Octubre 16, 200916 años Joder yo sigo sin creermelo, manda cojones. Me he quedado frio, a mi si me gustaba su estilo, y era un tio que me caia de puta madre. Una pena. A ver si finalmente se sabe que fue lo que paso...DEP
Octubre 17, 200916 años Me lo comentaron en una fiesta y mi primera reacción fue: ''imposible, típica patraña que se suelta en estos sitios''. Mi segunda, tercera, cuarta, quinta reacción fue igual. Hasta que no lo leí... no me lo creí. Y aún así me cuesta creer que nunca más escucharé la voz de Andrés en televisión. Recientemente hablaba con Daimiel y me decía que era científicamente imposible llevarse mal con ese hombre. Que aunque pareciese que no trabajaba, era el mayor currante que jamás había conocido. Andrés, tú también tenías la sonrisa de jugón. Descansa en paz.
Octubre 17, 200916 años Vaya palo me acabo de llevar... Andrés, jugón, gracias por aquellas madrugadas en las que muchos disfrutamos y reímos... Se va un comentarista atípico que no dejaba indiferente a nadie... DEP
Octubre 17, 200916 años Pues nada que añadir a lo que han dicho todos. Era un comentarista diferente, podía gustar más o menos pero era entrañable y te alegraba los partidos cuando eran aburridos, siempre era capaz de sacar una sonrisa al espectador y eso poca gente lo puede hacer. Descansa en paz, Andrés.
Octubre 17, 200916 años Me lo comentaron en una fiesta y mi primera reacción fue: ''imposible, típica patraña que se suelta en estos sitios''. Mi segunda, tercera, cuarta, quinta reacción fue igual. Hasta que no lo leí... no me lo creí. Y aún así me cuesta creer que nunca más escucharé la voz de Andrés en televisión. Recientemente hablaba con Daimiel y me decía que era científicamente imposible llevarse mal con ese hombre. Que aunque pareciese que no trabajaba, era el mayor currante que jamás había conocido. Andrés, tú también tenías la sonrisa de jugón. Descansa en paz. Hombre, tampoco hay que pasarse. Que en paz descanse, un buen tipo..
Octubre 17, 200916 años DEP a mi me gustaba su estilo, me hacia mucha gracia y me parecía una gran persona. Se le echará de menos sin dudas.
Octubre 17, 200916 años Yo me enteré ayer por la noche y no podía creerlo, me quede helado. Montes era alguien que no dejaba indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal. DEP
Octubre 17, 200916 años Lastima, con el futbol me resultaba pesado en basket me encantaba, joder era de los pocos periodistas que no faltaba al respeto a nadie, va a ser verdad que siempre se van los mejores. Descanse en paz.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.