Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Permanencia , mitad tabla , Campions o lucha titulo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , cuando empieza la demo o el juego te piden q digas que objetivo quieres para el año con el zaragoza por ejemplo es la permanencia es lo q quiere la directiva

---pero te dan a elegir entre entre permanencia , mitad de tabla alta .uefa ,champions o lucha por titulo ----mas o menos dice esto (no lo e podido mirar por q e

formateado el ordenador y no tengo la demo ) como es logico cada opcion te ofrece mas dinero de sueldos y de fichajes, MI PREGUNTA ES ... si eliges luchar por titulo si

quedas en mitad de tabla te--- hechan del club. Luego miras la opcion de la sala de directiva y no pone que tienes que luchar por el titulo , pide q lo minimo es no

pasar apuros .Que opinais?

si tu te pones metas altas, piues te apoyan para lograrlas pero obviamente existira la presion para lograrlas, todo eso influye tmb enm la moral del equipo, en la paciencia de la directiva etc..

Yo siempre que empiezo con un equipo, por ejemplo el Racing, siempre me pongo bajas metas para ser el primer año. Al siguiente puede ser otra cosa.

Como han dicho es mejor poner metas más bien bajas, ya que el equipo coge buena moral en cuanto están en una posición que cumpla su objetivo y no tienen tanta presión que si pones metas altas.

A no ser que estés por encima de salarios permitidos y no puedas desprenderte de jugadores, en ese caso puede que te convenga poner una meta un poco más alta para no dejar descontetos a la directiva.

A ver, en este aspecto (como en casi todo el juego) se ha de ser lo suficientemente frío y realista para no dar a la directiva falsas esperanzas y, de paso, meter presión a unos jugadores que igual no son los idóneos para ciertos objetivos.

Está claro que en tu caso, si entrenas al Zaragoza, supongo que tu objetivo debería ser "mitad de tabla", que es para lo que tienes equipo al empezar la partida; desde luego que jugando bien tus cartas se podría conseguir un éxito y clasificarte en puestos "europeos".

Yo juego con el Atlético de Madrid, y no se me ocurriría nunca pedir a la directiva dinero para "luchar por el título", y menos en mi primera temporada, porque igual podría conseguirlo en una de 50 partidas diferentes, pero si resulta que no consigo los objetivos que me marco a lo mejor directiva y afición de me echan encima.

• Autor

Si mejor empezar poco a poco , que fracasar el primer año xD

Joder, pero ¿de verdad tanto cuesta escribir bien, o al menos con un mínimo de coherencia y corrección?

Normalmente me callo, pero es que llega un punto que es insoportable.

Por no hablar del "hechan"..........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.