Jump to content

SAW VI se estrenara en cines X

Respuestas destacadas

Pues al final ni peli ni tocamientos, porque directamente no se va a estrenar en cines españoles por decision de la distribuidora

Puede ser que ni se estrene en toda Europa por esa calificación. De todas formas, la iba a ver por internet....

Jojojo

Qué manera de putear a tantos que la esperan con ganas :medescojono:

Yo no me incluyo, porque no sé ni cuál/es he visto de Saw, y tampoco me interesa verla, pero bueno.

En EEUU y en Europa, menos aqui. Manda huevos que veamos cinco y para la seis nos la jodan.

Asi estamos...

Pues cojonudo por la distribuidora, oye.

Si se ponen tan tontos como para llegar a esos niveles, que les den.

Yo es que flipo. Hacen esto con una pelicula como Saw que, vale, si, es gore. Pero luego te encuentras en el cine con peliculas como la canallada esa de Mentiras y Gordas que la verdad me parece mucho mas X por apologia a sexo, violencia y drogas que Saw.

Te apoyo 5ICK en eso. Me parece perfecto que no hayan sacado la pelicula porque para ponerla en 8 salas, y encima X...

Al final todo el mundo la bajara de Internet y el ministerio la habra cagado por partida doble. Les esta bien.

Yo es que flipo. Hacen esto con una pelicula como Saw que, vale, si, es gore. Pero luego te encuentras en el cine con peliculas como la canallada esa de Mentiras y Gordas que la verdad me parece mucho mas X por apologia a sexo, violencia y drogas que Saw.

xD Amén.

La espero con ansia xD igual que la de Destino Final 4, aunque sea clasificacion "X"

Joder, yo no he visto ninguna peli de la saga esta, pero anda que no habrán estrenado burradas en los cines como para ponerse pejigueros con una peli así. Para mí que lo que quieren es sentar un precedente para que las distribuidoras se lo piensen antes de estrenar pelis extranjeras en nuestro país, cuantas menos pelis americanas se estrenen, más sitio habrá para el "cine" español. Con esta ministra de "cultura", todo es posible.

Pero en si la pelicula esta (Saw) tiene buena trama, es como un juego diabolico si pasarse xD

Entretiene y no da risa por las estupides que dice tipo Scary Movie xD

saludoOo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.