Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

La primera impresion del motor 3D muy buena, bastante mejor que en el 09. En general la primera impresion esta siendo mucho mejor que el 09. Parece que ya toca abandonar el FM2008.

me gusto lo personalizado de la tactica, la opcion de las noticias que solo quieres recibir, lo malo como dijeron por ahi aun se hacen fichajes inverosimiles como el de federico vilar que desde el manager anterior siempre fichar por un grande jeje

otra cosa no encuentro el ajustar el presupuesto y ver lo que pago de sueldos, y bueno son tantas cosas que a veces es dificil saber donde esta todo pero uno se acostumbra con el tiempo, mayor velocidad en el partido estaba tan acostumbrado a una velocidad que cuando volteaba a la compu ya iba el minuto 80 de partido jeej, mayor definicion en los monos y terreno e juego

Pregunta tonta.

Cómo confirmo las ofertas por jugadores que me aceptan?

solo me sale cancelar / ver oferta y dentro de ésta: enviar nueva oferta

sorry, pero no jugué al FM09

La principal diferencia, aparte del skin (horroroso) es que está pensado para ayudar más a los novatos. Por ejemplo, te reunes con los técnicos y te dicen quien es el que mejor tiras los penalties, quien es el mejor organizador, que deberias fichar... Por una parte está bien, porque te ahorra mirar cosas, pero por otro lado, los jugadores veteranos ya tenemos estos automatismos cuando empezamos una partida. Se ha cambiado todo de sitio y habrá que acostumbrarse a buscarlo. La táctica igual, es nueva y puedes crear una táctica muy personalizada, pero choca un poco que con lo simkple que son otras cosas, esta sean tan rebuscada. La velocidad es muy buena y se agradece especilamente que en las noticias puedas seleccionar las que quieras recibir. En el mercado de fichajes, he notado que es más fácil vender, pero igual de dificil (o más) fichar.

Pongo ejemplos:

Intenté fichar a Riise, pero la Roma me rechazó tres ofertas sin decirme porque la rechazaba. Fui a por Clichy y le ofrecí dinero + Albiol (me decia que el Arsenal buscaba un central) y me la rechazó sin darme motivos. Como queria fichar un jugador para probar, busqué un transferible y fui a por José Enrique. A pesar de ofrecerle lo que me pedía, sorprendentemente, luego me rechazó el contrato. Ofrecí más y se vino. Tambien intente fichar a Diego Cervero (Logroñés) y sorprendentemente, me rechazó porque quiere retirarse en el Logroñés. Me gustó este detalle, pues antes simplemente ibas con la billetera y podias fichar a cualquier jugador de un nivel más bajo.

Para vender: vendi a Guti po 2,5 millones (valor estimado 4 millones) a la primera. En otras ediciones, lo ofrecias por 20.000 € y ni Dios lo querias, asi que le tenias que dar carta de libertad oi esperar que se le acabase el contrato.

Cosas que me gustaron y que no (consciente de que es una demo y puede cambiar la cosa, claro)

Me gustó:

- Más velocidad

- Mejores tácticas

- Reuniones con los empleados

- Que los jugadores no se vayan a tu equipo sólo por ser un grande y ofrecerles buen sueldo.

- La pantalla inicial, con un completo resumen de todo

- Tiene más datos y estadísticas

- Puedes elegir que noticias recibir

- En la táctica al mirar la forma de los jugadores, tambien te dice la nota media de los ultimos 5 partdios.

- En los partidos de pretemporada, nadie va al campo

- Cuando haces un fichaje, tienes la opción de presentarlo en rueda de prensa.

No me gustó:

- El nombre del mánager sale al revés

- Hay menos espacio. Con el nuevo diseño es imposible ver toda la plantilla de un vistazo y la pantalla de tacticas es bastante pequeña

- La búsqueda no te ofrece todos los resultados en pantalla. Tienes que desplegar las categorías.

- Hay cosas poco intuitivas, como el ajuste presupuestario.

- No he visto mejoría en el mercado de fichajes. Por ejemplo el Barcelona fichó al portero Federico Vilar (32 años, del Atlante) teniendo a Valdés y Pinto.

- Depende contra quién juegues Lebohang, yo jugué un amistoso Madrid - Atlético y el campo estaba llenísimo xD

- Eso es porque activaste un checkbox de que te llame por tu nombre en el asistente de crear partida.

En cuanto a fichajes... No es tan así. A veces es sencillo otras no. Yo me he traido por 3,6M a Felipe del Depor.

Saludos

Pregunta tonta.

Cómo confirmo las ofertas por jugadores que me aceptan?

solo me sale cancelar / ver oferta y dentro de ésta: enviar nueva oferta

sorry, pero no jugué al FM09

ves ofert ay ayi ya te sale si aceptarla o rechazarla?

- Depende contra quién juegues Lebohang, yo jugué un amistoso Madrid - Atlético y el campo estaba llenísimo xD

- Eso es porque activaste un checkbox de que te llame por tu nombre en el asistente de crear partida.

En cuanto a fichajes... No es tan así. A veces es sencillo otras no. Yo me he traido por 3,6M a Felipe del Depor.

Saludos

- Correcto, yo hablaba de un partido contra el filial. eso mola.

- Correcto otra vez, pero no sabía que haciendo eso, me lo iba a cambiar xD

Lo de los fichajes tampoco lo exploré mucho porque sólo queria probar. Cuando juego una partida me tiro horas buscando, negociando...

Ey, ese skin me gusta más. Tenia que haberme bajado la Strawberry xD

Por cierto, una queja más que me he dado cuenta. el cajetín de búsqueda es enano

Lo de los fichajes se volvio IRREAL ahora equipos grandes compran a jugadores q quizas ni usas en reservas... es insolito ajaja ademas te llevas buenos jugadores por poco dinero, prefiero el 09 como estaba, andaba barbaro el mercado mas alla de q por algunas estrellas pedian mucho, pero claro era logico.

Despues de probarlo bien, no me convencio. Juego al CM/FM hace 7 años y cada año van para atras.

Hay jugadores muy inflados, hay jugadores que cobran mucho para la categoria en la que estan, y si queres comprarlos de un equipo medio de primera te piden fortuna (Newcastle en inglaterra, intente comprar a Barton, que no es crack, y me pedia fortuna estando yo en el Fulham).

El skin es tedioso, se tarda mucho en entontrar las cosas.

Lo de las recomendaciones llega un punto que te cansa

Lo positivo. el 2d sigue siendo el mismo.

Agrego algo que revise y esperaba que lo mejoraran. Los equipos siguen fichando arqueros sin sentido alguno xD

Editado por MaRkItOs

La premier, en sus diferentes ligas, no es precisamente una liga con mala economia, alli los jugadores cobran muchísimo. Sobre que estan inflados, eso es a gusto del personal, los de SI intentan ser objetivos pero logicamente no van a dejar contento a todo el mundo.

A mi me pareció buena la demo. Creo que vamos a quedar la gran mayoria muy satisfechos con el juego, tendrá sus cositas (como siempre) pero es lo que hay. El 09 tenia muchos bugs y hasta que se volvió jugable... telita de tiempo. Esperemos que aqui no ocurra lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.