Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Hay algun truco para el fm?

Respuestas destacadas

pero con que equipo estas jugando?????

porque igual es dificil ganarle al corinthians en una semifinal :roll:

esta pediendo el tiempo con la u me parece :biggreen

si es asi te digo desde ya que no tienes ninguna posibilidad :biggreen:):)

pero es que debe haber llegado a semis haciendo trampa.. digo .. no ? .. me parece.. es una mi'''' hacer trampa es lo mas aburrido que vi en mi vida, cuando era novato al principio y no sabia jugar hacia trampa eso de agarrar varios equipos, pero ahora ya no lo hago porque me di cuenta de que me aburro..porque gano todo siempre, y se hace muy aburrido, necesito competir.. si no..

Se le pierde la gracia al juego haciendo trampa..pero bueno, como dijeron por ahí, cada cual tiene sus opiniones.. peeero..

Si el gusta de jugar al FM2005 haciendo trampa es cosa de suya...

Considero que no tiene ningún mérito y la verdad que no lo entiendo porque bastante fácil es este juego comparados con las anteriores zagas...

Tan fácil es que ya ni tácticas tramperas quedan!! :hmm:

• Autor
pero es que debe haber llegado a semis haciendo trampa.. digo .. no ? .. me parece.. es una mi'''' ^

para tu informacion llege a la semifinal sin trampas (no hables ni no sabes nada porfavor)

nunca e echo trampa para llegar a la semis o lllegar a la final del campeonato de clausura solo pido un ayuda para poder derrotar a el corinthians porque lo e intentado un millon de veces

PD:porfavor no hables si no saves :x

• Autor

wenu alguien me puede descir una tactica wena pa derrotar a el corinthians(despues me toca con river :shock: ) juegan con un 3-5-2 puro es super ofencibo

Para ganar, cambia la tactica, los jugadores, sali a defenderte o a atacar con toda, pero trampa, no eso no...

Ademas jugar de nuevo los partidos si los perdes no tiene sentido, es aburrido. Pero si vos lo haces todo bien, pero intenta ganarle sin trucos cambiando tu tactica.

Jugale con 3 puntas e intenta pasarlos por afuera

Cuando un juego tiene bugs también es bueno que tenga algunas ventajas para compensar. El FM no es realista 100%, aunque lo intente, pero le falta mucho.

menuda mierda de tema,que alguien lo cierre pero ya,ya suficiente tenemos con los bugs como para todavia aprender "trampas"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.