Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya ultimo partido, jugábamos como visitante y aun que nos remontaron un resultado, nosotros se lo devolvimos para llevarnos la victoria. Casi se ha visto todo el partido en una primera mitad, buena victoria.

Suerte.

creo mi buen amigo, que nos falta mas control de partido sinceramente jaja, pero bueno la verdad que bueno que sacamos la victoria, esperemos que estos encuentros sean el parteaguas de una temporada espectacular con ascenso, esta ves doudin no vendra?:D

Bien, vamos bien en la clasificacion, con ésta victoria hemos quedado a 5 puntos del primer lugar que parece que no lo para nadie. Pero bueno esto apenas empieza ^^

Bonita forma de poner las cosas, muy limpio, agradable a la vista ^^

Con tu permiso, me uno a tu historia francesa.

Sin duda conozco al Cannes, un equipo que personalmente me gusta y con el que realizé una partida hace ya un tiempo. Contamos con una buena plantilla para como mínimo, luchar por el ascenso.

El equipo debe de tener la moral por las nubes tras la victoria frente al Libourne. Impresionante Deranja, me parece que es el hat-trick más rápido que e visto realizar en este videojuego. Podrías poner una ficha de el?

saludos y suerte amigo! :D

• Autor

losdeabajo: Ha sido un partido muy emocionante aunque no me gustó el momento donde nos empujaron 3 goles de un tiro pero por suerte ese penal nos dio la confianza para saber que aun podiamos ganar el partido y plantear mejor el segundo tiempo.

Rio: Vaya reaccion que tuvimos los 2 equipos pues la verdad es que con esa ventaja de 2 goles pensé que teniamos el camino más que recorrido y de repente Deranja nos lo dió vuelta tan rapido, lo bueno de todo fue que conseguimos crear un claro penal cerca del final del primer tiempo que se logró transformar en gol y eso junto a un mejor orden en el complemento nos alcanzó para lograr la victoria.

Mapashito: La verdad es que si fue muy espectacular el partido pero como bien dices no me agradó mucho la manera en que nos complicamos y nos metieron esos 3 goles tan seguido. Espero encontrar muy pronto ese sistema defensivo y sobretodo balanceado para que con nuestra pegada que estamos mostrando y una defensa más solida podamos ser muy duros de roer.

Bosko: De nuevo logramos alzarnos con la victoria jugando como visitantes aunque este partido si que ha costado muchisimo. Practicamente toda la emoción se vio en el primer tiempo pero el gol más valioso y el que definió el partido cayó de nuestro lado en el segundo tiempo.

aeo: Tienes razón amigo nos falta mucho control y el encontrar el balance a nuestro sistema pues si bien logramos ser efectivos de cara a puerta también nos anotan bastantes goles y lo peor es que muy seguidos.

Blackmouth: En la clasificación nos encontramos bien allí peleando y esperando a que los de arriba cedan algunos puntos por lo que es importante que sigamos obteniendo victorias para seguir cazando algun puesto más alto aunque esto recién comienza y seguramente estaremos en estos puestos toda la temporada.

Cryller: Bienvenido amigo. Me alegra que te guste pues a mi también es un club que me atrae bastante y que por ello he decidido intentar llevar a cabo una buena historia. Confío en el equipo y como tú comentas creo que tenemos el material necesario para pelear por una de las plazas de ascenso solo nos queda demostrarlo en cancha y mostrarnos como candidatos.

No sé si Deranja ha marcado el hat-trick mas rapido en algún FM pero la verdad es que a mi por lo menos me ha jodido de lo lindo ;). Aquí te dejo su ficha: Zvonimir Deranja

Saludos a todos y Gracias por pasar.

• Autor

ASCannes.png

Stade Perruc, Hyères

315 Espectadores

Jornada7.png

Sana Costumbre.

El AS Cannes consigue una nueva victoria como visitante y suma así 6 partidos sin conocer la derrota en 7 oportunidades.

Los chicos de Franck Durix han dado una nueva exhibicion de poderío ofensivo y fútbol vertical en Hyères ante un débil equipo que parece peleará por los puestos de descenso. El equipo visitante como es ya tradicional no ha sido dueño de la posesión del balón pero eso no significa que no genere peligro alguno, al contrario cada vez demuestra ser más peligroso y contundente como se demostró en este encuentro.

Hemos practicamente anulado al Hyères que sólo disparo 4 veces hacia nuestro arco pero todos desviados y ninguno bajo los 3 palos lo cual ha sido bueno pues mejoramos nuestra imagen defensiva respecto al partido anterior y espero que siempre pudieramos tener esa solidez tanto ofensiva como defensiva. Los goles fueron anotados por medio de Jérémy Blayac al 11' tras ganar el remate de cabeza en un córner y cerró la cuenta Julien Perrin al 28' en una bella escapada donde eludió a 2 defensas y definió con clase ante el arquero rival.

Datos del partido | Calificaciones

Buena victoria como visitante para seguir en racha, en casa esperamos mas victorias y si se consigue ademas de puntuar fuera, lo haremos muy bien en Liga.

Suerte.

Enorme partido del equipo ante el Hyéres. Ni una vez llegaron los locales a dispararnos entre los tres palos y tan solo cuatro tímidos disparos de media distancia, crearon cierto peligro al equipo, en cambio tuvieron más la posesión y pese a la victoria habría que mirarselo un poco. Perrin es un matador, como lleva demostrando desde que comenzó la temporada, además Blayac lo hizo perfecto acompañando a Perrin y viendo que podemos contar con tres delanteros que marcan, ya podrían algunos hacerlo así en mi Real :blink:.

En el primer partido, casi te lo ganan. Te metieron tres pepas ahí nomas y peligraste la victoria. Pero después el equipo saco la garra necesaria, acompañada de la efectividad que siempre tiene que estar presente y pudiste ganarlo. Aunque el otro equipo haya jugado mejor que vos, pero en el fútbol se gana haciendo goles.

Y en este partido se volvió a ganar, esta vez con un resultado mas contundente y ganandole al rival en todas sus lineas. Hay que mantener la racha de victorias que se esta yendo muy bien .

Suerte

• Autor

Bosko: Por fin una buena victoria fuera sin tanto sufrimiento eso más el lograr un casa victorias nos hará realizar un buen campeonato.

Rio: Ha sido un gran partido por primera vez sin sufrir tanto y anulando por completo al rival. La delantera ha venido de menos a mucho más y la verdad es que da mucha ilusión el ver que contamos con 3 grandes delanteros que además se entienden muy bien ojalá que puedan seguir así durante toda la temporada. Confía en tu delantera amigo que con Tiuí tienes un jugadorazo solo queda que Poepon despierte para que tengas una delantera de miedo.

tom_CR7: Ante Libourne fue un partido muy loco y por un momento nos tuvieron en la lona además que nos dominaron pero como dices el fútbol se gana con goles y por fortuna nosotros conseguimos marcar más.

Para este encuentro pudimos ganar tranquilamente y dominando las ocasiones que junto a la defensa sacamos una bena victoria que sirve para seguir en una buena forma y mantenernos arriba en la clasificación.

Saludos a todos y Gracias por pasar.

• Autor

ASCannes.png

Stade Pierre de Coubertin, Cannes

2588 Espectadores

Jornada8.png

Poderío Ofensivo.

Nueva victoria del AS Cannes en casa a donde regreso tras 2 jornadas jugando como visitante y el regreso no pudo ser mejor apaleando a un pobre equipo de Gaillard.

El AS Cannes ha conseguido cuajar una inmejorable presentación en su casa y consigue una nueva victoria con un Perrin que se ha salido. El Gaillard ha sido ampliamente superior en la posesión del balón pero queda demostrado que al conjunto blanqui rojo poco le importa esa cuestión pues nunca ha sido su fuerte, en cambio, su efectividad de cara al arco le hace poder resolver los partidos a su favor.

Si alguien a destacado este día ha sido el goleador del Cannes, Julien Perrin que ha firmado una histórica tarde con 5 goles y lo hizo acreedor indudablemente al mejor jugador del partido. Los goles fueron al 20' por medio de Junior Moukoko quién adelantaba parcialmente al Gaillard para después dar paso al huracán del Cannes que mediante Vito Plut empataba al 30' y Julien Perrin le siguió endemoniadamente para marcar 4 tantos antes del final del primer tiempo con goles al 33', 35', 43' y 45' que dejaba el marcador más que definido pero que apenas se terminó de cerrar al 81' con gol de Jérémy De Magalhaes y Perrin de nuevo al 87' para poner punto final al encuentro y dar una histórica goleada en favor del Cannes que dejó muy contenta a la afición que se marchó radiante a casa por la actuación de su equipo.

Datos del partido | Calificaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.