Octubre 26, 200916 años Hola amigos, quisiera saber que camara usan?? yo en el fm09 usaba la elevada, y ahroa nos e cual esar en este fm, con el publico y el estadio y todo eso ustedes cual piensan usar?
Octubre 26, 200916 años Yo también he estado usando la elevada y en principio seguiré usando la misma.
Octubre 26, 200916 años me gusta usar mas ,a desplaxamiento vertical , me permite ver como se comporta mi equipo y las posibles jugadas
Octubre 26, 200916 años Mmm... Cuesta decidirse, la verdad. Así que daré mi opinión de cada una. El modo grada principal es, a mi juicio, el más parecido a ver el partido por televisión. El modo de visión elevada es más análítico: es ver el partido como lo grabaría un scouter del equipo técnico de un entrenador para que éste pueda analizarlo y tener una visión global de todo lo que sucede en el partido. El modo desplazamiento vertical, así como el cercano, no está mal: es como ve el partido un jugador. El modo detrás del córner es la visión de un aficionado y el modo línea de banda es como ver el fútbol como un entrenador, como esas cámaras deslizantes de televisión que van sobre un carril pegada a la banda. Me quedo con las dos primeras. Los modos desplazamiento vertical/cercano, detrás de córner y línea de banda son opciones de visión, pero les encuentro más contras que pros: el primero demasiado brusco con el arriba y abajo, no deja disfrutar del partido y de las jugadas; el segundo, ves el futbol cómo se acerca y se te aleja, también te deja a medias, ves el partido pero no sé, no te deja disfrutar y apreciar las jugadas; con el tercero, ídem de lo mismo del anterior.Ninguno de estos tres me convence. En cambio con los dos primeros, ninguna queja. Ves el fútbol, lo disfrutas, aprendes: la mejor forma de disfrutar y analizar el partido de tu equipo. Me quedo con estos dos sin dudarlo. Se "ve" el fútbol genial, disfrutas con las jugadas, sabes qué pasa en todo momento y te permite modificar las tácticas porque te dan visión de las cosas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.