Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que he solucionado el problema, y de la forma más fácil, aquí os explico los pasos que he seguido a ver si los que tienen el mismo problema también logran solucionarlo.

He entrado en la carpeta de C:Windows/System32 y he copiado un archivo dll, a mí el que me pedía era el d3dx9_41.dll y como en esa carpeta no lo tenía he copiado el d3dx9_40.dll, según parece con que sea un archivo dll puede servir, pero yo copiaría uno parecido. Luego he abierto la copiado ese archivo en la carpeta donde se tiene instalado el juego y en donde está el archivo ejecutable, es decir el fm.exe, normalmente suele ser la carpeta. C:Archivos de programa/Sport Interactive/Football Manager demo 2010. Una vez copiado el archivo únicamente he cambiado el nombre y he puesto el nombre del archivo que me daba error al abrir el juego y creo que problema resuelto.

Está mal autocitarse pero veo que el problema de los directx es muy frecuente. Ahí tenéis cómo lo solucioné yo. Otras opciones, actulizar de INTERNET las directx o ejecutando directamente el archivo de la demo: dxwebsetup. Suerte

bueno....a mi no se me abria, al parecer por los directx. en lugar de descargar los 500 mb lo que he hecho es instalar el 2009, ya que con el si vienen los directx y ya funciona. luego podeis desinstalarlo si quereis el 09 ya que lo unico que interesa de ahi son los directx. suerte!

Bien, después de un recesito sin pc por un problema de Arnet, y de 7 días de injusto baneo solo por afirmar que Pelé debutó con un pibe, aún nadie ha dicho como solucionar el error por el cual muchos no logramos instalar la demo, que es el de que sale un cartelito de mierda diciendo que selecciones otra ubicación, porque no hay espacio en disco para instalar el juego, siendo que podés tener una cifra más numerosa de gygas libres que los millones de pijas que le entraron a Wanda Nara, e igual te dice eso.

Estaría bueno que si alguien sabe, que se cope. Tengo miedo que me salga el mismo error al querer instalar el juego.

Saludos

Buenas tardes amigos!

Esta mañana he comprado mi fm en game y ahora lo he instalado pero tengo un pequeño problema,que al darle a jugar no me inicia,nose es mu raro no me sale ningun error ni nada simplemente no me sale nada,bueno espero haberme explicado bien,saludos y gracias.

amigo doblas estoy como tu que e instalado el juego por steam y despues de que terminara de actualizarlo y todo con el parche, le doy a jugar y pone preparando para jugar o algo asi y no hay manera de que ande.

Bueno que os den alguna respuesta

Me acabo de comprar en FM 2010, y al instalarlo me dice que le diga donde esta la librería dell 2009.... necesito el FM 2009 para instalar el 2010????

Tengo la demo y no me lo pidio..

¡¡¡¡ESTOY CABREADO!!!

Esta Tarde compré el JUEGO ORIGINAL en un GAME CENTER y al llegar a casa me pongo a INSTALARLO y cada vez qu elo intento me sale:

"SELECCIONE OTRA UBICACIÓN PARA EXTRAER EL INSTALADOR"

Y por mucho que elijo diferentes zonas donde extraerlo NUNCA INSTALA el JUEGO.

¿Alguien sabe ya como solucionar este problema? Porque veo que no soy el único. Y se da respuesta a los otros problemas, pero a este que ya nos afecta a unos cuantos aún no se ha dicho nada.

Un saludo....

Hola chicos, ya he conseguido instalarlo, no sé porque arte de magia, pero ya está instalado..........pero..........

Ahora no arranca..........me dice: "FOOTBALL MANAGER DEJO DE FUNCIONAR"

Todo esto sin llegar a ver nada del juego, no llego ni a la presentación inicial.

Creo que de no encontrar ninguna solución......mañana mismo devolveré el juego.

Hola a todo el que pase por aqui,

Ya compré el juego completo y ha surgido un pequeño problema que la verdad no es demasiado grave comparado con lo que he leido por aqui puesto que

puedo ejecutar el juego y jugarlo, aunque para mi es molesto porque ya estaba acostumbrado a la otra forma de pantalla. La demo de FM2010 la jugué a

pantalla completa y sin embargo el juego completo se ve en ventana, sale un mensaje como este:

erroryj.jpg

Algún sabio conoce la manera de poder volver a disfrutar el juego a pantalla completa?.

SALU2

Ya descubri cual es la solucion para aquellos (como Nahuel) no arrancaba el juego y les daba error de sistema:

1- En el icono del juego, haz clic derecho con el mouse y haz clic en propiedades

2- En la parte donde dice "Destino" al final del nombre del programa introduce esto "-windowed -small_screen" (obviamente, sin las comillas y con un espacio entre el nombre del programa y el comando.

Con esto, debe arrancar el juego sin problemas, ya lo probe y el demo funciona sin problemas.

Comento que a mi me arrancaba perfecto el juego, hasta hace unos meses que tuve que cambiarme el monitor porque se me rompio y compre un widescreen, y de ahi en mas no pude usar el juego.

bueno puse la frase que dijo luis y ahora puedo arrancar la demo, asi que desde ya agradezco la ayuda

hola ami me deja jugar bien el juego pero a veces se sale al escritorio y me dice que debe de cerrarse el juego porque hay un problema en la carpeta crash dumps. como puedo solucionar el error¿?

Muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.