Jump to content

Respuestas destacadas

Era importantisimo ganar al Rodez, puesto era nuestro claro perseguidor esta temporada, pero hoy fuimos capaces de sentenciar y dejar claro que no vamos a ponernos nerviosos ante un complicado rival. Esta vez tuvimos más ocasiones y eso se vio reflejado en el marcador. La expulsión del meta rival fue el detonante y lo que nos dejo más margen de maniobra, aunque ya parezco pesado, me preocupa que jugando contra diez, no tuviéramos la posesión del balón. Aunque para que criticarte si siempre conseguimos ganar los partidos xD.

• Autor

Rio: Conseguimos un importante resultado ante el Rodez debido a todo lo que representaba para la clasificación. No amigo no hay problema vieras como me enojo partido tras partido sobretodo ante rivales fuertes por que con esas concesiones que damos dejando que nos dominen el balón lo mas factible es que dejemos ir puntos pero esta vez a pesar de esos malestares el equipo ganó un partido que puede ser clave aunque no estoy tan contento por ese aspecto por que pasa el tiempo y no logramos mejorarlo y como recalcas menos ante 10 y en nuestro estadio joder! :rolleyes:.

Saludos y gracias por pasar.

• Autor

ASCannes.png

Stade Jean Laville, Gueugnon

2250 Espectadores

Jornada18.png

Impotente imagen del AS Cannes en su visita al FC Gueugnon quién terminó alzandose con una mas que merecida victoria sobre un gris equipo visitante que demuestra que ante los equipos de nivel similar no puede permitirse el lujo de no tener el balón pues los resultados que sacan son derrotas.

Jugamos mal aunque ha sido a nuestro ultimo ritmo , osea, dejandole el balón al enemigo y esperando que nuestros jugadores ofensivos den alguna escapada y logren hacer alguna triangulación maravillosa para poder sacar la victoria pero está claro que así no lograremos mucho ante los equipos de un calibre similar al nuestro por ello esta derrota ha sido merecida y sin mucho que decir más que urge mejorar el aspecto de posesión para no pasar estas situaciones donde el equipo se ve impotente y sin variantes a la hora de tener que abrir un partido donde nos encontremos en contra como ha sido este, pues hemos tirado lo mismo que ellos a puerta pero muy desatinados y sin puntería, cosa que ellos han aprovechado pues salieron con la portería dibujada en la mente.

Los goles han sido anotados por Maurel al 22' y Farina al 50' nos dió el trio de gracia del que deporsi si al momento de tener el 1-0 en nuestras espaldas no se veía por donde pudiesemos revertirlo con el segundo gol de ellos mucho menos.

Datos del partido | Calificaciones.

Gran victoria ante el Rodez, logramos vencer a nuestros máximos seguidores. Fuimos algo inferiores durante el transcurso del partido, pero igualmente la efectividad es lo que cuenta al final del encuentro, y nos llevamos 3 grandes puntos. Luego nos enfrentamos ante el Gueugnon, y la verdad que no nos fue nada bien. Un equipo que se encuentra en mitad de tabla logró vencernos cómodamente. No sé como nos encontramos en la liga en este momento, pero no creo que hallamos caído mucho con esta derrota. Saludos.

Esta derrota si que no me la esperaba amigo mío. Esperaba una victoria ante el Gueugnon, pero no fue así. Fue un encuentro disputado donde pudimos haber hecho mucho más, pero el equipo local estuvo más acertado de cara a portería. Al fina nos quedamos con cara de tontos y pensando que podriamos haber hecho mucho más. Esta vez no te criticare el hecho de no haber vuelto a tener la posesión xD. Pero a la próxima no me espero amigo xD.

PD: Feliz Navidad!

Hace mucho que no me pasaba por acá, por el foro en general.

En los muchos partidos que jugaste pudiste obtener victorias en varios de ellos, y algunas muy holgadas y en otras mas apretadas. Lo importante son las victorias conseguidas, que son las que nos hacen sumar de a tres. Bien por Perrin que anota, y Esparza que aparecío por ahí también.

Una lástima esta derrota porque venias con una racha de 4 partidos, pero a mirar para adelante y sacar una victoria en el próximo partido.

• Autor

Joako94: Ante el Rodez conseguimos una victoria fundamental para nuestras aspiraciones y si bien fuimos algo inferiores en el transcurso del partido logramos sacar la victoria que era lo que mas se buscaba. Ante el Gueugnon sufrimos una derrota merecida pues nunca estuvimos cómodo y la verdad nos ofuscaron desde el comienzo, en la tabla seguimos liderando pero no podemos seguir dando un partido bueno y otro malo por que a ese ritmo tarde o temprano nos podran bajar de la cima.

Rio: Yo preveía un encuentro duro aunque igual no esperaba la derrota, el empate era lo que más tenia en mente que podia pasar pero un mal partido dado por nosotros sumado a la agresividad con la que salieron ellos nos dió esa dura derrota. Lo de la posesión cada partido me cabrea más no se como lograr tener el balón a nuestro favor la verdad así que no mueras de corajes por que seguramente seguira pasando lo mismo xD.

tom_CR7: Nos adentramos en una gran racha sobretodo de la mano de Perrin y Esparza que estan sobresaliendo sobre los demas. Ahora nos han tocado algunas derrotas con cierta regularidad y hay que mejorar para no pasar apuros y seguir dominando sin pasarlo mal.

Saludos, muchas gracias por pasar y Feliz año nuevo para todos!.

• Autor

ASCannes.png

Stade Pierre de Coubertin, Cannes

2218 Espectadores

Jornada19.png

Sólida victoria del AS Cannes en su campo donde las diferencias fueron la agresividad y contundencia de los rojiblancos sumado a un Rudy Gestede que fue decisivo en la victoria local.

Dimos un partido bueno a secas donde se rescata nuestra agresividad habitual y contundencia, aún seguimos sin lograr retener la posesión del balón pero el Besançon no pudo tirar siquiera una vez dentro de los 3 palos de nuestra portería, al contrario nuestro que tuvimos un buen número de ocasiones para anotar.

La gran figura fue Rudy Gestede el chico cedido por el FC Metz al cual se le dió la confianza de iniciar un partido y vaya manera de aprovechar esa oportunidad, anotó al 60' con un tiro libre cobrado magistralmente, al 70' Saso Ogric quien viene dando grandes actuaciones en las ultimas fechas logró un gol que daba la tranquilidad necesaria para dominar el partido y finalmente Rudy Gestede nuevamente ahora al 73' marcó su segundo gol del partido y 3ero en la cuenta del Cannes para así terminar logrando una gran victoria con una sólida actuación del equipo que sigue teniendo una ofensiva de respeto pero que aun tiene cosas que mejorar y no me dejan tranquilo en especial el control del balón.

Datos del partido | Calificaciones.

Después de la dolorosa e inesperada derrota sufrida a manos del Gueugnon, era necesario ganar este partido, teníamos que animar a la plantilla y animar también a la afición. El Besaçon no llego a disparar nunca dentro del área lo que nos dice que pese a como siempre, el rival nos domina, esta vez ganamos con la pegada. Esta vez un sorprendente Gestede con un doblete en 13 minutos y con Ogric puniendo la puntilla fue suficiente. Esperemos que esta victoria en casa, no sea solo pasajera y podamos el próximo encuentro también lograr los tres puntos.

Seguimos sumando y cada vez nos vamos perfilando más al ascenso. Muy sólida victoria como dices, se demostró en el resultado. Dominamos de principio a fin, aunque no hallamos tenido el balón, ellos no llegaron ninguna sola vez al arco de forma peligrosa por lo que se ve en los números del encuentro. El chico Gestede tuvo una gran actuación, esperemos que siga rindiendo de esta manera. Saludos.

Te empiezo a seguir, siempre me intereso mucho la ligra Francesa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.