Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Definitivamente este año cae. Lo que no me gustaba del FM09, que era el motor de partidos, ha cambiado muchisimo. No me refiero al aspecto grafico, sino a la fluidez del juego del equipo y el realismo a la hora de plasmar las jugadas. En el anterior todo era muy acartonado, casi como en el FM05, pero este año parece volver a estar al nivel del FM08.

Una pregunta, la hago aquí. Que significa exactamente las banderitas? me salieron durante un partido.

sssdk.png

y que quieren decir los demas simbolos??

La que están en los laterales son flechas para arriba (aunque no se noten), quiere decir que van a atacar me imagino. Los centrales, tienen flechas para abajo.

Lo que si, no tengo idea que son esas flechitas que están adentro de los íconos que parecen de cambio (en los laterales).

Supongo que en el juego final van a venir explicados en la ayuda.

Una pregunta, la hago aquí. Que significa exactamente las banderitas? me salieron durante un partido.

sssdk.png

Las banderitas (las de los linieres) significan que tienes marcada la orden de tirar el fuera de juego.

La flecha verde hacia arriba significa que ese jugador tiene orden de atacar, la azul hacia abajo de defender y el cuadro gris de mantener.

Las flechas que salen dentro de la flecha (valga la redundancia) que son como de cambio significan que tienes marcada la orden a ese jugador de movimiento automático.

PD: Quería resaltar (no sé si lo habeis comentado) que cuando entras en el perfil de un jugador cedido te pone la frase en inglés, es decir: "on loan from...."/"on loan at...". Creo que eso se debería corregir

Segun entiendo tiene que ver con la mentalidad del jugador.

Por ejemplo: Mediocentro, tendencia: defensiva, va a quedar con el color de Jorge Andrade. Si fuera Enganche, digamos, pasador (no recuerdo ahora las opciones) seria en color verde y apuntando hacia arriba (como felipe mattioni). Cuando queda un cuadrado de color blanco es neutro.

Este es el mejor manager de la historia.

Para cambiar las flechitas, si clicas sobre el jugador con el botón derecho (bueno, sobre la imagen de la camiseta con dorsal), podrás ver todas las funciones que tiene ese jugador en esa posición. Ordenarle que ataque, que apoye a los de al lado, que defienda...

Si clicas con el boton derecho sobre un centrocampista te dará varias opciones, desde pivote defensivo, pivote organizador a organizador adelantado, mediapunta... En fin, haced pruebas xD

Soy el unico q le molesta tener que ir a través de tantos submenues solo para poner un jugador en venta?

toy acostumbrado ya a la interfaz, me parece linda y que rapiamente uno se termina acostumbrando. Pero lo de poner en venta me rompe las bolas, porque debería ser algo mas rapido y práctico.

Por cierto, el parche 1 o el juego definitivo (aun no está claro), llevará el skin de fm09 para el que no se acostumbre...

y para los q somos como las minas q nos cuesta decidirnos? xD

porque este skin me gusta, salvo por esa cuestion de las transfers. Me gustaría q hubiese una hot-key o algun shortuc con el teclado+mouse q permita con uno o dos clicks poner a la venta a un jugador sin tener que ir de menu a submenu a submenu a submenu.

A mí también keyzer, y también que dando un único click se pueda ojear a un jugador y no clicar, ver todos los ojeadores, clicar sobre uno, darle a informe breve y entonces pinchar en lo que sale.

Es un poco coñazo eso jeje

Que bueno, pensé que era el unico pajero xD

Schuster, a mi me pasó lo mismo con Chema. Ahora mismo está en el City por un millón, y eso que no no ha acabado julio. Cuando avancé un poco más ya daré mi opinión.

Por lo visto es algo asiduo en las partidas que Chema fiche por el City, te puedo garantizar que no lo he puesto como un super portero en la BD, sino todo lo contrario como un portero suplente para Primera División.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.