Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Calendario (tentativo) de Retos

Respuestas destacadas

Publicado

Reto 1: Terminado

Reto 2(MLS a confirmar): Inicio: Lunes 21 de Febrero de 2005, Fin(probable): 2 de Marzo de 2005

Reto 3(Selecciones): Inicio(probable): 9 de Marzo de 2005, Fin(probable): 14 de Marzo de 2005

Reto 4(Liga en Asia): Inicio(probable): 21 de Marzo de 2005, Fin(probable): 4 de Abril de 2005

Reto 5(El regreso a Europa): Inicio(probable): 18 de Abril de 2005, Fin(probable): 9 de Mayo de 2005

Que les parece el programa, también tengo planeado a partir del Reto 2, posteare cada que terminemos un reto dos tablas generales: una de puntos globales, y una de puntos promedio por Reto.

Ok, pa mi perfecto. El primero lo llevare un poco como el culo pues me voy a Barcelona y ahi no tengo ordenador pero conseguire acabarlo. Por mi adelante con este calendario.

Mmm, me gustaria aplazar el reto 2 una semana, si se puede, porque realmente tengo examen el 2 de marzo y no podre hacerlo :biggreen

Plisplisplisplis!!!

Hola, me gustaría unirme a los retos, me podrían decir que tengo que hacer?

• Autor

pasate por las FAQS, pincha en mi firma donde dice RETOS DE FM SITE

aunque todos los del mes de marzo se me van a complicar tratare de terminarlos todos :).

el que mas me gusta es el de selecciones :biggreen

Por mi chachi, me parece todo cojonudo :)

Saludoooss!! :ban: :):biggreen

Perfecto pero tendrian que confirmar participacion y demas cosas ,me parece bien el calendario ,pero ante un problema es demasiado estrecho el margen entre reto y reto...

Por otra parte tendria sque dar un margen de dias para la inscripcion ,y confirmar los que participan ,y los que no...asi puedes enviar un mail y decir que en tal fecha empieza el reto...

Le hacemos el favor a zerafut? Si dices que si marca el 555 :wooh: (humor solo para eespañoles) Por mi no hay ningun problema.

Yo si no molesto me gustaria unirme al reto 2 ya que el 1 lo he pillado tarde, gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.