Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

En mi partida Chema también ficho por el City xD

Jajajajajja, een mi partida cn el Atleti también ficha Chema por el Man. City. un poco raro la verdad..... Miraré a ver que pasa en la nueva partida que estoy haciendo con el Man. Utd. .....

Poco más de una hora he podido dedicarle hasta ahora a la demo. Pero la impresión que tengo es netamente positiva.

He leido todos sus comentarios y ya han dicho practicamente todo.

Con respecto a la interfaz, me gustó mucho, me parece muy intuitiva. Cuesta acostumbrase a cambios cuando uno esta tan automatizado, pero yo creo todos a la larga vamos a ver que es para mejor.

El 3D realmente mejoró.

Excelentes las ordenes rápidas al costado del campo.

Muy bueno el asistente para la táctica. Yo creía que le iba a quitar dificultad al juego, pero al contrario, te ayuda a armar la base táctica y despues tenes montones de pequeños ajustes para seguir realizando y poder tener el equipo a tu gusto. Con la base formada por el asistente igualmente se puede salir a jugar de manera competitiva, lo que es muy útil para los nuevo con el juego.

Thumbs up para el FM2010. xD

Saludos y los sigo leyendo!

Ya he probado la demo del FM2010 y por lo general puedo decir que han mejorado al FM09 en muchos aspectos, hasta ahora solo llevo dos horas probandolo y lo de poder armar las tácticas mucho mas detalladamente lo convierte en algo mucho mas realista. Tambien destaco el nuevo baremo de clasificación de calidad de los jugadores donde ahora se incluye lo de "jugador útil" lo que clarifica mas a la hora de decidirte a fichar, los nuevos consejos de tu cuerpo técnico a la hora de pedirte que jugadores te recomiendan que ojées, de pedir jugadas favoritas a tus jugadores,etc.

Pero no todo es perfecto, lo de la interfaz tan diferente al FM09 no es problema, seguro que me acostumbrare cuando lleve 10 horas de juego, lo del skin tan cegador uno y tan oscuro el otro tamco sera un problema, ya veremos como tardan muy poquito en tener skins nuevos. Para mi lo que no me gusta es que hayan reducido de tamaño el perfíl de atributos gráfico pues en el FM09 echandole un rápido vistazo me hacia una buena idea de la calidad del jugador

y no ahora, que para hacer lo mismo hay que dejarse la vista. Y una cosa me decepcionó, que aunque no sea una causa achacable al juego estoy bastante frustrado, !!no puedo ver los partidos en 3D!! debido a que el procesador de mi portatil se queda corto, es un ATHLON de 1.7 Ghz (ya tiene mas de 2 años),

ya se que los requisitos mínimos para W. Vista son 2 Ghz, pero es que en el FM09 si podia verlos y en teoria pedia los mismos requisitos que este FM2010.

Hay alguna manera de solucionarlo aparte de cambiar de ordenador?

SALU2

y no ahora, que para hacer lo mismo hay que dejarse la vista. Y una cosa me decepcionó, que aunque no sea una causa achacable al juego estoy bastante frustrado, !!no puedo ver los partidos en 3D!! debido a que el procesador de mi portatil se queda corto, es un ATHLON de 1.7 Ghz (ya tiene mas de 2 años),

ya se que los requisitos mínimos para W. Vista son 2 Ghz, pero es que en el FM09 si podia verlos y en teoria pedia los mismos requisitos que este FM2010.

Hay alguna manera de solucionarlo aparte de cambiar de ordenador?

SALU2

podria ser, cambiar de SO volviendo a XP

------------------------------------------------------

para seguir agregando, la dificultad no lo he encontrando taaan facil, ni taaan dificil, solo es cosa de poder acomodar a un equipo al estil ode juego, y si no te resulta hacer cambios durante el partido... BENDITA SEAN LAS TACTICAS DESDE EL BORDE Y LOS ATAJOS, a pesar de empezxar mal con el totenham en liga (empate vs west ham y burnley) le gane 2 a 0 al chelsea, y eso que me tenian ahogado de tanto embate en mi porteria xD

Y sigo encontrandolo mucho mas rapido que la demo del FM09, por lo menos los cambios entre pantallas y las cargas de los partidos (y aca e hace notorio ya que cargan solo TU partido, leugo cuando terminas cargan los otros), antes demoraba 2 minutos en cargar, ahora no son mas de 20 segundos, esto porque tengo como velocidad de pc que me muestra el juego de MEDIA ESTRELLA xD

¿Alguien ha conseguido enrachar al equipo sin cambiar de táctica?.

He empezado dos partidas, una en España (Zaragoza) y otra en Inglaterra (Tottenham) y, o bien todavía no me aclaro al 100% con el creador nuevo de tácticas (que es posible) o me resulta imposible sacar algo positivo en más de 1 o 2 partidos sin cambiar de táctica.

Creo la táctica que yo quiero (un 4-2-3-1) y les doy instrucciones individuales a cada jugador para hacer que el equipo juege tal y como yo quiero. Una vez en el partido, el equipo juega tal y como les he mandado (usando las bandas, tocando rápido, etc...) pero no gano a nadie, jugando contra equipos de nivel similar o inferior (Xerez, Osasuna...) o superior (Valencia, Villareal... contra estos es lógico). Me pongo a observar los consejos que me da mi cuerpo técnico y me doy cuenta de que contra cada rival me indican un esquema diferente, un tempo diferente... Les hago caso y pongo en tres partidos consecutivos el esquema que me dicen que les vá mal a los 3 rivales (en uno un 4-4-2 con linea defensiva atras, campo normal y tempo lento, en otro un 4-5-1 linea defensiva atras, campo estrecho y tempo muy lento y en otro un 4-3-3 con linea defensiva delante campo ancho y tempo normal) y el resultado es que gano dos partidos de forma sobrada (uno 0-2 y otro 1-4) y empato en otro, después de ir ganando todo el partido.

Evidentemente, al hacer esto y seguir los consejos de mi cuerpo técnico (diferentes para cada partido y rival) consigo resultados pero el equipo no juega como yo quiero y tampoco se acopla (al cambiar de táctica cada semana). ¿Esto es normal o en este FM hay que cambiar la táctica en cada partido para sacar buenos resultados?.

Que significa las banderas q aparecen en las tacticas de las posiciones de los jugadores q son verdes y azules?

Hasta lo que he probado del demo me parece una muy buena propuesta par ale 2010.

La velocidad del jeugo me ha dejado impresionado y el 3D ha mejorado mcuhisimo espero con ansias la version completa del jeugo =D

¿Soy el único al que el 3D le funciona mejor que el 2D clásico?

El 2D se me traba muchísimo, y el 3D, fluido...

Muchachos, a ver que opinan de esto.

Renovación automática del contrato de un jugador del filial, miren el valor mensual que le paga...

wtfus.jpg

Same old song and dance? xD

¿Soy el único al que el 3D le funciona mejor que el 2D clásico?

El 2D se me traba muchísimo, y el 3D, fluido...

A mi me pasa también xD

Es rarisimo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.