Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
realzaragoza.png

Marcelino ha sido ratificado despues de lograr su objetivo de ascender al equipo a primera en un plazo de un año.

En una entrevista Eduardo Bandrés, presidente del Real Zaragoza, confirmo la noticia e informo de que dispondrian de una cantidad de 4,2 millones de Euros para fichajes y de 1,8 millones al mes en sueldos.

Editado por peritodelculo

• Autor
realzaragoza.png

Dos jugadores se unen a la lista de jugadores del Zaragoza

Segun varias fuentes internas del club, el Real Zaragoza se ha hecho con, el ex-jugador del wolfsburgo, Vlad Munteanu por una cantidad alrededor de los 90 mil euros y tambien el fichaje del lateral derecho Phillipp Degen, ex de Liverpool, por 1,7 millones de euros.

·Perfil de Vlad Munteanu

·Perfil de Phillipp Degen

Tambien se ha mostrado la pretemporada del club con estos partidos:

pretemporada.png

Editado por peritodelculo

Bueno vamos a ver que tal te va con mi amado real zaragoza.

Interesante fichaje el de Munteanu por un precio la verdad irrisorio,luego degen ya no me termina de convencer pero la verdad es que yo tb soy muy tikismikis con los carrileros.

La pretemporada veo a equipos fuertes viniendo a la romareda,muy utiles para medir mas o menos el nivel del equipo y llenar darnos dinerico con la venta de entradas =P

Suerte un saludooooooo

PD...mirate a coloccini que es un defensorazo y con esto del descenso de newcastle con un poco de suerte te lo puedes traer pa la romareda =P

• Autor
Bueno vamos a ver que tal te va con mi amado real zaragoza.

Interesante fichaje el de Munteanu por un precio la verdad irrisorio,luego degen ya no me termina de convencer pero la verdad es que yo tb soy muy tikismikis con los carrileros.

La pretemporada veo a equipos fuertes viniendo a la romareda,muy utiles para medir mas o menos el nivel del equipo y llenar darnos dinerico con la venta de entradas =P

Suerte un saludooooooo

PD...mirate a coloccini que es un defensorazo y con esto del descenso de newcastle con un poco de suerte te lo puedes traer pa la romareda =P

Munteanu si fue un buen fichaje por su precio, pero para el lateral solo me convencia la opcion de Eboue pero era muy caro y el segundo era Degen que me salia bien de precio y no habia mas opciones.

La pretemporada está bien lo unico que se cancelo el partido contra el borussia y coloccini me gustaria ficharlo pero aparte de que es caro no quiere venir.

Gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.