Jump to content

Respuestas destacadas

Buenísimas victorias contra el Madrid y Sevilla me dejaron impresionado xD , la del Betis también muy buena, lo del Barça se impuso la lógica, lastima el empate del Espanyol.

• Autor
Buenísimas victorias contra el Madrid y Sevilla me dejaron impresionado xD , la del Betis también muy buena, lo del Barça se impuso la lógica, lastima el empate del Espanyol.

Gracias por seguirme xD

Sí, son muy buenas la victorias todavía no me las creo ni yo xD sí, el Barça cumplió, y el Espanyol casi nos remata.

A ver, este mes, que supuestamente es más facil...

• Autor

bannerkw.jpg

Segundo més de competición, cogiendo forma

El equipo parece que va acoplándose bien, muy bien, aunque éste més ha sido algo peor comparado con el més pasado. El equipo ha conseguido 5 puntos de 12 (contando 3 de Copa del Rey). A menos que un milagro o partidazo ocurriera, estamos eliminados prácticamente de la Copa Del Rey en dieciseisabos de final, ante el Osasuna, ya que en la vuelta, caímos por un estremecedor 3-4, algo poco remontable fuera, en la ida. No ha ido del todo mal, el més de Octubre.

6ª Jornada, Málaga 2-1 Almería. Bien por mis chicos, parecen que se están acogiendo a la táctica ofensiva, y de toque, y poco a poco vamos superándonos, dando pasitos de hormigas, que poco a poco son pasitos de gigante. 3 puntos para la buchaca del Málaga, goles de Salva (47' y 72') y Chico (90+1') acortó distancias.

7ª Jornada, Mallorca 1-1 Málaga. Aunque no ganamos, por lo menos sacamos conclusiones: una de ellas, es que somos imparables en ataque, ya que C.Ronaldo, Duda y Eliseu se complementan perfectamente en sus respectivos puestos poniendo asistencias a diestro y siniestro, y la otra; es que andamos mal en la defensa, y últimamente peor desde la lesión de Cuadrado, ya que se nota claramente que siempre encajamos por lo menos un gol. Goles del partido: Salva (71') y Aduritz (2').

8ª Jornada, Málaga 1-1 Sporting. Bueno, este partido no me gustó mucho, pésimo en juego, y... sólo un punto, poco, para lo que nuestro potencial nos permite. Iremos mejorando tranquilos. Goles de Salva (35') y Maldonado (83').

Copa del Rey, ida de dieciseisabos de final, Málaga 3-4 Osasuna. Monumento al fútbol, donde la salsa del fútbol son los goles, pues aquí nos hace falta saber como comérnos tanta salsa... Aunque estoy algo decepcionado por el resultado, estoy contento por el ataque que se va viendo como una de las delanteras más temidas de España, y eso jugándo con todos nuestros jugadores sustitutos. Goles de Martí (89'), Novo (73') y Duda (23'), y por parte del Osasuna: Portillo (19', 26', 76') y Dady (78').

mes20809.jpg

Editado por DJ TALIA

este mes no ha sido muy bueno, pero todo se puede arreglar, suerte para los proximos partidos xD

• Autor
este mes no ha sido muy bueno, pero todo se puede arreglar, suerte para los proximos partidos xD

ajajaja... veo que te has hecho seguidor de mi historia, no? xD muchas gracias xD

Seeh, ha sido algo malo en líneas generales, pero un més algo mejor lo arreglará.

• Autor

bannerkw.jpg

Tercer més de competición, declive físico.

Poco a poco el equipo está perdiendo, bien por motivos circunstaciales, o por malas decisiones tácticas, la buena forma, de la que se presumía a finales de Septiembre, y es que los resultados los últimos dos méses están siendo, cuanto menos, buenos. Está dejando de ser un equipo aspirante a título, y está siendo lo que esperaban los apostadores, un equipo de mitad tabla alta.

9ª Jornada, Athletic 1-2 Málaga. Quizás el único partido del més, algo salvable, aunque, como venimos diciendo, está siendo desastrosa la forma física, mientras antes estaba toda la plantilla al 100 por 100 al empezar el partido, y terminaban entre el 75% y 85% los jugadores de campo, ahora empiezan con el 91/93/95%, y terminan sobre el 70%. Mucho cansacion, sobre todo el que más lo resiente es el mediocampo central, quien no puede nunca terminar el partido. Necesitaremo un nuevo fichaje en esta zona, los nuevos no me convencen. Goles de Adrián (49') y Miguel Ángel (64').

10ª Jornada, Málaga 0-3 Racing. Un partido que estaba perdido de principio, ya que reservamos nuestros mejores jugadores para la vuelta de la copa del rey, jugando con los suplentes, pero no me esperaba tal baño. Goles de Tchite (4'), Jonathan Pereira (35'y 84').

Copa Del Rey, vuelta dieciseisabos de final, Osasuna 0-3 Málaga. Muy bonito el partido, no nos esperábamos menos, ya que viajamos con todos los titulares hipotéticos, y los mejores del equipo, por otra parte, debutó Orozco, central de 19 años del Málaga B. Goles de Salva (9' y 45') y Franklin Salas (83').

11ª Jornada, Numancia 1-1 Málaga. Partido muy aburrido. Poco juego eficaz en las bandas, muy soso. Goles de Salva, (72') y Platero para empatar (79').

12ª Jornada, Málaga 1-4 Villareal. Paliza del club castellonense, aunque no habíamos convocado a los titulares indiscutibles por motivos rotacionales (C.Ronaldo, Rosario, Salas), llevábamos todo el equipo titular sobrante, y creí que no sería tanta la paliza. Gol de Salva en el 90+3'.

13ª Jornada, Valladolid 2-0 Málaga. Paliza que nos llevamos del nuevo Zorrilla. Poco que decir del partido, goles de Pedro León y Vivar Dorado (38' y 76').

mes30809.jpg

• Autor
bannerkw.jpg

Cuarto y Quinto més de competición, en pleno auge.

Con el periódo de fichajes de enero, se puede decir que nos ha venido la mejor oleada de puntos. Y, a pesar de tener que vender a jugadores importantes para el proyecto, tales como Wellington, hemos podido hacer la incorporación de una serie de jugadores que vendrá a ganarse el puesto, con más o menos calidad, pero con un gran índice de trabajo.

Altas del equipo:

-Zacarias 26 años, defensa o mediocampista central, brasileño nacionalizado italiano. Viene del Anápolis gratis.

-Ricardinho 23 años, mediapunta derecho o central, brasileño. Viene del Marília por 1.500.000€.

-López Garay 27 años, mediocampista central, español. Viene del Castellón por 750.000€.

-Diakité 21 años, defensa central italiano. Viene en cesión del Lazio, asumiendo el club italiano toda su ficha.

También se han hecho unas cuantas incorporaciones para la cantera, como: Migue Fernández (Valencia, 1.000.000€, jugará en los juveniles), Pluchino Galuppo (Caracas, 10.000€, jugará en el juvenil), Duarte (Sportivo Luqueño, 30.000€, jugará en los juveniles), Shakov (Dnipro, 400.000€, jugará en el equipo B).

De bajas, se van:

Wellington, al Zenit de San Petersburgo, por 3.000.000€.

Calleja al Swansea, por 250.000€.

Peré Martí, al AB, en cesión.

14ª Jornada,Málaga 3-0 Getafe. Partido muy ameno, y rápido. Con un Getafe valiente al que poco le valió su lucha y aguante. Goles de Duda (24') y Salva (53' y 76').

15ª Jornada, Valencia 4-3 Málaga Todo un partidazo por ambas partes, sí señor. Aunque hallamos perdido, me queda un buen sabor de boca de este partido. Goles de Salas (23' y 63') y Salva (73').

16ª Jornada, Málaga 0-0 Deportivo. Partido muy aburrido, con un Depor, que vino encerrado atrás, sin dejar jugar al contrario y a la contra. Así es dificil jugar bien. Aburrido en todo su término.

17ª Jornada, Recreativo 0-2 Málaga. Fue un partido raro, muy ameno, la verdad. Nada más empezar penalty en contra, que fallaría el Recreativo de manos de Camuñas, y roja a Rosario. A los 20 minutos gol del Málaga, C.Ronaldo, 31'. Y de nuevo roja a Arzo, el partido se transfomaba en un 10vs10. Y segundo gol malaguista, Salva (73'), y lesión de Marcos.

Copa Del Rey, ida octavos, Málaga 1-1 Numancia. Partido que deja todo abierto hasta el siguiente partido. Gol de Mascio.

18ª Jornada, Málaga 3-2 Osasuna. Desde el minuto 19' tras la expulsión de Hugo, el equipo jugaba con diez, pero el Osasuna se aprovechó y marco dos tantos. La segunda parte, tras un revulsivo cambio de delanteros, el Málaga metió la remontada, por goles de C.Ronaldo, Salva y Mascio. También calló expulsado Rosario, en el minuto 90+5'.

Copa Del Rey, vuelta de octavos, Numancia 1-2 Málaga. Todo perdido hasta que veinte minutos antes del final, C.Ronaldo y Mascio, hicieran de las suyas, un gol cada uno y a la siguiente ronda.

19ª Jornada, Atlético 0-1 Málaga. Por una vez, quien nos da los puntos no es de nuestro equipo. Gol en propia puerta de Assunçao, en el minuto 34'.

Copa Del Rey, ida de cuartos, Racing 1-2 Málaga. De nuevo Mascio nos adelanta en el marcador, esta vez el segundo gol fue de Franklin Salas.

20ª Jornada, Málaga 1-3 Madrid. Estaba previsto esta derrota, todo no iva a ser trigo ¿no?. Gol de Lolo.

Copa Del Rey, vuelta de cuartos, Málaga 1-1 Racing. Sí señores, en semifinales. Gol de Salva. Esta plantilla ya ha hecho historia, aunque queremos que se nos recuerde como ganadores, no como luchadores. A por la copa, ya queda poco!

Jaja que buena idea que tuviste, te sigo .

Saludos

• Autor
Jaja que buena idea que tuviste, te sigo .

Saludos

Gracias ché xD

Bien bien en semis xD , podrías poner la clasificación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.