Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿FM 10 ya en tiendas?

Respuestas destacadas

Yo lo he pillado ya en el Fnac de Zaragoza. Estoy instalandolo ahora mismo. xD

sabeis si le tendran en el gameshop??? imagino que si, pero en su pagina web no viene como una de las novedades...

Joder que bueno sería estar jugandolo mientras escucho a mi Racing en copa contra el Salamanca. :laugh.gif

Yo también lo acabo de comprar. En el FNAC de plaza cataluña, en Barcelona.

que lo habési comprado n plaza catalunya?¿?¿?¿?, y se puede jugar dsd ya sin activar nianada no???, Q COJO L COXE Y M TIRO PAYÁ ANTES Q CIERRE, AVISADME!!!

Buenas, alguien lo ha comprado en Valladolid??? Bunburyst sabes algo?? Por cierto, gran trabajo, ciao

Yo lo tengo reservado en el GAME, y aún no me han mandado mensaje, aunque supongo que cuando saquen un juego adelantado de la fecha oficial, ni siquiera avisarían.

En Steam me aparece que estará desbloqueado en 5 horas, nada del día 31.

Veremos a ver.

Sabéis algo del primer parche??

Buenas, alguien lo ha comprado en Valladolid??? Bunburyst sabes algo?? Por cierto, gran trabajo, ciao

Yo lo tengo reservado en el GAME, y aún no me han mandado mensaje, aunque supongo que cuando saquen un juego adelantado de la fecha oficial, ni siquiera avisarían.

si q te avisan me paso con el pes 2010 lo sacaron un dia antes y si me avisaron x sms!!!

En el fnac lo han sacado a la venta hoy , yo e ido a un fnac y me lo e comprado y ya e jugado 4 horas jaja perdonar pero lo q nose bien como era es lo del fake.inl creo q habia q eliminarlo no? o algo asi y ya esta?

Claro! El FNAC, qué idiota he sido... xD

Nada, me lo compraré mañana.

En el fnac lo han sacado a la venta hoy , yo e ido a un fnac y me lo e comprado y ya e jugado 4 horas jaja perdonar pero lo q nose bien como era es lo del fake.inl creo q habia q eliminarlo no? o algo asi y ya esta?

podrian explicar esto o decir en que parte del foro esta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.