Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo 2010 Juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Me e fijado q ahora no se pueden fichar a jugadores juveniles sin contrato quiero decir q hay q pagar una compensacion por ellos y suele ser bastante , en el anterior

football manger 2009 te podias hacerte con todo los juveniles del barca pero ahora no se puede , esta bien ya q se hace el juego mas dificil .

Por lo demas - Ya e jugado varias horas al Demo football manager 2010 y lo q mas me a gustado a sido el 3d.

El skin supongo q sera acostumbrase , Falta q pongan musica , y por supuesto lo de las aficiones podrian cantar algun cantici o algo , y cuando jueges en casa q no se

celebren los goles de los contrarios . xD Que os parece?

Pero en el fm09 tmb tenias q pagar y mucho por los juveniles. No es algo nuevo.

soy yo o no existe modo ventana? o sea, abri el fm por 10 minutos, y revise muy poco las preferencias

si existe igual que en el FM09 te pone diferentes resoluciones y tu escojes el que mas te guste incluso modo ventana

Pero en el fm09 tmb tenias q pagar y mucho por los juveniles. No es algo nuevo.

Lo que JJRR se refiere es que en el FM09, incomprensiblemente, los equipos grandes no renovaban los contratos de las futuras estrellas, quedando estas en el paro, entonces podías contratarlas sin pagar la compensación.

• Autor

marcosmc-- Eso es a lo q me refiero , y de todas maneras tambien en este juego se pude fichar a jugadores a 0 euros gente joven como De gea .

• Autor

Y jugadores como Koke resurrecion que mi ojeador del zaragoza dice q es un buen fuchaje yo hago una oferta de 0 y me la aceptan ---creo q es un poco irreal y ademas

este jugador es conocido y con proyeccion

Sí, desgraciadamente hay un problema con los juveniles. Los clubes no terminan de atarlos del todo :banani

• Autor

Esto lo deverian de mejorar y esto es lo q haria un juego mas dificil -- ya q puedes hacerte el primer año un juvenil muy bueno q gane todo y tambien al año o dos años el

b y despues al primer equipo :banani

Alguien sabe, si en este se juego se aplico la regla argentina con los juveniles? Que cuando se les vence el contrato quedan en el club por 2 años más y si uno quiere ofrecerle un contrato al juvenil tiene que pagar los derechos de formación, es decir, pasta. Esto hasta los 23 años. Ya veo que si al Barça le sacan los juveniles, en argentina no va quedar uno.

Saludos,

la verdad es que jugando con el betis, he fichado a koke, keko, y otro juvenil por 0 euros, a dominguez por 130 m, el tema juveniles, si le das a intentar fichar, pagas indemnizacion, pero si preguntas precio....te lo regalan jej!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.