Jump to content

Muere Andrés Montes

Respuestas destacadas

QEPD

Joder yo sigo sin creermelo, manda cojones. Me he quedado frio, a mi si me gustaba su estilo, y era un tio que me caia de puta madre. Una pena. A ver si finalmente se sabe que fue lo que paso...DEP

No lo conocía, pero, DEP.

Vaya putada...

DEP.

Me lo comentaron en una fiesta y mi primera reacción fue: ''imposible, típica patraña que se suelta en estos sitios''. Mi segunda, tercera, cuarta, quinta reacción fue igual. Hasta que no lo leí... no me lo creí. Y aún así me cuesta creer que nunca más escucharé la voz de Andrés en televisión. Recientemente hablaba con Daimiel y me decía que era científicamente imposible llevarse mal con ese hombre. Que aunque pareciese que no trabajaba, era el mayor currante que jamás había conocido.

Andrés, tú también tenías la sonrisa de jugón. Descansa en paz.

Vaya palo me acabo de llevar... Andrés, jugón, gracias por aquellas madrugadas en las que muchos disfrutamos y reímos... Se va un comentarista atípico que no dejaba indiferente a nadie... DEP

Pues nada que añadir a lo que han dicho todos. Era un comentarista diferente, podía gustar más o menos pero era entrañable y te alegraba los partidos cuando eran aburridos, siempre era capaz de sacar una sonrisa al espectador y eso poca gente lo puede hacer.

Descansa en paz, Andrés.

Me lo comentaron en una fiesta y mi primera reacción fue: ''imposible, típica patraña que se suelta en estos sitios''. Mi segunda, tercera, cuarta, quinta reacción fue igual. Hasta que no lo leí... no me lo creí. Y aún así me cuesta creer que nunca más escucharé la voz de Andrés en televisión. Recientemente hablaba con Daimiel y me decía que era científicamente imposible llevarse mal con ese hombre. Que aunque pareciese que no trabajaba, era el mayor currante que jamás había conocido.

Andrés, tú también tenías la sonrisa de jugón. Descansa en paz.

Hombre, tampoco hay que pasarse.

Que en paz descanse, un buen tipo..

DEP a mi me gustaba su estilo, me hacia mucha gracia y me parecía una gran persona. Se le echará de menos sin dudas.

Yo me enteré ayer por la noche y no podía creerlo, me quede helado. Montes era alguien que no dejaba indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal.

DEP

Lastima, con el futbol me resultaba pesado en basket me encantaba, joder era de los pocos periodistas que no faltaba al respeto a nadie, va a ser verdad que siempre se van los mejores. Descanse en paz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.