en los próximos partidos para salir campeón.

me uno casi al final... xD

impresionante campaña y partidos... muchas goleadas, sorprende el equipo y de muy buena manera...

ya estas campeon...

suerte

5-1-1

Buenos resultados!

Te sigo crack xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.