Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

esta bueno me costo acostumbrarme al prinsipio pero lo veo mejor que el 09

ahora a a esperar k salga el 30 para comprarlo

Yo recién vi unas cositas.

El 3D ni bien arrancó el juego me puso que no lo podía ver (seguro por mi tarjeta de video o una cosas de esas). Luego vi brevemente las tácticas y me perdí como Tarzan en el Shopping, me gustaban más antes creo. Y me tengo que acostumbrar a las pestañas. Me dediqué más que nada a ver la BD que otras cosas. Mañana seguiré viendo.

Saludos

Yo recién vi unas cositas.

El 3D ni bien arrancó el juego me puso que no lo podía ver (seguro por mi tarjeta de video o una cosas de esas). Luego vi brevemente las tácticas y me perdí como Tarzan en el Shopping, me gustaban más antes creo. Y me tengo que acostumbrar a las pestañas. Me dediqué más que nada a ver la BD que otras cosas. Mañana seguiré viendo.

Saludos

Podes ver las viejas si quieres, y se va a poder poner la interfaz como fm09 de asi preferirlo en la version completa.

Muchachos, a ver que opinan de esto.

Renovación automática del contrato de un jugador del filial, miren el valor mensual que le paga...

wtfus.jpg

Same old song and dance? xD

El jugador tendrá que comer no xD , es muchisimo menudo bug cobra mas que Ronaldo

Muchachos, a ver que opinan de esto.

Renovación automática del contrato de un jugador del filial, miren el valor mensual que le paga...

wtfus.jpg

Same old song and dance? xD

El jugador tendrá que comer no xD , es muchisimo menudo bug cobra mas que Ronaldo

Sobre todo porque Ronaldo debe de cobrar unos 200.000 € a la semana.

BullSEyeS, creo que hay un error con las pagas mensuales. Es posible que eso que te dice sea anual y no mensual, prueba a cambiarlo a ver cuanto cobra al año xD

Que significa las banderas q aparecen en las tacticas de las posiciones de los jugadores q son verdes y azules?

Una pregunta, la hago aquí. Que significa exactamente las banderitas? me salieron durante un partido.

sssdk.png

Las banderitas (las de los linieres) significan que tienes marcada la orden de tirar el fuera de juego.

La flecha verde hacia arriba significa que ese jugador tiene orden de atacar, la azul hacia abajo de defender y el cuadro gris de mantener.

Las flechas que salen dentro de la flecha (valga la redundancia) que son como de cambio significan que tienes marcada la orden a ese jugador de movimiento automático.

PD: Quería resaltar (no sé si lo habeis comentado) que cuando entras en el perfil de un jugador cedido te pone la frase en inglés, es decir: "on loan from...."/"on loan at...". Creo que eso se debería corregir

Respecto a los efectos de entremaniento, tengo una curiosidad. Todavía no he avanzado mucho en mi partida porque estoy intentando familiarizarme con todos los detalles, que no son pocos. Me reafirmo el juego es, este año, uno de los más completos. Creo que han hecho un muy buen trabajo, sobre todo porque cada vez es más difícil mejorar sustancialmente un juego que ya de por sí es el mejor de gestión de fútbol.

Sin embargo, tengo un par de dudas. ME imagino que, dado a que todavía no he avanzado lo suficiente en la partida, los atributos de los jugadores irán subiendo con el entrenamiento pero por ahora ninguno de mis jugadores, salvo los subidos de juveniles o ascendidos del filial presentan mejoras de atributos (es decir los jugadores de 22 años como edad máxima. ¿Alguno de vosotros podría decirme algo sobre el tema de los entrenamiento?

La otra pertenece, creo, a un pequeño fallo. Cuando subes a un jugador del filial y le pones a alguien para que le tutele, si luego lo "envias" al filial, "pierde" o desaparece automáticamente el tutelaje. Aun tratando de bajarlo de nuevo al juvenil, sigue sin estar tutelado y, de hecho, su mentor está libre. AL jugador previamenete tutelado no se le puede agregar ningún mentor pero su mentor "inicial" sí está libre de nuevo para asignárselo a un nuevo jugador. ¿También os ha pasado a vosotros?

Hola Eriko,

La mejora (o empeoramiento) de los atributos es muy lento, se nota poco y cuanto más mayores más lento aún. Es normal que suceda así. Sino, imagínate en dos años, tendrías todo estrellas en el equipo...

Incluso, habrá jóvenes que no mejorarán y se quedarán estancados, otros, sin embargo, te sorprenderán y se convertirán en grandes jugadores si los mantienes bien entrenados....

En cuanto al fallo que mencionas, no me he fijado en ello, pero de ser así sí. Sería un bug bastante importante. Nuevamente causado por el sistema de filiales español.

Saludos

Lo de los entrenamientos y las mejoras lo veo lógico, sin duda. La cosa es que, por norma general, creo que los jugadores, incluso en la realidad, tienen un margen de mejora bastante relevante hasta los 24 años. Personalmente, la posiblidad de poder moldear las características del juego de un jugador y su mentalidad mediante tutelajes y entrenamientos es algo muy goloso en el juego. En lo que se refiere a los atributos de jugadores "más mayores", me resulta comprensible que no mejoren, es decir que sus atributos pueden bajar puntualmente y mejorar puntualmente, de tal forma que como nínimo mantengan sus atributos y los mejoren ligeramente con el paso de los años.

Por otra parte, no se cómo será "el proceso de declive" de los jugadores pero no estaría mal que estuviera ligado a dos ejes centrales: la participación/incidencia en la plantilla (nº de partidos, etc.) y su mentalidad. Me explico, sería más "normal" que un jugador veterano o experimentado despreocupado o con poca determinación baje sus atributos más drásticamente que los de un jugador resuelto, profesional o profesional modélico.

Ah, y la última. ¿No créeis que deberían intentar modificar lo de los filiales españoles. Quiero decir a nivel global. En primer lugar, que se encuadren dentro de la estructura del equipo en cuestión. Sin junta directiva propia. Que tengas mayor interacción con el entrenador, que puedas confeccionar con él la configuración de la plantilla y que tu mismo puedas contratar un cuerpo técnico para tu filial o añadir preparadores para trabajar con los "babys". Vamos que incluso puedas escoger el mejor mánager (dentro de unos parámetros, al técnico que gestionará la temporada, al igual que sucede con los juveniles vamos). Pero sobre todo que puedas subir o bajar jugadores a tu conveniencia, en tanto que GM, y claro que el hecho de jugar en categorías superiores (como segunda B) también sea un factor de mejora en sus atributos.

Al hilo de esto último, a diferencia de otros años, parece que las cesiones esta vez sí ayudan al jugador a mejorar sus atributos.

una pregunta no se si a alguien mas les pasa, yo tengo un mac, y se supone que el 3d me deberia andar bien (en el 2009 me andaba exelente) pero me anda a tirones, sumamente lento

en preferencias le baje la calidad, le saque las gradas y nada......en donde dice valoracion 3d me salen 5 estrellas

no se cual es la razon de que no me ande como debiera.

si alguien supiera algo o quiza es problema de la demo, si me pudiera decir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.