Jump to content

Sobre los filiales

Respuestas destacadas

Sí que hay liga de juveniles en España, por lo menos a mi me aparece xD

Si os molestarais en avanzar unas semanas en vez de hablar de oídas veríais que sí hay liga de juveniles... xD

Una cosa que tiene que ver con los filiales, yo soy de los que se crean varios managers para controlar los filiales y queria saber como puedo marcar como disponibles los jugadores en ellos, ya que amyoritariamente me salen como no disponibles.

Como ya creo haber dicho, no me gusta nada cómo está implementado el sistema de filiales en las competiciones españolas, así que desde ¡ya! estoy trabajando con el editor para organizar una liga que tenga el sistema inglés de reservas y sub-18 (también estoy cambiando el "árbol" de competición, que tampoco me gusta, pero eso es otro tema) y todo marcha bien en el sentido de que, por lo que he trasteado del editor, lo que es poder hacerse, se puede.

Ahora bien, hay un problema: al crear las competiciones de equipos reserva y sub-18, no elimina los equipos "B", "C" y juveniles con lo que te presentas con equipos que tienen hasta seis pestañas con jugadores. La solución es fácil, creo yo: eliminar esos equipos, pero hay un problema bastante grande y es que quisiera enviar los jugadores de los filiales a los equipos reserva y sub-18, lo cual, por poder hacerse, se puede, pero es un inmenso trabajo hacerlo uno a uno con todos los equipos.

¿Alguna idea para mover masivamente a los futbolistas de los filiales?

Como ya creo haber dicho, no me gusta nada cómo está implementado el sistema de filiales en las competiciones españolas, así que desde ¡ya! estoy trabajando con el editor para organizar una liga que tenga el sistema inglés de reservas y sub-18 (también estoy cambiando el "árbol" de competición, que tampoco me gusta, pero eso es otro tema) y todo marcha bien en el sentido de que, por lo que he trasteado del editor, lo que es poder hacerse, se puede.

Ahora bien, hay un problema: al crear las competiciones de equipos reserva y sub-18, no elimina los equipos "B", "C" y juveniles con lo que te presentas con equipos que tienen hasta seis pestañas con jugadores. La solución es fácil, creo yo: eliminar esos equipos, pero hay un problema bastante grande y es que quisiera enviar los jugadores de los filiales a los equipos reserva y sub-18, lo cual, por poder hacerse, se puede, pero es un inmenso trabajo hacerlo uno a uno con todos los equipos.

¿Alguna idea para mover masivamente a los futbolistas de los filiales?

Esa es la única manera, no te olvides de traspasar también a los entrenadores, preparadores, ojeadores, físios, etc. de los equipos que quieres quitar.

No hace falta eliminar ningún equipo (de echo creo que no se puede), les quitas la vinculación y basta.

Ajá, lo que pasa es que, al ser los actuales filiales algo "especial", me preguntaba si existía algún modo de hacer la transferencia de un modo que no fuera tan engorroso.

Seguiré investigando porque, uno por uno... ufff... demasiado trabajo (quiero hacerlo para todos los equipos).

Ajá, lo que pasa es que, al ser los actuales filiales algo "especial", me preguntaba si existía algún modo de hacer la transferencia de un modo que no fuera tan engorroso.

Seguiré investigando porque, uno por uno... ufff... demasiado trabajo (quiero hacerlo para todos los equipos).

Te vas al filial que has creado o al equipo reserva o lo que sea, a la pestaña de jugadores, le das a añadir y en la nueva ventana pones de filtro el equipo, por ejemplo "Castilla" y buscas con el nombre en blanco, de esta manera en el cuadro de búsqueda te aparecerán todos los jugadores del castilla, puedes seleccionarlos todos (usando control o shift igual que en cualquier aplicación) y le das a Aceptar. Así agregas todos los jugadores de un equipo a otro de un tacada.

No sé si me he explicado bien.

Una cosa que tiene que ver con los filiales, yo soy de los que se crean varios managers para controlar los filiales y queria saber como puedo marcar como disponibles los jugadores en ellos, ya que amyoritariamente me salen como no disponibles.

Supongo que habrá una manera más eficaz, pero así lo hago yo. Selecciona el mánager del primer equipo. Luego, ve a Plantilla y escoge la del equipo B. Pincha con el botón derecho en el jugador que quieres que esté disponible para el B. Selecciona Plantilla > Enviar a equipo afiliado > "Tu primer equipo". Al día siguiente, ve a la plantilla del primer equipo, pincha con el botón derecho en el jugador y devuelvélo al B. Al día siguiente, ya estará disponible para jugar en el filial. Todavía no he avanzado mucho, pero creo que con que hagas esto al principio de la partida o cuando tengas algún jugador nuevo en el B bastará. Saludos.

Te vas al filial que has creado o al equipo reserva o lo que sea, a la pestaña de jugadores, le das a añadir y en la nueva ventana pones de filtro el equipo, por ejemplo "Castilla" y buscas con el nombre en blanco, de esta manera en el cuadro de búsqueda te aparecerán todos los jugadores del castilla, puedes seleccionarlos todos (usando control o shift igual que en cualquier aplicación) y le das a Aceptar. Así agregas todos los jugadores de un equipo a otro de un tacada.

No sé si me he explicado bien.

Ou, ou... ¡Eso suena de maravilla! Voy a probarlo ahora mismito.

Gracias.

Buenas!! Una de las formas que hay para que tus mejores jugadores juveniles o futuras estrellas jueguen en el equipo b, es coger el editor y subirles la calidad actual, ya que la mayoría la tiene muy baja y el entrenador ni cuenta con ellos. La calidad potencial la dejo tal cual y les mejoro la calidad actual a los que quiero que jueguen. De esa forma siempre contarán con ellos (como pasa en la vida real) y la verdad que se nota mejoría (ya que no sirven para nada los preparadores del equipo b pues al menos q jueguen xD) y os juro q los juveniles cogen experiencia y mejoran bastante jugando tantos partidos.

Para los q digan q no es real hacerlo así, yo les digo q lo q es menos real todavía es q habiendo demostrado el potencial q tienen jonathan dos santos, fontás, jeffren, thiago y compañía y con el futuro q les augura, q en este juego se queden en jugadores mediocres q no te sirvan ni para segunda.

Un saludo a todos y espero q le sirva a más de uno mi pequeño truquillo para los filiales!! xD

Otra pregunta sobre los filiales.

Empiezo una liga con un equipo y por defecto varios jugadores del "B" empiezan en la primera plantilla (pese a que en el editor vienen con contrato con el "B) y los voy a bajar y me dice que no se puede mandar al equipo afiliado porque está inscrito con un equipo superior.

Se puede solucionar esto de alguna forma o es un bug sin solución? es que la verdad que es imposible empezar una partida con jugadores que serían muy útiles para el filial y no tan utiles para el primer equipo sin poder moverlos con libertad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.