Jump to content

Lateral diestro

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Ando buscando un lateral diestro para que sea suplente de Darijo Srna, puesto que el ucraniano tiene muchos altibajos físicos. Me recomiendan alguno de calidad sin importar precio?

Amorebieta, Maggio, Bosingwa, Arbeloa, Chalmé, Zabaleta, Behrami...

Yo en el Arsenal por derecha tenga de suplente a Emmanuel Eboue, y la verdad que para ser un recambio rinde bastante aceptable, seguramente el Arsenal no pida mucho por el.

Otros q en partidas largas vi q se convertian en muy buenos jugadores son Cesar Azpilicueta y David Santon, terminan siendo dos de las mejores opciones para ese puesto, pero en si nunca los tuve en un equipo.

nicolas n'kolou (nose si se escribe asi) juega en el AS Monaco, tiene 18 y un futuro increible.

• Autor

Finalmene ficharé a Sergio Sánchez del Sevilla, así tengo un centrla y un lateral derecho. :D

Te recomiendo a Cristian Ansaldi

Es Zurdo,si,pero puede jugar por ambas bandas,y es bastante bueno

Derecho? Rafinha no es tan caro, el del Schalke y es un crack. Faubert, tampoco es malo. Y despues los que te dijeron no hay mucha diferencia. Donde si hay diferencia, es en la nacionalidad, Srna es CROATA no Ucraniano :banani

PD: Balzaretti, Reveillere ( aunque tiene sus años ), Clerc, y Gianni Zuiverloon todo un crack.

pues te explico, no son jugadores muy famosos, ni cracks, pero te rinden a la perfeccion

en una partida con el Atlético de Madrid, fiché por apenas 3 millones a Jesús Gámez del Málaga..y a regañadientes (k huevos, obligado por la directiva) lo vendí por 8.5 millones al Aston Villa en invierno...imaginate...con su dinero me traje a Angeleri de Independiente de Avellaneda por 6.5 millones, y lo hace muy bien, y lo k importa es muy joven. Mtraje en junio a Melchiot libre.

Todos me han cumplido o m cumplen con mas de 7 de media, defiendo casi sin errores, incluso destapandose con asistencias y algun golito..

• 2 semanas más tarde...

Habría que ver cómo está de nivel Azpilicueta, porque podría servirte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.