Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, sé que para ustedes soy conocido, para otros no tanto, pero al fin y al cabo, mi nombre es lo que importa, Cristiano Ronaldo. Sí, todo un ídolo en Inglaterra, y casi en todo el mundo entero. Gané dinero, y fama en Inglaterra, pero, ahora quiero ganarme otra cosa, respeto.

El respeto no se gana con dinero, ni jugaditas de ensueño, si no con trabajo y humildad, mi contrato finaliza este año, y quería jugar en España, tenía ofertas de todo el mundo practicamente, el Chelsea, Barcelona, Madrid, Inter, Parma, Lyon, Milan, Sevilla, Arsenal... Vamos, podía ir al equipo que quisiese pero ganar títulos con equipos grandes está muy visto ya, yo quiero ser el protagonista de la historia de un club. Quiero ser la representación del club, quiero ser su diós. Que me tengan en mente cada partido, quiero ser líder de la hinchada, quiero ser lo más en España, y ... en un equipo donde hay egos más grandes que el mío, no iva a conseguir nada, necesito un club pequeño.

Un club sin ambiciones deportivas muy extensas me daría el protagonismo con el que sueño, me da igual el dinero, de eso tengo mucho ya. Quiero respeto, y fama. Hasta tal punto, que quiero ir a Málaga a jugar. Quiero ser diós de la hinchada de la Rosaleda. Quiero ganar algo con este equipo.

Y, ya que estamos subir exponencialmente el nivel del equipo para que juntos podamos ganarllo todo aquí. Solo, me iré de aquí cuando conquiste con el Málaga, la Champions, la Liga, la Copa del Rey, y el Mundialito de Clubes. Sólo esos cuatro títulos me darían un voleto para marcharme de Málaga.

Pero claramente, yo sólo no puedo con todo el equipo, necesito un míster que sepa lo que quiere, que sepa de fúbol, y que arme un equipo invencible, con el que pueda ganarlo todo. Los directivos del Málaga, muy agradecidos de que hubiera fichado por ellos, me dejaron elegir el míster que quisiese, pues él sería mi jefe durante mucho tiempo. Lo estuve pensando viendo nombres, partidos, estadísticas... Sólo un nombre me convenció. Él era español, y jugó en varios equipos españoles, y fue técnico de la selección absoluta, sí, es Luis Aragonés, y él será mi entrenador.

Ojalá esta historia termine bien para todos, tanto para el club, como para mí.

64433577.jpg

Veremos Que tal funciona esta dupla en el Malaga, suerte.

Te sigo, curiosas idea la que has tenido con lo de Ronaldo :D

• Autor
Veremos Que tal funciona esta dupla en el Malaga, suerte.

Esperemos que se den juego estos dos grandes del deporte rey xD

Aunque a uno le va más el toque de balón, a lo Barcelona, y a otro se le da mejor el juego rápido con balones en largo, y libertad de movilidad... Creo que se llevarán bien. Gracias por pasar "mostro"!! xD

Te sigo, curiosas idea la que has tenido con lo de Ronaldo :nuse:

Sí, me pareció siempre divertido tener un jugador tan emblemático como lo es Ronaldo, en un equipo sin muchas aspiraciones, creo que va a ser dificil retenerlo, pero lo digo, espero que se quede, y ganemos títulos ambos.

Te sigo, aunque me gustaria mas, Casillas en el malaga :nuse: ya por pedir... jaja

Editado por Lokazo

• Autor
Te sigo, aunque me gustaria mas, Casillas en el malaga :nuse: ya por pedir... jaja

jajaja...xD a mi me gustaría más a Maradona con Ronaldo, Ronaldinho, Pelé y Jairzinho tirando faltas...xD jajaja... Bueno, puede que venga algún crack más, aunque por petición expresa del manager os diré que Raúl no viene..xD jajaja

• Autor

bannerkw.jpg

Primera etapa de la temporada

LA PRETEMPORADA 1.1

Primera etápa de la temporada, el periódo veraniego, mientras CR7, se preocupa por su estado de forma y de su adaptación al clima y a la ciudad, L.Aragonés, se siente preocupado por las incorporaciones veraniegas, así, Aragonés, cierra el periódo de fichajes, con las siguientes incorporaciones:

-Hugo. El joven central brasileño, de 19 años, que jugaba en el Despotivo Brasil, antes de que hubiera recalado en el Málaga ha costado 9.000 euros, una auténtica ganga, comparándolo con su exquisita habilidad de robar balones. Se convertirá en un gran central, tiempo al tiempo.

-Franklin Salas. El experimentado delantero ecuatoriano, ex del Estrella Roja, no tenía contrato, por lo que el delantero de 27 años, firmó gratis por el conjunto de la costa del Sol.

-Cifu. El lateral derecho español firmó gratis por el Málaga, ya que terminó su contrato con el R.Sociedad. El defensa derecho de 27 años aportará calidad a la banda derecha.

-Insúa. El joven defensa izquierdo argentino, firmó por una temporada en cesión por el Málaga procendente del Liverpool, el conjunto inglés asumirá completamente su ficha.

-Pietro Arcidiacono. El joven italiano de 20 años, se une a la entidad malagueña como el nuevo proyecto de Luis Aragonés toda una apuesta de futuro, esperemos que salga bien, pues se ganaría mucho más de lo que se ha invertido, ya que el italiano procendente del Empoli, solo ha costado 120.000 euros, nada comparado con su calidad.

-Álvaro Novo. El ex-jugador español de R.Sociedad, firmó por 3 temporadas, el jugador de 30 años, aportará experiencia en la mediapunta del conjunto malagueño. Firmó libre.

-Rober Acuña. El experimentado centrocampista panameño de 36 años firmó libre por el conjunto mañagueño, tras finalizar su contrato con el Olimpia.

-Stefan Fiore. El experimentado delantero italiano de 33 firmó libre por el Málaga, tras de que su contrato finalizase con el Mantova italiano.

Aparte, los fichajes para las categorías inferiores:

-Alex Caiaffa, viene del Livingstton. Ecuatoriano, delantero de 18 años. Jugará en el juvenil del Málaga.

-Mascio, viene del Cisco italiano. Italiano-brasileño de 16 años mediocentro. Jugará en el juvenil del Málaga.

-Ander, viene del Zaragoza. Español de 19 años, mediapunta. Jugará en el segundo equipo malaguista.

Y las bajas:

-Apoño, Cheli y Rossato se van por la carta de rescisión.

-José Luque, se va en cesión al Biefield, con una opción de recompra por parte del conjunto alemán de 150.000 euros.

-Stosic se va al Crewe por 350.000 euros.

--Nabil Baha marcha al Stade Bretois por 150.ooo euros.

--Manolo se marcha cedido al Albacete.

LA PRETEMPORADA, 1.2

El calendario de partidos veraniegos, prácticamente ha sido partido por los jugadores del Málaga, ya que sólo han empatado un partido de seis, ganando todos los demás. Aunque han sido todos de bajo nivel, el equipo ha respondido a las apuestas:

-Atlético B 0-4 Málaga.

Un auténtico paseo para el Málaga, ya que con todos los suplentes, le ha endosado una bonita goleada para empezar el calendario del 08-09. Goles de Luque, Salva y Miguel Ángel (2).

-Pontevedra 0-3 Málaga.

Algo más de nivel para el segundo partido aunque sigue siendo muy flojito el rival. Buen toque de balón y sobre todo, partidazo de CR7 (terminando con una media de 8.4). Goles de C.Ronaldo (2) y Calleja.

-Luchesse 0-4 Málaga

Partidazo, sobre todo del portero del Málaga (Goitia), atajando todos los tiros del conjunto italiano, aún jugando nosotros solo, con dos defensas centrales, y sin laterales. Goles de C.Ronaldo, Eliseu, Adrián y Cuadrado (pen.).

-Pádoba 1-4 Málaga.

Significativo, es que sea éste nuestro primer gol en contra de toda la pretemporada. Encajado por el tercer portero del Málaga, Tudela. Defensa no titular, con un solo central, y dos laterales, a los que achaco esta "no tan victoriosa" ya que nos esperábamos mucho más de este encuentro. Goles de Calleja, Eliseu, Salva y Duda.

-Bari 1-1 Málaga.

Primera decepción grande de la pretemporada, aunque no hemos perdido, sólo hemos anotado un gol y por penalty, (obra de C.Ronaldo), y decepción, de nuevo nos merecimos algo más. Cambio de sístema de nuevo, al 1-4-2-3-1.

-Linares 0-2 Málaga.

Buen partido de los chicos. Sobre todo de Eliseu quien está mostrando muy buenas maneras en la pretemporada.

Goles de Salva y Eliseu.

• Autor

Editado: Doble post :nuse:

Editado por DJ TALIA

Jaja! que curioso... CR 9 en el malaga! jaja! xDxD

haver como revoluciona la rosaleda con sus jugadas... y la banda el sabio de hortalezas! xD

mejor tandem no podias formar... como presi podria haver entrado Calderón... que pena! xD

suerte!:nuse:

• Autor
Jaja! que curioso... CR 9 en el malaga! jaja! xDxD

haver como revoluciona la rosaleda con sus jugadas... y la banda el sabio de hortalezas! xD

mejor tandem no podias formar... como presi podria haver entrado Calderón... que pena! xD

suerte!xD

xD sí, haber como rompe cinturas por la banda.. o por el centro quien sabe xD

Sí, creo que L.Aragonés se compenetrará perfectamente con el portugués, quien sabe, quizás caiga un título en el primer año... Que va! de presidente, al mejor, al Lopera! xD ajajaja

• Autor

bannerkw.jpg

Primer més de competición

Primer més de competición, y la cosa va, muy requetebién. El primer més ha sido muy duro, ya que nos enfrentábamos a rivales duros supuestamente, como Sevilla, Betis, Barça y Madrid, y también el Espanyol, no nos ha tocado ningún rival demasiado fácil, por lo que presumiremos de haber empezado bien caliente, con el motor a cien por cien.

Hemos logrado 10 puntos, de 15 posibles, algo que está perfecto, puesto que los hemos conseguido contra rivales muy difíciles de batir. Por ahora, vamos líderes, sobre un punto del segundo clasificado. Está bastante bien. Sobre todo me quedo con el 1-0 al R.Madrid y el 4-2 al Sevilla.

1ª Jornada, R.Madrid 0-1 Málaga. Todo un puntazo haber puntuado aquí, algo que nos adelanta trabajo, y nos motivó bastante. Partidazo de los chicos de Aragonés. Gol de Eliseu en el minuto 36. Muy bien, también C.Ronaldo con una calificación de 8.4 .

2ª Jornada, Málaga 4-1 R.Betis. Vinieron a Málaga con las apuestas claramente a favor de ellos, creyéndose que estaba ganado desde el autobús, y para nada fue así, aunque decir que ellos marcaron primero obra de Rivera. Aunque, después, Salva, en un excelente partido, impecable totalmente, marcando nada menos que tres goles (13', 29', 52') y Álvaro Novo en su debut (84') marcaron los cuatro goles al R.Betis, consiguiendo el liderato provisional.

3ª Jornada, Sevilla 2-4 Málaga. Un partido, ya, algo más igualado, con un Sevilla, que intentó por todos los medios ganar el partido, marcando en el minuto 37' obra de Kanouté, pero en seguida, los visitantes se pusieron a remontar el partido, ya que en el 46', el nuevo fichaje, Álvaro Novo, marcara el empate, y seguidamente, los dos goles del ecuatoriano Franklin Salas, (61', y 73') y finalmente, para terminar, el veterano jugador Salva, metió un gol a su ex-equipo, (79'). También marcó de penalty, Luis Fabiano (91'), lo que supusiera la roja al defensor del Málaga, Hélder Rosario.

4ª Jornada, Málaga 1-1 Espanyol. Nos hemos ganado el apelativo de 'matagigantes' pues, somos practicamente invencibles contra grandes equipos, y nos cuesta la vida ganarle a un equipito como el conjunto perico. El gol que abriría el marcador fue de Salva en el 12', pero, tras una roja (Nené, 49'), el Espanyol empató por los pelos, obra de De La Peña, 89'.

5ª Jornada, Barcelona 4-2 Málaga. No fue un gran partido, pero tiene mérito haber metido dos goles en portería del Barça, y jugando de visitante. Me quedo con eso. Los goles fueron de C.Ronaldo (7') y Adrián (13'). Y por parte de los catalanes, metieron, Etto' (39', 84'), Bojan (48' y 65').

mes10809.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.