Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Alguien podria colgar un face pack de segunda b que valga para la demo 2010?

O sino indicarme donde se encuentran,muchas gracias de antemano.

Tras probar durante varias horas el juego, me úno al resto de jugadores para aplaudir ésta nueva versión del juego. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a la interfaz, pero es normal ya que todas las secciones están dividias en diferentes grupos. Yo personalmente habría incorporado un menú horizontal como el año pasado, pero el diseño moderno ofrece otras posibilidades.

En el tema de las tácticas ha habido otro gran cambio. Más explicación y mucho jugo para llegar a controlar bien el equipo al completo. Además, los partidos parecen (o me da a mi esa impresión) más veraces, más tácticos y más fluidos.

Eso sí, como DEMO aún tiene muchos fallos que espero solucionen (al menos con el primer parche). Cuando mi directiva anuncia la deuda del club, comunica que debe pagar al mes la misma cantidad que la deuda total (X anuncia que se debe pagar 80 millones/mes de una deuda de 80 millones). Ya me ocurria lo mismo con el 09 cuando, en los hitos de un partido, se me anunciaba que un delantero había conseguid marcar su gol 380 tras haber estado 380 minutos sin marcar...

También me ha dado un fallo en las tácticas durante el partido. Si clicko en la pantalla de tácticas sobre un jugador para que aparezcan su pantalla táctica personal, al clickar sobre cualquier orden específica del jugador, se me mueve automáticamente y me deja las órdenes específicas de otro jugador. Este error ya es más grave, pero, a alguien más le ha pasado ?

Ya tengo ganas de pillarlo, un saludo !

Ya lo piyé gracias

Una preguntilla para no tener ke leer las 20 páginas, cuando tienen previsto sacar el primer parche??

Es ke me lo han comentado y es para irme preparando mi update cuando salga el juego o si x el contrario me espero y ke lo arreglen ellos, si es ke lo arreglan como siempre :D

Una preguntilla para no tener ke leer las 20 páginas, cuando tienen previsto sacar el primer parche??

Es ke me lo han comentado y es para irme preparando mi update cuando salga el juego o si x el contrario me espero y ke lo arreglen ellos, si es ke lo arreglan como siempre :D

El mismo dia del lanzamiento, ahi a puedes planear un update...

luego viene uno en diciembre y luego el de febrero/marzo con actualizaciones de fichajes, ahi con el 10.0.3 (?) creo que se podria hacer otra version de un posible update tuyo (para que hacerla en diciembre/enero si un mes despues sale un nuevo parche con actu de la bbdd)...

Hola,yo os probe la demo y a mi me gusta ver solo los comentarios,lo que pasa que siempre que empiezo a jugar un partido me sale el modo tv y yo quiero el modo vista general donde solo vea los comentarios,como puedo hacer para que me salga siempre la vision general sin tener que cerrar siempre el modo tv?

Gracias.

Que ganas de que salga el juego!!! A ver si en 1 o 2 años consigo volver a primera con el Cadiz.

Con esta demo me he dedicado a peinar el mercado para nada mas salir el juego, hacer los fichajes rapido.

Ya tengo en cartera a 19 juveniles que vendrian por 0 euros (entre ellos Muniain, Borja Baston, Koke, Keko...), y 6 o 7 jugadores para que el Cadiz de el salto de calidad que necesita (Ruz, Miku, Bruno, De Gea, Zubiarre, Ezquerro...)

hola, acabo de jugarlo y tengo un par de cosas para decir:

la interfaz esta bastante mejorada y nueva, pero tanto blanco me mata la vista, seguro habra skins buenos para poner.

el 3d. realmente como me paso con el 2009, creo que arruino el juego, no porque no este bien que avancem, pero realamente es muy malo. y el 2d clasico no es como por ej el del 2008. asi que no safa ninguno de los 2 para mi

despues lo demas es todo igual,

algo a favor, las tacticas estan mejoradas.

saludos, y lamentablemente me quedare con el 2008 actualizado

alguien sabe como puedo hacer para que un jugador entrene una posicion nueva??? Es que no he sido capaz de encontrar esta opcion en la demo, gracias!!

yo creo q lo q dice leo celeste -- es por q tienes un ordenador viejo o una tarjeta grafica vieja , el de 2009 el 3d era normalillo pero el de este año es bastante aceptable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.