Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sudafrica 2010

Respuestas destacadas

Yo trabajo en casa, así que, aunque por cursos que doy uno u otro partido no lo vea, mayormente no tendré problemas. Eso sí, todo depende de si clasificamos o no xD , si clasificamos veo todos los que pueda, sino sólo los más interesantes... xD

Sobre 2002, me acuerdo el día del partido inaugural y la ceremonia de inauguración me presenté a la intendencia de colonia para una entrevista laboral haber si conseguía la pasantía (y la conseguí! por 6 meses). Fui a las seis de la mañana o 6.30, comenzó el partido y cuando llegaba alguno tarde y decía que había hecho un gol Senegal a Francia lo festejaban ... yo pensé que no era bueno... y tenía razón... xD

Pero bueno, como dije, me perderé uno que otro partido (o tiempo), pero en general podré ver sin problemas xD

Si llegara a laburar en casa.... (ajjjjjj -Homero Babeandose- ) jajajajaj

A falta de saber la cobertura televisiva que haya aquí, pues si me pilla alguno con horario bueno y en abierto, pues lo veré.

Y si no siempre se puede tirar de internet.

Los grabaré todos, incluso los que pueda ver, y me desharé de cualquier medio de comunicación hasta que pueda ver el partido. Funcionó en Alemania, medio funcionó en Korea y Japon y seguramente funcionará en Sudafrica. A Brasil me corto las bolas si no voy con un tio viviendo alla.

Si me quedo aca en francia, y no dan partidos de chile me corto las bolas :ph34r: ( no por nada espere 12 anhos para que no den los partidos que valla a jugar) y si estoy en Chile, sera complicado el horario pero me aseguro de verlos casi todos los de mi pais ^^

• Autor

Igual van a jugar tres partidos nomas, no te preocupes :ph34r:

jajaja siempre hay un porcentaje de que asi sea :D, pero esperar que minimo como viene Chile Octavos de Final :ph34r:

• Autor

Ojala les toque un buen grupo, me encantaría que Bielsa tenga su revancha.

Ademas, en bwin, chile paga 11-1 para salir campeon y ya les aposte 10 pesos :ph34r:

Pues yo en el de Alemania también me ví todos los partidos y en una libreta llené folios y folios de comentarios sobre los partidos, como jugaba cada equipo, jugadores a destacar etc. Me acuerdo perfectamente de Van Persie que hace 4 años todavía era una promesa con mucho futuro, de celebrar su gol de falta a Costa de Marfil como si fuera un gol de España. No se donde tendré el cuaderno pero ya digo, que mínimo vente páginas estaban llenas de comentarios.

Pues yo en el de Alemania también me ví todos los partidos y en una libreta llené folios y folios de comentarios sobre los partidos, como jugaba cada equipo, jugadores a destacar etc. Me acuerdo perfectamente de Van Persie que hace 4 años todavía era una promesa con mucho futuro, de celebrar su gol de falta a Costa de Marfil como si fuera un gol de España. No se donde tendré el cuaderno pero ya digo, que mínimo vente páginas estaban llenas de comentarios.

Y luego te quejas de que en el instituto te enseñan cosas que no te te van a ser utiles. ;)

Y luego te quejas de que en el instituto te enseñan cosas que no te te van a ser utiles. ;)

Eh que no me he quejado de que no me sean útiles, pero no veo lógico tener dos asignaturas en las que se den exactamente los mismos contenidos. Coño que no soy un cerrado de mente y hay asignaturas como Filosofía, Psicología etc que aunque no me van a servir mucho para Periodismo me interesan, pero el otro caso es una payasada de tres pares de cojones ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.