Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Viernes 24 de Agosto del 2007

Hemos tenido una buena seguidilla de partidos ganados, pero mañana jugamos un partido clave, será el primer gran apretón de la temporada y que nos servirá para ver en que nivel estamos, ya que jugamos contra el Middlesbrough, dirigidos por Southgate (con quien tuve un pequeño incidente en prensa que comentaré luego) vienen a St James Park a buscar los 3 puntos a como de lugar. Mañana tambien marca el debut en la liga en nuestro estadio, el St James Park, si bien ya jugamos ahí frente al Port Vale hace poco, y donde asistieron 30.000 personas, espero que para mañana haya un lleno absoluto debido a la importancia del cotejo. el Boro tambien ha ganado sus dos partidos inciales y tambien buscan volver a la premier cuanto antes.

entrenamiento1.png

En la semana Southgate intentó calentar el ambiente afirmando que si queremos buscar el ascenso debemos ganarles a todos los equipos, y la verdad es que sus palabras vinieron en un mal momento, porque en un momento de calentura y mediante la prensa le respondí que buscariamos con todas nuestras armas esa victoria el sabado para, así de paso, quitarles sus opciones por el ascenso.

Está ya armado el ambiente y los jugadores más que dispuestos para conseguir un nuevo triunfo, esta vez en casa.

Arthur Cox

Editado por Stylus!

• Autor

Sabado 25 de Agosto del 2007.

colaleague.pngJornada 3

Newcastle newcastle.png3-0 boro.pngMiddlesbrough

manofthematch_disabled.pngC. Jerome 9, M. Viduka 8

J. Gutierrez 7 (45' Etuhu 7), I. Gonzalez 8, K. Nolan 7, J. Ledley 8

A. Hutton 7, S. Taylor 7, Coloccini 8, J. Enrique 8

Harper 7

goal.png1-0 : Min 15' Cameron Jerome

goal.png2-0 : Min 41' Cameron Jerome

goal.png3-0 : Min 57' Cameron Jerome

Excelente partido ante el Middlesbrough en ambas facetas del partido, logramos anular su ofensiva y romper su defensa en varias ocasiones, tal vez el marcador se queda corto, pero o poedmos pedir más si tomamos en cuenta que este equipo es el gran rival que tenemos en la división. Jerome comienza a encadenar una seguidilla de buenos partidos y hoy lo ha ratificado con 3 tantos alazandose como uno de los maximos goleadores del ascenso ingles. Quiero rescatar el trabajo silencioso, pero efectivo de Coloccini, el argentino es un muro en defensa y posee un "timing" espectacular lo que le permite llegar siempre a tiempo en cada cruce y pracitcamente nunca conceder una falta con peligro de gol.

mADRE MIA GRANDE RESULTADOS!

que grande Jerome con un hattrick! , parece que te esta salvando ee!

Dos partidos y 4 goles !

A seguir asi tio perfecto

• Autor

cadel_dkv: Si, la verdad es que Jerome mejoró muchisimo en comparación con su debut, esperamos que siga así, como tambien que continuen estos resultados.

Saludos ! xD

• Autor

Miercoles 29 de Agosto.

carlingcup.png2º Ronda

Rotherham roterham.png0-1 newcastle.pngNewcastle

K. Etuhu 7, Xisco 8

injured.png A. Driver 7 (20' J. Gutierrez 7), T. Gravesen 7, N. Butt 7, manofthematch_disabled.pngR. Taylor 8

J. Ledley 7, Caçapa 6, D. Leacock 7, D. Simpson 7

T. Krul 7

goal.png0-1 : Min 4' Ryan Taylor

Victoria sin mayores contratiempos y, que hemos logrado a media maquina, por lo tempranero del gol se nos fue muy fácil controlar el partido y el Rotherham no tuvo las armas para ponernos en aprietos. El equipo tanto en su conjunto como en sus indivualidades ha aprobado y han cumplido un buen partido.

* Newcastle recibe €30m por avanzar de ronda en la Carling Cup

* Driver será baja 3 semanas.

• Autor

Viernes 31 de Agosto del 2007

Estamos atravesando una racha increíble, aquella goleada al Boro me dejó más que contento y me ayuda a saber que mi vuelta del retiro ha valido la pena, ver el esfuerzo que ponen los muchachos en cada entrenamiento, y motivarse aún más, a pesar, de que aún no conocemos la derrota, me ayuda para concentrarme en conseguir los objetivos esperados.

El partido ante el Boro fue espectacular, el estadio estaba repleto, creo que se agotaron las entradas, y la afición apoyo en cada momento y gritó los goles como si fuesen los últimos.

estadiolleno.png

Nuestra visita al Rotherham me ha dejado un gusto agridulce, si bien por un lado conseguimos una victoria con facilidad y avanzamos de ronda, esa lesión de Andrew (Driver) me ha hecho re-evaluar mis decisiones, porque aún no estaba al 100% y yo lo hize jugar de titular cuando claramente aún no estaba en forma para hacerlo, gracias a eso ahora habrá que esperarlo otro mes para volver a tenerlo en los entrenamientos.

Cameron Jerome recibió el premio como el mejor jugador joven del mes, gracias a llevar el impresionante registro de más de un gol por partido. El joven atacante llegó al club con hartas expectitavias de ambos lados, y parece ser que hasta el momento todo ha ido resultado como se esperaba.

jerome-1.png

Ahora nos concentramos para recibir al Doncaster, y el objetivo es siempre el mismo, salir a ganar desde un principio y asegurar los 3 puntos.

Ah, lo olvidaba hoy se realizó el sorteo de la 3º Ronda y nos enfrentaremos al Manchester City, sin dudas, que será un excitante partido el que vivirá el St James Park, estará muy buena esta medición con un premier.

Arthur Cox

* El equipo registró un beneficio de €3.5M el mes pasado.

• Autor

Sabado 1 de Septiembre del 2007.

colaleague.pngJornada 4

Newcastle newcastle.png3-0 doncaster.pngDoncaster

manofthematch_disabled.pngC. Jerome 9, M. Viduka 8

S. Arflied 8, I. Gonzalez 8, twoyellows.png(57' )K. Nolan 7, injured.png J. Gutierrez 7 (37' K. Etuhu 8)

J. Enrique 7, S. Taylor 7, Coloccini 7, A. Hutton 8

Harper 7

goal.png1-0 : Min 34' Cameron Jerome

goal.png2-0 : Min 61' Scott Arfield

goal.png3-0 : Min 78' Cameron Jerome

Fue un partido bastante tranquilo para nosotros, ni siquiera cuando se fue expulsado Nolan por la doble amarilla, el partido se puso en aprietos, es más logramos anotar en dos ocasiones más para finalizar un contudente 3-0.

* Jonas Gutierrez será baja por un mes.

• Autor

Sabado 15 de Septiembre del 2007.

colaleague.pngJornada 5

Nottingham Forest forest.png2-3 newcastle.pngNewcastle

C. Jerome 8, manofthematch_disabled.pngM. Viduka 9

Scott Arfield 7 (71' Joe Ledley 6), I. Gonzalez 8, yellowcard.png T. Gravesen 7 (71' yellowcard.png Nicky Butt 6), K. Etuhu 7

J. Enrique 7, captain.png S. Taylor 7, yellowcard.png Coloccini 7, A. Hutton 7

Harper 7

goal.png1-0 : Min 6' Radoslaw Majewski

goal.png1-1 : Min 31' Mark Viduka

goal.png1-2 : Min 34' Mark Viduka

goal.png2-2 : Min 54' David McGoldrick

goal.png2-3 : Min 79' Mark Viduka

Victoria muy sufrida ante un equipo que aprovechó bien sus oportunidades y estuvo a punto de quitarnos la racha, pero apareció Viduka haciendo su mejor partido en esta vuelta al Newcastle, metiendo todas las pelotas que le llegaron, ya fuese de cabeza o con los pies. En el medio campo Gonzalez hizo un partidazo actuando como en enlace en el segundo tiempo, mientras que Gravesen aún no encuentra su mejor futbol abusando de las faltas y errando pases con facilidad, el ingreso de Butt tampoco cambió mucho la historia aunque mejoró.

• Autor

Martes 18 de Septiembre del 2007.

colaleague.pngJornada 6

Newcastle newcastle.png1-0 derby.pngDerby County

C. Jerome 7, manofthematch_disabled.pngM. Viduka 8

yellowcard.png S. Arfield 7 (87' Jose Ledley 6), I. Gonzalez 7, K. Nolan 7, K. Etuhu 7

J. Enrique 7 (87' Xisco 6), captain.png S. Taylor 7, yellowcard.png Coloccini 7, A. Hutton 7 (87' Caçapa 6)

Harper 7

goal.png1-0 : Min 89' Mark Viduka

Nueva victoria ajustada, esta vez no por la habilidad del rival si no por la impericia nuestra, un partido dominado totalmente por Newcastle y que parecía que desde un inicio el partido hubiese estado asegurado, ya que los jugadores no mostraron la agresividad ni la actitud necesaria para haber llegado al gol. Solo en el final y con un cambio táctico bastante bizarro logramos llegar al gol gracias al oportunismo de Viduka que nuevamente nos regala los 3 puntos in extremis (a lo FM xD).

Buenas victorias y buen jueggo en general xD , el fichaje de Viduka excelente.

Gran equipo el Newcastle, muy bueno para dirigir.

Nacho Gonzalez es mi idolo jejejee, rinde muchisimo, es un mediapunta centro de buen pie, pases precisos, buen tiro y muy buena inteligencia dentro del campo.

Espero que cuando termine la cesión, lo puedas compar y quedartelo definitivamente. Durante toda la temporada tiene un promedio de 7 puntos, es un crá!

Mucha Suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.