Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que camara usan??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, quisiera saber que camara usan??

yo en el fm09 usaba la elevada, y ahroa nos e cual esar en este fm, con el publico y el estadio y todo eso

ustedes cual piensan usar?

Yo también he estado usando la elevada y en principio seguiré usando la misma.

me gusta usar mas ,a desplaxamiento vertical , me permite ver como se comporta mi equipo y las posibles jugadas

Mmm... Cuesta decidirse, la verdad. Así que daré mi opinión de cada una. El modo grada principal es, a mi juicio, el más parecido a ver el partido por televisión. El modo de visión elevada es más análítico: es ver el partido como lo grabaría un scouter del equipo técnico de un entrenador para que éste pueda analizarlo y tener una visión global de todo lo que sucede en el partido. El modo desplazamiento vertical, así como el cercano, no está mal: es como ve el partido un jugador. El modo detrás del córner es la visión de un aficionado y el modo línea de banda es como ver el fútbol como un entrenador, como esas cámaras deslizantes de televisión que van sobre un carril pegada a la banda.

Me quedo con las dos primeras. Los modos desplazamiento vertical/cercano, detrás de córner y línea de banda son opciones de visión, pero les encuentro más contras que pros: el primero demasiado brusco con el arriba y abajo, no deja disfrutar del partido y de las jugadas; el segundo, ves el futbol cómo se acerca y se te aleja, también te deja a medias, ves el partido pero no sé, no te deja disfrutar y apreciar las jugadas; con el tercero, ídem de lo mismo del anterior.Ninguno de estos tres me convence.

En cambio con los dos primeros, ninguna queja. Ves el fútbol, lo disfrutas, aprendes: la mejor forma de disfrutar y analizar el partido de tu equipo. Me quedo con estos dos sin dudarlo. Se "ve" el fútbol genial, disfrutas con las jugadas, sabes qué pasa en todo momento y te permite modificar las tácticas porque te dan visión de las cosas.

grada principal

Desde la banda

El mas lejano, es caso como seguir con las chapas.

detras del corner

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.