Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Adelphos: gracias, el comienzo de Viduka ha sido excelente, esperemos que continúe así xD

agdanu: El uruguayo rinde muy bien y ha sabido acoplarse a la perfección al equipo y al futbol ingles, esperemos que a final de temporada el Valencia no ponga un precio muy alto por su ficha, ya que me gustaría mantenerlo en la plantilla para la siguiente campaña.

Editado por Stylus!

• Autor

Sabado 22 de Septiembre del 2007.

colaleague.pngJornada 7

Newcastle newcastle.png2-2 cardiff.pngCardiff

C. Jerome 8, slightlyinjured.png M. Viduka 8

S. Arfield 7, I. Gonzalez 8, K. Nolan 7, K. Etuhu 7

J. Enrique 7, captain.png S. Taylor 8, Coloccini 7, A. Hutton 7

Harper 7

goal.png1-0 : Min 29' Michael Chopra

goal.png2-0 : Min 38' Michael Chopra

goal.png2-1 : Min 60' Cameron Jerome

goal.png2-2 : Min 64' Mark Viduka

Adios a la gran racha, pero fue un resultado totalmente justo, Cardiff estuvo más que despierto que nosotros y nosotros les regalamos un tiempo, luego en el segundo parecía que lograríamos la hazaña, pero no alcanzo, al menos nos llevamos un punto.

* Mark Viduka será baja una semana.

• Autor

Lunes 25 de Septiembre del 2007

Venimos de romper la racha de partidos ganados, pero ahora debemos centrarnos en el partido por la Carling, ante el Manchester City aquí en St James Park.

Manchester City marcha 3º en la Premier y a solo 2 unidades del lider, Chelsea, posee una gran plantilla con jugadores de renombre internacional y se espera que venga a St James Park con un equipo mixto entre titulares y suplentes.

La ilusión tanto de la afición como de los jugadores es grade, es la posibilidad de volver a competir con los más grandes y meternos en la lucha por este torneo. Aunque tambien debemos tomar en cuenta nuestra realidad, somos un equipo de una división inferior y debemos tomar algunos resguardos, pero iremos a buscar esa victoria a como de lugar, a pesar, de que Viduka ha quedado algo golpeado tras el ultimo partido y no estará ante el City, pero Jerome llega al 100% y será acompañado por Xisco, quien contará con una gran oportunidad para demostrar su valia para el equipo.

Etuhu estará inhabilitado para este partido, por lo cual Ryan Taylor asumirá la titularidad por la banda derecha - recordemos que Jonás está lesionado - por la otra banda el joven Arfield dejará su puesto como titular para darle paso a Driver, quien vuelve de su 2º lesión y esperemos que en este re-debut logré confirmar todo lo que se habla de él.

Arthur Cox

• Autor

Martes 26 de Septiembre del 2007.

carlingcup.png3º Ronda

Newcastle newcastle.png3-4 city.pngManchester City

C. Jerome 8, Xisco 8

A. Driver 6 (45' S. Arfield 7), yellowcard.png I. Gonzalez 7, yellowcard.png K. Nolan 7, yellowcard.png R. Taylor 7

J. Enrique 5 (45' J. Ledley 7), captain.png S. Taylor 5 (45' Caçapa 7), Coloccini 6, A. Hutton 6

Harper 7

goal.png0-1 : Min 8' Steven Taylor (autogol)

goal.png0-2 : Min 14' Craig Bellamy

goal.png0-3 : Min 28' Craig Bellamy

goal.png0-4 : Min 41' Roque Santa Cruz

goal.png1-4 : Min 54' Cameron Jerome

goal.png2-4 : Min 57' Cameron Jerome

goal.png3-4 : Min 72' Ignacio Gonzalez

Adiós a la Copa, una vez más regalamos un tiempo y eso ante un premier, especialmente uno que va liderando, es fatal. Intentamos una remontada en la segunda etapa, pero no alcanzo, quizás por tampoco lo merecíamos. Steven Taylor jugó un partido horrible regalandole la pasada a los delanteros en múltiples ocasiones, quizás la juventud le pasó la cuenta, porque luego con el ingreso de Caçapa la zaga mejoró muchísimo. Jerome aprovechó muy bin cada oportunidad que tuvo, lamentablemente no fueron muchas, porque en la 1º tiempo puse a un Driver que no tiene partidos en el cuerpo, fue un error mio el haberlo alineado como titular, se notó el cambio con el ingreso de Arfield.

• Autor

Sábado 29 de Septiembre del 2007:

Mark (Viduka) ofreció una cena en su casa el jueves para celebrar la obtención de su ciudadanía inglesa, y que ha logrado de haber vivido por casi una década en las islas. Para la ocasión decoró cada espacio de su residencia con detalles alusivos a Inglaterra.

La situación sirvió para reunir a los muchachos en un ambiente distendido y poder olvidarse un poco de aquella dolorosa derrota ante el City por la Carling.

Las caras de aflicción poco a poco iban convirtiéndose en caras con una prominente sonrisa producto del grato ambiente que se había creado, tras un par de horas de estar juntos a mis dirigidos me volví a casa, ya no estoy para seguirle el ritmo a los jóvenes y ellos continuaron con la celebración.

El viernes por la mañana el equipo se entrenó con normalidad y el ambiente era muy grato, por lo cual enfoqué la charla pre-partido a inculcar en los muchachos que aún queda mucha liga por delante, y que ya vendrán más copas para poder tomar revancha por aquella decepción sufrida el miércoles.

viduka.png

Una vez finalizada la practica llamé a la oficina a Mark (Viduka) para preguntarle sus sensaciones sobre el animo del plantel, y me confesó que si bien la gran mayoría del plantel supo reponerse muy bien a la derrota, notó que Nolan y José Enrique aún andaban algo bajonados por la eliminación de la Carling y que aquél día en su casa no se hicieron notar mucho y que muy temprano se excusaron para retornar a sus casas.

Viduka es, sin dudas, uno de los referentes de este plantel y el líder que necesitaba dentro del vestuario, hasta el momento su 3º etapa en Newcastle ha estado exenta de sus escándalos que tanto lo caracterizaron años atrás, y su experiencia se ha notado mucho tanto dentro como fuera de la cancha, lamentablemente no podrá jugar hoy ya que se está recuperando de una lesión por lo cual Xisco tomará su lugar.

Arthur Cox

Editado por Stylus!

Una lastima el partido frente al City.....a pesar de una gran remontada, que pena que no alcanzó para empatar.

En esta temporada el City debido a la inmensa cantidad de dinero para fichajes, es uno de los más fuertes del campeonato.

Bueno ahora pensar en la premier y en la FA.

Suerte

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Agdanu: Sin duda, el City es uno equipo que peleará por la premier, no es para menos con tal plantilla. A ver si logramos dar la sorpresa en la FA, que para Premier aún falta un poco :rolleyes: .

Retomo la historia, tras un mes de para, que estoy estudiando para mi prueba de selección para la universidad y tengo la cabeza que explota, pero mi prueba es este lunes y ya puedo relajarme un poco.

• Autor

Sábado 29 de Septiembre del 2007.

colaleague.pngJornada 8

Sheffield Wednesday sheffield.png0-2 newcastle.pngNewcastle

C. Jerome 7, Xisco 7 (45' Etuhu 8)

S. Arfield 7, I. Gonzalez 7, K. Nolanmanofthematch_disabled.png7, R. Taylor 6 (45' Driver 7)

J. Enriqueyellowcard.png7 , S. Taylor 7, Coloccini 7, A. Huttonyellowcard.png7

Harper 7

goal.png0-1 : Min 51' Kevin Nolan

goal.png0-2 : Min 54' Kelvin Etuhu

3 minutos bastaron para matar al Sheffield que nos puso muchos hombres en defensa, por lo cual nos costó mucho poder romper aquél cerco, en la primera parte fuimos incapaces de poder crear situaciones claras de gol, por suerte los cambios hechos en el medio tiempo funcionaron muy bien y pudimos ganar tras 2 partidos sin conocer de victorias. Taylor, por derecha, sigue sin convencer y la recuperación de Jonas se hace cada vez más necesaria para partidos en los que no tengamos tanto tiempo y espacio para atacar y tengamos que utilizar las bandas para poder desequilibrar.

* Kevin Nolan elegido en el equipo de la semana.

Premios de Septiembre:

• Mark Viduka, mejor jugador (5 goles en 4 partidos)
  • Cameron Jerome, mejor jugador joven (3 goles en 5 partidos)
  • Arthur Cox, mejor manager (4 partidos ganados en 5 encuentros)

• Autor

Martes 2 de Octubre del 2007.

colaleague.pngJornada 9

Newcastle newcastle.png0-0 ipswich.pngIpswich Town

C. Jerome 7, M. Vidukamissedpenalty.png7

S. Arfield 7, I. Gonzalezyellowcard.png7, K. Nolan 7, R. Taylor 7

J. Enrique 7, S. Taylor 7, Coloccini 7, A. Hutton 7

Harper 7

missedpenalty.pngMin 52' Mrk Viduka falla un penal.

Partido increible, tuvimos mucho la posesión de balón y llegamos muchisimas veces, la ofensiva rival fue totalmente anulada, tanto que solo llegaron en una ocasión, pero fuimos incapaces de resolver el partido, quizás hubo una confianza en que el partido terminaría siendo ganado con relativa facilidad, pero sin goles no se puede derrotar a nadie.

• Autor

Sabado 6 de Octubre del 2007.

colaleague.pngJornada 10

Newcastle newcastle.png2-0 coventry.pngCoventry

C. Jerome 8, M. Viduka 7

S. Arfield 7, I. Gonzalez 8 (79'Thomas Gravesen 6), K. Nolan 8, K. Etuhumanofthematch_disabled.png8

J. Enrique 7, S. Taylor 7, Coloccini 7, A. Hutton 7

Harper 7

goal.png1-0 : Min 41' Kelvin Etuhu

goal.png2-0 : Min 78' Ignacio Gonzalez

Avasallando al rival, parece cuento repetido, pero es la tónica que se viene repitiendo en los partidos jugados en el St James Park, desperdiciamos el primer tiempo y luego en el segundo pasamos por arriba al rival encerrondolo en su área y practicamente sin dejarles atacar nuestro arco.

Clasificación:

clasif10.png

• Autor

Tras esa victoria frente al Coventry viene un receso por eliminatorias, momento perfecto para poder tomar un poco de aire luego de tanto ajetreo en el club planificando partidos y estudiando rivales.

Como club de esta talla, al término del partido muchos jugadores abandonaron el camarín con sus botines en la mano – haciendo referencia a que al día siguiente viajarán para jugar por sus seleccionados – así que me haré un tiempo durante estos días para ver sus desempeños con sus respectivas selecciones.

Hoy invite a casa Chris (Hughton, 2º entrenador) para ver el partido de Escocia Sub-19 frente a Letonia y ver al chico Scott (Arfield) en acción, este muchacho que llegó como jugador de rotación se ha hecho con la titularidad en la banda izquierda y nos tiene muy satisfecho con su rendimiento hasta el momento.

hunlon.png

Durante el partido Scott no desentonó y constantemente desbordó por la banda izquierda y fue un agente ofensivo muy importante para el equipo, pero por su banda fue totalmente opacado por el lateral Paul Hanlon, ni idea sobre él, ni Chris ni yo habíamos escuchado algo acerca su existencia, pero nos dejó sorprendidos y lo primero que hicimos luego de que terminará el partido fue llamar a Montgomery (nuestro ojeador en Escocia) para que nos informará sobre él. Terminó el partido y Escocia cosechó un muy empate gracias a las 2 asistencias de Hanlon, con esto Escocia está virtualmente clasificada al Europeo Sub-19.

También vi el partido de la selección mayor escocesa, quería ver a Hutton en acción ya que me habían contado que ante Francia jugó un partidazo, y la verdad es que hoy ante Ucrania no desentonó, tampoco sobresalió, pero cumplió con creces y ayudó a su equipo a ganar y a mantener la ilusión de poder clasificar a la Euro, ya que están a solo 3 puntos del segundo, Francia, y quedan 9 puntos en disputa.

hutton.png

Luego del partido frente al Coventry le pedí a uno de mis ojeadores que me preparara un informe sobre el delantero Freddy Eastwood, quien casualmente jugaba hoy junto a Joe Ledley por Gales. El conjunto británico terminó ganando por 2-0 frente a San Marino y con 2 goles de Freddy, sin dudas, que es un delantero interesante. Joe Ledley también cumplió un buen partido.

Arthur Cox

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.