Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo FM2010, fecha oficial

Respuestas destacadas

estais un poco obsesionados no se cual debe ser la edad media de este foro, muy alta no debe ser, porque teniendo el 2009 con un par de updates de esta temproada es casi lo mismo que lo que os espera ya os advierten que no tiene cambios significativos lo que interesa es explotar la gallinita de los huevos de oro al maximo pero bueno allá cada uno tambien observo que por america latina hay mucha gente viciada a estos juegos más que en europa

No te olvides que es un sitio web y un foro de un juego, lógicamente hay mayoría de muchachos entre los 13 y 17 años. Yo soy de los más veteranos, cerca de cumplir 32, por el trabajo que tengo me permite tirar algunas partidas y participar y ayudar en lo que pueda en el foro. Tampoco es el juego es para mayores de 3 años, te aseguro que yo no soy el más veterano de aquí, pero sí hay clara mayoría de jóvenes adolescentes (y pre). xD

Estaria interesante saber la edad media del foro porque me parece que algunos veteranos ya lo han abandonado o no tienen tiempo. Tambien veo cierto que la comunidad latina parece mas aficionada a este tipo de juegos.

Creo que lo esperable es lo que dije arriba, entre los 13 y 17 la mayoría, también de más, pero la mayoría diría ese promedio. Es un juego después de todo... xD

No tiene na que ver la edad, ami me da = si sale ahora, o deja de salir quiero probarlo, se que me va a gustar para eso, lo e reservado (Y me regalan un balón de futbol x cortesia de sigames) Pero eso tampoco viene a cuento.. jaja, pos eso que cada uno, que piense como quiera, no tenemos que criticar, xque esten ansiosos por el juego.

Estoy de acuerdo contigo... pero te escribo para pedirte que ajuste tu firma a los límites del foro, el máximo de altura es de 200px. para toda la firma y tienes dos imágánes que entre las dos suman casi 300... deberás retirar una o ajustarlo de otro modo (el límite de ancho es de 500px.) xD

Me gustaria saber, como ajustar lo de muniain la firma, del escudo no puedo ajustarla mas, pero bueno grax, por la info.

Hay gente en los cincuenta y sesenta aun jugando; es un hobby como cualquier otro. Si no te gusta, dos problemas tienes.

Yo tengo 33 xD .... juego CM/FM dsd los 20 años .. y conozco mucha gente arriba de los 25 q es muy simil la situacion... y hasta he llegado a ver jugar en la liga mundial fmsite a un muchacho de 20 años y su padre que tenia 50 ( y nos pasaba el trapo a muchos con sus conocimientos tacticos ) ....

Esto no tiene edad es imposible hacer una media de edad..

Tal cual, aca hay muchas camadas de diferentes edades, y en las ultimas ediciones se nota a la nueva camada con mucha ansiedad ante la salida del fm. Yo tengo 20 y juego hace 7 años al fm. Y como dijo Pinchita, en la liga mundial de fmsite hay varias sorpresas en cuanto a la edad xD

Editado por MaRkItOs

Yo tengo 25 y lo unico que pienso es en ser mi propio jefe cuanto antes para poder jugarlo en mi oficina xD

Yo tengo 25 y gracias al fm tengo trbajo xD

Y como es eso xD , cuenta cuenta xD

Qué ansiedad!! Cada vez falta menos!!

Y como es eso xD , cuenta cuenta xD

soy lic en informatica, y pues al graduarme lo unico qeu decia mi cv, es que fui tester desde el 2004 del fm, y tmb de un simulador de boxeo

y ahorita soy tester/Sqa de una desarrolladora de software :P

probe de instalar el FM09 pero no me anduvo x la placa de video xD y supongo q el 2010 debe tener los mismos requisitos en cuanto a grafica... alguno sabe si hay algun modo de correr el juego a pesar de este inconveniente?? no me importa el simulador 3D yo uso los comentarios del partido...

Que placa tienes??

es una estandar... on board.. pero el FM 2008 funciona ok. el 2009 ya no... y supongo que el 2010 menos... lo que pregunto es si con algun programa o parche o algo parecido pueda por lo menos juegarlo sin el simulador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.