Jump to content

Sobre los filiales

Respuestas destacadas

¿Esto en qué se ha quedado? ¿Alguien más lo ha probado y le da resultado?

Yo lo he intentado y no me ha funcionado y estoy esperando que me respondan para saber como lo han hecho exactamente.

He intentado cambiar la relacion a equipo cantera y ha sub equipo y no me ha funcionado y he creado otro equipo y he pasado a los jugadores del equipo B a este y tampoco me ha funcionado, asi que hasta que no nos digan exactamente como lo han hecho estamos como siempre...sin poder utilizar al filial.

¿Esto en qué se ha quedado? ¿Alguien más lo ha probado y le da resultado?

Yo lo he intentado y no me ha funcionado y estoy esperando que me respondan para saber como lo han hecho exactamente.

He intentado cambiar la relacion a equipo cantera y ha sub equipo y no me ha funcionado y he creado otro equipo y he pasado a los jugadores del equipo B a este y tampoco me ha funcionado, asi que hasta que no nos digan exactamente como lo han hecho estamos como siempre...sin poder utilizar al filial.

Esto ya lo hice el año pasado (con el FM09) y funcionaba perfectamente. Yo sólo modifico a los equipos que creo que voy a poder entrenar (normalmente al Madrid) ya que siempre empiezo en el paro y normalmente me paso toda la vida entrenando fuera de España y cuando entreno en España es sólo al Madrid.

Este año no lo he hecho todavía ya que al entrar a modificar te deja hacer todos los pasos, pero no te deja modificar el nombre del equipo B (poner Real Madrid Castilla), como es una partida para ver como es el juego no me he preocupado en mirar mas.

Seguro que cuando moveis algo de un equipo al otro haceis algo mal. ¿Habeis quitado al equipo antiguo de la división en la que estaba y habeis puesto al otro en su lugar? ¿Habeis quitado al equipo antiguo de afiliado del equipo A?

Ya digo, el año pasado el editor era mucho mas limitado que el de este y dejaba hacer esa modificación perfectamente.

puede hacerse lo de crear un equipo reserva con el Editor q modifica partidas en curso????,

puede hacerse lo de crear un equipo reserva con el Editor q modifica partidas en curso????,

lo más lógico sería q no, normalmente hay q "enredar" antes de cargar la partida. Yo el año pasado intenté hacer cambios en la partida empezada, y lo único q consegui hacer, fue conseguir q me saliera el crash dumps famoso del q tanta gente habla.... asique yo ya paso de tocar.... ;)

Saludos!!

ok, esk ahora estoy ya en la segunda temporada y como ya ascendi de 2ªB a 2ª pos me da pereza volver a empezar, pero bueno lo endre en cuenta en futuras partidas

Para mi lo de los filiales es crucial, tanto que por eso ni jugué a FM09. Y lo mismo me temo que me pasará con FM10, aunque tengo que sacar un rato para echarle un vistazo.

Debo decirle a Shinwa, a quien veo muy guerrero, que está completamente equivocado en sus argumentos. Porque el juego es un manager, lo que de por sí, de cara a la liga española y la mayoría de ligas, es irreal. No es un juego de ser simplemente entrenador. Porque ¿dónde se ha visto que el entrenador decida los fichajes, los salarios, las renovaciones? Lo más que puede pasar es que según la directiva te hagan más o menos caso, pero de ahí en adelante...

Un par de ejemplos del gran Suso García Pitarch. Creo que Benitez pidió un defensa y le trajeron a Canobbio, de ahí surgió la gran frase "pido una mesa y me traen una lámpara". Y al inicio de esta temporada, Abel pide un lateral derecho y... ¡venden a Heitinga!. Y estaba aquel presidente del Oviedo que se encargaba de fichar al que le salía de las narices en contra de los deseos de Antic. Y aquel del Logroñés que se fichó a Atila Kasac, Noboyuki Zaizen, etc. Pellegrini pide que se quede Robben y le venden. ETC. ETC. ETC. ETC.

La gracia del juego es que te permite tener un modelo de gestión y en mi modelo de gestión es fundamental hacer y deshacer en la cantera. Como el Barça, el Athletic o el Sevilla. Es un manager, no un juego entrenador. Entiendo lo de poder entrenar al equipo B como una aspiración que pueda tener alguien, como una excepción o algo así, pero sinceramente, sin poder gestionar la cantera a mi antojo para mi el juego pierde todo y no les costaría nada activar una especie de filtro. Yo quiero subir y bajar jugadores y tener una planificación de toda la cantera porque eso es la tarea de un manager (aquí sería más como ser director deportivo). El ponerse tan quisquilloso con eso de entrenar al B es lo que ha fastidiado todo el asunto. El juego sólo es realista si juegas en la Premier entonces, y del resto de equipos, siguiendo esa regla de tres, tenían que quitar las posibilidades de vender, renovar, etc

Que me ves muy guerrero? pues mirate la vista que la tienes mal ;)

No se chicoo, yo no estoy buscando nada, si tu quieres encontrar algo, es otra cosa ;)

Me repito y reafirmo en lo dicho, en ninguna liga puedes entrenar un filial, solo en la española porque los españoles se supone pedimos eso (repito para los que no se enteran, YO NO LO PEDI, pero alguien lo tuvo que pedir para que se implantara). Como pusieron la posibilidad de entrenar filiales, aparece un pro (poder entrenar filiales) y una contra (ahora si dirijes al primer equipo, no puedes meter mano en todo lo que respecta a los filiales).

Mis argumentos son correctisimos, lo que no puedes es hacer de listo y coger 1 frase y ponerla donde quieras ¬¬

He dicho que los que pidieron (repito, por si no lo has leido aun, YO NO LO PEDI), que se pudiera entrenar equipos B para que fuera mas real, tienes lo que merecen, realismo ... EN ESO!, no cojas mis frase de buscar realismo y la metas en otros apartados de los que no he hablado... gacias, corto y cierro

PD: no me seas guerrero que la guerra es muy mala.

Hola, no he podido postear antes, lo siento.

Os dejo unos pantallazos para que veais como lo he hecho yo. He jugado una temporada completa y no he tenido ningun tipo de problema. Mi filial tiene los mismos preparadores que mi primer equipo, y he conseguido ascenderlo a segunda en el primer año.

dibujocid.jpg

Una vez que le dais a añadir equipo reserva copiais los datos y los jugadores de los equipos B que querais (en este caso el Atleti B) y una vez hecho esto los eliminais. Seguid los pasos de mi anterior post.

No se si os ha servido de algo, pero es que ando con prisas. ;)

Un saludo.

Pues si Darkriegel, tenias razon, lo estaba haciendo mal y por eso no me salia, pero ya lo he logrado, muchas gracias por el dato.

Un saludo

Yo también he conseguido hacerlo, por fin podré disfrutar de la cantera. Gracias por la explicación.

Yo te aseguro que tampoco lo pedí, pero ahora habrá que hacer lo que dijo derkriegger. Voy a ver si me hecho unas cuantas horas de editor y cambio todos los equipos españoles con un poco de paciencia. Pero es un rollo que lo fliplas.

Leí páginas atrás en este hilo que es posible hacer que el/los filiales no puedan fichar libremente mediante los ajustes de equipo. Con esto me conformaría, pero el problema es que sólo veo la opción de impedir que vendan, y ya comprobé que dicha opción no es impedimento para que fichen lo único que saben fichar: jugadores malos. ¿Existe realmente una opción para que los filiales no fichen? Si es así, ¿dónde está?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.