Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

TheSunvuno.jpg

Arthur Cox, vuelve a casa.

presentacion.png

El experimentado manager ha decidido volver al futbol para llevar al Newcastle de vuelta a la Premier, tal cual como lo hizo a principio de los 80'. Si bien ya tiene 69 años, el enorme desafio lo tiene más que feliz, y se siente con todas las capacidades para poder lograr los objetivos esta temporada.

Aún no se ha sabido nada en cuanto a los movimientos de la plantilla, pero se espera que hayan muchisimos tomando en cuenta que tienen que acomodarse a la realidad de la Coca-Cola League.

• Autor

Jueves 28 de Junio del 2008

Vuelvo a mi casa, tras muchos años alejado de ella, aún recuerdo cuando subimos a Premier, fue uno de los grandes logros en mi carrera y mi salto al exito fue gracias a ese maravilloso equipo liderados por Kevin Keegan ... seguro qe lo enfrento la otra temporada, ojalá pueda conservar el puesto.

Aún no he conocido a la plantilla, pero la directiva me ha enviado la plantilla y habrá que hacer varios cambios, no nos podemos permitir sueldos tan altos para un equipo que ni siquiera está en Premier, y si no les gusta el nuevo contrato, pues tendrán que irse. Aún no se que epserar mañana en la primera practica con el equipo si merecibirá un equipo lleno de "estrellitas" o un grupo de jugadores con ansias de romperse entrenando para volver pronto a Premier League.

Arthur Cox

FM: 2008 8.0.2

Ligas: Alemania, Belgica, Croacia, España, Francia, Holanda, Grecia, Inglaterra, Italia, Portugal, Rep. Checha, Rumania, Rusia, Turquia.

Hola muchachos, a ver como me va con esta historia. Tenía ganas de agarrar al Newcastle en la Coca-Cola League, y esta vez lo haremos de la mano de Arthur Cox, mitico entrenador ingles que llevo a este equipo de vuelta a la premier en los 80' y luego continuo con el Derby County durante mucho tiempo.

Este manager estaba retirado, pero solo ha vuelto para llevar de vuelta a la Premier a los magpies, por lo cual de ser destituido hasta ahí llegaría la historia, el otro caso de fin de la historia será cuando Cox cumpla los 75 años, que me parece una edad máxima para poder dirigir a este nivel.

• Autor

TheSunvuno.jpg

Thomas Gravesen signs with Newcastle

gravesenpresentacion.png

Thomas Gravesen ha firmado hoy por las urracas y será uno de los hombres claves para el Newcvastle este temporada.

la Operación Retorno comienza a tomar forma, Cox y el presidente han presentado hoy al nuevo fichaje quien llega con la carta de libertad y busca una nueva oportunidad en el futbol y así alcanzar el nivel que lo llevó hace algunos años atrás a firmar por el Real Madrid.

Cox aprovechó la instancia para confimar que Bartón, Geremi y Alan Smith han pasado a engrosar la lista de transferibles y se espera que abanonden pronto el club, si bien eran hombres importantes en la plantilla, sus desmesurados sueldos han hecho tomar la decisión de dejarlos partir. Ya se habla de que Portsmouth y West Ham estarían interesado en alguno de estos jugadores.

Con estas delcaraciones Arthur Cox ha golpeado la mesa y demostrado que ningún jugador esta por sobre la estabilidad del club, y que cuando haya que tomar decisiones estará dispuesto a hacerlo.

• Autor

TheSunvuno.jpg

Barton & Geremy, Bye-Bye

geremi.png

Tal cual como lo aniticipó Arthur Cox hace un par de dias, Geremi y Joey Barton abandonaron el club, el internacional ingles se va al Portsmouth por €7M, mientras que Geremi emigró al West Ham por €3M. En cuanto a Smith, aún no hay un destino claro, pero el manager ha sido enfatico en señalar que un jugador con ese contrato no puede jugar en la Coca-Cola League.

En cuanto a las incorporaciones, aún no hay noticias, aunque varios ojeadores han sido enviados a Escocia a ver jugadores, según fuentes ligadas al club, en la Premier Escocesa estarían los jugadores que Cox andaría buscando.

• Autor

Viernes 20 de Julio del 2007

Han sido arduos, muy arduos los primeros días en Newcastle, por un lado viendo a cada jugador del club incluidos los reservas y Sub-18 viendo posibles variantes y jugadores que puedan ser promovidos, y por otro buscando por toda Gran Bretaña jugadores del Perfil del club y que satisfagan mis necesidades.

entrenamiento.png

Los dineros que recibimos por las recientes transferencias de Geremi y Joey (Barton) nos han dejado en muy buen pie para las compras, pero no es muy atractivo para un jugador de nivel venir al Championship Ingles, por eso nos estamos fijando en jugadores jovenes con sed de triunfos y que aún no hayan explotado por complet. En la Premier Escocesa hemos encontrado bastante casos así, al igual que en nuestros rivales de división, pero en ambos casos las negociaciones están siendo difíciles, aunque de seguro pronto habrá novedades.

En cuanto al staff tecnico que encontré a mi llegada, he de decir que es maravilloso es un grupo de personas que aman su trabajo y eso se nota, muchos de ellos son de los mejores en su trabajo. El unico punto en contra fue la gran cantidad de ojeadores, tuve que despedir a 4, para así quedarme con 3 que me parece un numero más que suficiente.

hughton.png

Este es Hughton mi nueva mano derecha.

Bueno Stylus, te sigo, el Newcastle es uno de mis preferidos de Inglaterra, lamentablemente descendieron este año pero confio en que van a volver.

Gran fichaje el de Gravesen seguramente aportara su experiencia. Las ventas son buenas en lo económico pero malas para el equipo ya que los 2 son jugadores muy buenos que podrían hacerlo bien en el equipo.

Te sigo !

Saludos xD

me agrego a tu historia, el newcastle es uno de mis favoritos en el fm xD

saludos

• Autor

PSIDUCK: Bienvienido FAN Nº1 xD, esperemos que este año de la mano de Cox vuelven a la premier ;) . Sobre las ventas, las encontré necesarias ya que tenían un sueldo realmente alto y que sobrepasaba el limite salarial que había impuesto, por lo demás dentro del club estaban los sustitutos ideales. Seguramente Gravesen nos aportará la experiencia necesaria para consolidar el paso a Premier, esperemos que sea un buen aporte.

John_Morrison: A mi tambien me gusta, aunque en el CM 01-02 era cuando lo usaba, luego comenzé a bajar de divisiones para dirigir.

Saludos a todos !

• Autor

TheSunvuno.jpg

Mark Viduka is back

vidukapresentacion.png

El australiano de 31 años ha estampado hoy su firma que lo liga nuevamente a las Urracas. El jugador que estaba libre, luego de estar poco tiempo libre tras terminar su contrato con este club, pero Cox lo ha convencido de volver y de liderar al equipo hacia la Premier.

En lo que parece una controversial decisión, Mark ha decidido volver a vestir la camiseta de Newcastle, a pesar, de sus controversiales declaraciones al momento de su salida "No volveré a este club hasta que Shearer no vuelva como manager".

Ahora solo habrá que tal se re-adapta Viduka al club, y si su traicionero temperamento logra soportar la presión que significará para él ser el hombre-gol de los Magpies este temporada.

• Autor

TheSunvuno.jpg

They're the new Magpies

driverpresentacion.png

Muchos de ellos aún no cumplen los 20 años, ni menos podemos contarles muchos partidos internacionales, pero estos fueron los jugadores elegidos por Arthur Cox para llevar al Newcastle de vuelta a Premier.

• Andrew Driver (en la foto) Proviene del Hearts, es ingles y tiene 19 años, dicen nuestros colegas escoceses que es un demonio por la banda izquierda y no hay quien lo pare, poseedor de un envidiable regate parece ser una carta más que interesante para esta temporada. Su fichaje ha costado €5M.

• Joe Ledley, gales de 20 años viene de jugar en el Cardiff en la pasada campaña, ha costado €5M. Es el lateral izquierdo que buscaba Cox, una gran promesa y que esta temporada será el suplente ideal de Jose Enrique, pero atentos que no sería raro que al primer bajón del español el galés asumiera la titularidad.

• Scott Arfield, escoces de tan solo 18 años y ha costado €3.3M traerlo desde el Falkirk escoces. Es un media punta que puede desenvolverse en cualquier lado del medio campo, por lo cual su polivalencia será muy útil a lo largo de la temporada, pero habrá que ver si su inexperiencia le pasa la cuenta.

• Dean Leacock, ingles de 23 años llega desde el Derby County por €4.2M. Es un defensor central de buenas condiciones, pero todo hace presagiar que será el 4º central y que tendrá una competencia más que dura para hacerse con un puesto en el banquillo.

• Alan Hutton, escoces de 22 años, llega con la la carta de libertad. Es un lateral derecho muy interesante, y Newcastle le ha tenido que ganar la batalla a numerosos equipos británicos y europeos para hacerse con él, a este jugador le ponemos fichas como la posible revelación del torneo.

Aparte llegaron cedidos Kelvin Etuhu (Manchester City), nigeriano de 19 años que puede jugar como media punta derecho o delantero y James Cameron (Birmingham) delantero ingles de 20 años.

Tremendo fichaje el de Viduka, me encanta como juega y tiene que ser el mando de el equipo de Cox!.

Grandes proyectos trajiste, esperemos que demuestren su hambre de gloria.

Se esta armando un gran plantel y tenemos que volver donde merecemos, a la Premier.

Saludos !! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.