Jump to content

Constitución europea. Debate

Respuestas destacadas

Bueno espero que os sirva de algo..

Me duele la vista, me duele, me duele... :(

Por que??

No estoy acostumbrado a ver a los canarios decir: Os, Vosotros, Cromos, Autobús, La dijiste... Y todo eso. Es decir, solo me llama la atención cuando lo dice un canario, que lo diga alguien de la península me parece normal xD

Como decís cromos y la dijiste?

• Autor

Cómo dar una noticia a favor del Gobierno...

Tenemos una abstención del 57%. Entre los que votaron el 75% votó que sí. El titular es:

"El 75% de los españoles aprueba la constitución".

¿Realmente menos de la mitad te parece suficiente significativo si no votó ni la mitad?

P.D. ¿Cómo se dice en canario: "por favor, podrías apartarte un poco del coche, que me lo puedes rayar con las llaves"?

¡ChachochachochachochachoCHAAAAAACHO! :wooh:

En fin, si va a resultar que ha sido un exito, yo creo que todo esto deberia depender de la participacion, es decir, si se abstienen de votar la mayoria, darlo por no valido, o votar es una obligación?? Pero aqui se tapan los ojos y para alante.

Al final no fui a votar.... y hemos sido mayoria :biggreen por lo tanto hemos ganado

Jajaja... Estoy por abrir un post con los modismos canarios, muchos son para troncharse de risa.

Abrelo, abrelo, abrelo, ABRELOOOOOOOO!!!......

Además, puede ser una inagotable y constante fuente de deliciosos malentendidos entre modismos canariones y chicharreros :biggreen

Al final no fui a votar.... y hemos sido mayoria :o por lo tanto hemos ganado

:o:P:biggreen:o

Pos a mi me parece ke abstenese es lo peor, porke sería komo decir ke te da iwal, si o no, komo un voto en blanco, y a mi no me da iwal, pero por desgracia no pueo votar :biggreen  

No No No toma jornada de reflexion....

Una cosa, un voto en blanco sí que tiene valor. No es k te de igual, es un voto de indecisión. Ni es un sí, ni es un no. Y ese voto cuenta, por lo tanto tiene un valor relativo. De hecho, un 6% votaron en blanco. Es una cifra considerable.

Un voto en blanco es como protestar para ambos, es decir, ke ni te han convencido los del NO ni te han convencido los del SI. Es decir, es como un castigo para los partidos partidarios de esas respuestas.

No votar esque directamente no te han convencido ninguno para votar directamente. Es decir un castigo para todos los partidos.

• Autor
Un voto en blanco es como protestar para ambos, es decir, ke ni te han convencido los del NO ni te han convencido los del SI. Es decir, es como un castigo para los partidos partidarios de esas respuestas.  

No votar esque directamente no te han convencido ninguno para votar directamente. Es decir un castigo para todos los partidos.

¿Había algún partido que no fuera partidario del Sí o del No?

Pero ese es el problema, que parece que vota rsí era votar al PSOE y votar No pues no sé exactamente.

Ahora hay uno del PSOE que vi en 59 segundos intentando demostrar que los qu evotaron NO eran del PP, porque vivían en la Moraleja,y que ERC vote NO no pasa nada porque es un no europeista :shock: ¬¬

¿Había algún partido que no fuera partidario del Sí o del No?

Pero ese es el problema, que parece que vota rsí era votar al PSOE y votar No pues no sé exactamente.

Ahora hay uno del PSOE que vi en 59 segundos intentando demostrar que los qu evotaron NO eran del PP, porque vivían en la Moraleja,y que ERC vote NO no pasa nada porque es un no europeista :shock: ¬¬

Pues no creo, habia partidos que kerian el si y partidos ke kerian el no, yo como no keria ni si ni no, deberia haber votado en blanco, pero como no solo no keria ni si ni no, sino que ni sikiera estoy de acuerdo en como han montado esto, pues ni sikiera voto.

• Autor

Me parece correcto, pero que sepas que PSOE te cuenta como sí e IU como no.... No se ha pillado tu mensaje :)

Por cierto, es un sarcasmo contra los partidos, no sea que parezca que me he reído de ti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.