Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo I: "El comienzo"

• Todo comenzo en Capital Federal, el lugar donde nací. Desde chico apuntaba a ser jugador de futbol, desde que aprendi a caminar solo. Recuerdo muy bien cual fue mi primer club, se llamaba "Boedo Junior", un equipo de barrio con equipacion azul y roja de donde salio el gran arquero Mariano Andujar. A los cuatro años "debutaba" en un partido contra otro equipo, y tuve la mala suerte de lesionarme de la rodilla, sin gravedad. A la semana siguiente, nuevamente entre en un partido, y marque un gol, pero cuando estaba de viaje hacia mi casa, le dije a mi papá que no queria seguir jugando en ese club, la razon era que no enseñaban bien.

No volvi a jugar al futbol en un club por varios años, solo en mi casa con mi familia. Unos cuatro años mas tarde, cuando tenia una edad de ocho, volvi a jugar en un club, menos profesional que el anterior, llamado "Crecer Jugando". A esa edad prometia mucho, pero mucho, como jugador. Me acuerdo que la primera media hora haciamos ejercicios con la pelota, y la media hora siguiente un partido de futbol, me gustaba mucho. Durante las primeras semanas me sentia muy solo jugando, con mucha verguenza para pedir la pelota ya que no conocia a nadie, solo a dos compañeros de escuela. Pero en el transcurso de los meses me fui acercando a mas personas, ganando mas confianza para jugar. En este club habian cinco o seis que jugaban muy bien, otros no tanto. Recuerdo que dividian el grupo en dos, los grandes y los chicos. Casi siempre jugue para los chicos, por el hecho que tenia tan solo ocho años. A los diez, ya era uno de los mas tecnica del club. En los partidos de los Sabados siempre marcaba. Pero me di cuenta lo malos que eran los contrarios cuando me probe en otro club.

Volvi a probarme en Boedo Junior, aunque ahora tenia el nombre de "Buenos Aires Sur". El equipo contaba obviamente con otro director tecnico, y otros colores. La equipacion era celeste, azul y blanco. El club era nuevo, se habia re-fundado. Cuando llegue al club, en Mayo, habian pocos chicos de mi categoria, unos 5 o 6. Claro que bastaban para jugar los Sabados, ya que jugabamos con un arquero y cinco jugadores mas, dos defensores, un mediocampista y dos delanteros. El dia que entre dije que jugaba de Mediocampista pero ese dia termine atajando ya que no habia lugar en el equipo. De a poco fui entrando en confianza con el entrenador, y empece a jugar en la posicion donde mas comodo me sentia. No notaba mucha diferencia entre el club anterior con este en cuanto a nivel de jugadores, pero... El partido debut fue ante Atlanta, un equipo conocido en Argentina. Nos golearon tremendamente, creo que 8 o 9 goles de diferencia. La liga se dividia en dos torneos cortos de quince fechas, que luego se juntan para formar una tabla general. Ese primer año en uno de los torneos salimos ultimos, y en el segundo antepenultimos. En la general terminamos anteultimos.. Pero no todo fueron malas noticias, a fin de año entraron chicos con buena tecnica, mejor que la mia.. Llamados Bruno (delantero), Sebastian (mediocampista/delantero) y Lucas (arquero).

Continuara...

OFF: Esta historia contara la vida de varios chicos que se convertiran en jugadores profesionales, el principio de la historia es real. El principal y el que cuenta la historia es Diego Castillo. Me gustaria que me ayuden con las imagenes que soy medio muy duro para eso =P.-

esto ya no habia empezado una vez??

o me parece a mí... no se si igual, pero parecida...

suerte de todas formas...

• Autor

Capitulo I: "El Comienzo" (2DA Parte)

El año siguiente arranco con una noticia para mi, a partir de los once años se juega con cuatro jugadores de campo y un arquero. Es una mala noticia para mi ya que jugue siempre de mediocampista, y el equipo ahora jugara con dos defensores y dos delanteros. Durante el primer torneo corto el equipo siempre fue Lucas en el arco, yo, Diego, defensor por derecha, Miguel, un chico con poca tecnica, defensor por derecha, Sebastian delantero por derecha y Bruno delantero por izquierda. Se ve que funciono mucho, ya que finalizamos el torneo corto en la tercera posicion. Gran avance.

Eso no fue todo, para el proximo torneo corto llegaron dos chicos mas. El primero es Ariel, mucho mas conocido como Colo o Colorado, por obvias razones. El segundo creo que es lo mejor del club, un chico llamado Nahuel Yacobuzzi que ya esta jugando en Huracan, en cancha de 11. Ese torneo se jugaria con Lucas en el arco, yo defensor por derecha, Bruno defensor por izquierda dandole mas salida al equipo, y los delanteros rotarian entre Sebastian, el Colo y Nahuel.

Llegamos a la ultima fecha segundos y nos toco jugar nada mas y nada menos que contra el puntero, un equipo llamado Nueva Generacion Rincon, en su cancha. Las cosas no empezaban bien, 4-0 a favor de ellos con baile incluido el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo salimos a poner huevos y hicimos 4-1, 4-2, 4-3... Final del partido. No lo podiamos creer, todos soltamos lagrimas, no podiamos creer la oportunidad perdida. Hasta en este momento se lamenta esta derrota. Pero bueno, salimos subcampeones en el segundo torneo corto y en la tabla general. No salimos campeones por algunas razones, falta de actitud en muchos partidos, errores del arquero, errores de los defensores en la salida, errores de los delanteros a la hora de definir. En fin, algo es algo.

Continuara...

OFF: En un rato hago la 3ra y ultima parte del capi =)

• Autor

Tom: Se, tambien era mia.. Pero no ahi contaba sobre 3 chicos, el unico qe aparece aca de ellos era Diego osea yo. Como no me gustaba como iba escribiendo la deje, y aqui la empece nuevamente para terminarla =).. Saludos y gracias por pasar xD

• Autor

Capitulo I: "El comienzo" (3RA Parte)

• Un nuevo año comenzaba, pero esta vez con malas noticias. Nuestro goleador durante todo el torneo general pasado, Nahuel, se fue del club, nadie tiene las razones exactas pero se dice que le robaron al padre y no tiene como llegar al club. Otro chico de buena tecnica, no tanto como Nahuel ni los otros delanteros llego al club, se llamaba Cristian. Empezamos a entrenar mucho mas duro que el año pasado, con el objetivo de superar nuestra segunda posicion en la tabla general, es decir, salir campeones. Formariamos siempre con Lucas, Bruno, Diego (yo), Sebastian y el Colo, con siempre sustituciones para que ingrese Cristian. Sebastian demostro que tambien puede actuar de defensor. Teniamos esperanzas de salir campeones... Pero no iba a ocurrir, ya que los malos resultados nos acompañaron muchas fechas y terminamos el primer torneo corto en la posicion numero cinco.

El campeonato siguiente la formacion seria la misma, solo que bajo las malas actuaciones del campeonato pasado de Lucas, el arquero, se empezo a llamar al arquero de una categoria inferior, llamado Nicolas. En los primeros partidos Lucas atajo como siempre, pero como empezo a entrar Nico, se empezo a poner las pilas, y tuvo muy pero muy buenas actuaciones en muchos partidos. La mejor sin dudas fue ante Independiente en Avellaneda, que gracias a sus buenas atajadas gaanmos 3-1. Este torneo lo finalizamos en la tercera posicion nuevamente, y en la general quedamos cuartos. La fiesta de despedida de la categoria fue un recuerdo inolvidable, fotos, videos, premios, todo en una noche. Desde aqui no podre jugar mas en esta liga, ya que paso a ser categoria de Juveniles. Veremos que pasara de aqui en mas.

Continuara...

Editado por dieguithoo_2008

Pinta bien la historia, mucha suerte !

• Autor

Leandrod_Damian: Gracias por pasar! Espero verte seguido=)

Bueno, en cuanto a tu relato encontré un par de similitudes en mi corta carrera futbolística, jaja

Por ejemplo, que hacíamos media hora de trabajo con pelota, y otra media de partidos, o que el en mi club de barrio entré también por 2 compañeros de escuela, y bueno, detalles.

Te voy a seguir porque me gustó la idea y el relato.

Suerte

• Autor

Matu: Jajaja, es qe todo lo que escribi es de verdad es decir ocurrio, luego comienza la ficcion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.