Jump to content

Que CD os gusta mas?? y ficho a Marquinhos??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, a todos, estoy en 3º tempòrada. Tengo de CD a Edu Bedia, Faty, de Guzman y Appiah.

Como creadoes tengo a Dzagoev, Sjkelbreg, Holm (regen).

Me han exo una oferta de 7 kilos por Appiah , a quien fixo para tener una plantilla equilibrada, Acepto sugerencias aparte de estos.

Witsel 13 kilos

axelwitsel.png

Moussa Sisoko del Tolouse por 12 kilos (segun mi ojeador me dice que sera una estrella)

22moussasissoko.png

Defour 13 kilos

stevendefour.png

Por cierto, he leido que Marquihnos da muy buen resultado, lo que pasa k si lo fixo, lo tendria que ceder ya que tengo a 3 extranjeros (ochoa, david luiz, y diego calderon)

Si vendo a Calderon que lat izq me traigo-

Desde mi punto de vista, y sin saber tu patrón de juego, ni Witsel ni Defour se adaptarian a bien a un papel de pivote defensivo. No son jugadores que destaquen por un fisico fuerte ni por una gran capacidad de recuperación, los veo jugando mas arriba y encargandose de tares mas creativas. Sissoko si parece cumplir mejor ese perfil, pero nunca lo he usado no se que resultado te dará.

Para recomendarte jugadores necesitaría saber un poco mas concretamente que perfil de jugador quieres, por que buenos pivote defensivos hay muchos, pero no es lo mismo Veloso o Palombo que Lass o Kacar... Ahora si solo buscas nombres para esa posicion ahi van 4 y en recomendaciones de jugadores tienes un partado por posición xD.

sissoko

A Defour lo tengo en mi Atlético a mediados de la tercera temporada. Lo traje por 8M la primera temporada y ha sido el mejor jugador jóven de la Liga tanto en la primera como en la segunda, eso si, jugando de mediapunta. Todo un jugón.

• 2 semanas más tarde...

Me gustan mucho los 3 que nombras, y si tuviera que quedarme con alguno de ellos posiblemente sería con Moussa Sissoko. Si tiene el mismo rendimiento que en el FM 2009, te saldrá brutal.

A Steven Defour lo tuve en el Marsella y, a pesar de que se lesionó en el último tramo de temporada, el Arsenal se interesó por él y me pagaron 25 'kilos' (previamente había sido fichado por 6,5M).

A Witsel lo veo más como creador o enganche, ¿no? En el 2009 lo llegué a utilizar de extremo, y rendía a un gran nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.