Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿FM 10 ya en tiendas?

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de ver que el usuario Randy_Orton1988 ya ha podido comprar el juego (eso si, en Italia segun entendi), me esta picando cada vez mas la curiosidad de saber si alguien mas lo encontro.

Si alguien lo compra antes del viernes que diga donde (en que tienda, en un quiosko,...), asi lo tenemos cuanto antes. ;)

Recuerdo que el año pasado lo pude comprar un dia antes y menuda alegria que me lleve... ;)

Yo ya digo que HOY, en las tiendas GAME de Salamanca no esta aun. A esperar...

No debe haber nada mas lindo que llegar el viernes a casa, ya sin el laburo ni la facu a cuestas y decir: "tengo todo el finde para jugar al FM"

si la novia te llama, le decis: "nop, me duele la garganta no puedo salir" ;)

Despues de ver que el usuario Randy_Orton1988 ya ha podido comprar el juego (eso si, en Italia segun entendi), me esta picando cada vez mas la curiosidad de saber si alguien mas lo encontro.

Si alguien lo compra antes del viernes que diga donde (en que tienda, en un quiosko,...), asi lo tenemos cuanto antes. ;)

Recuerdo que el año pasado lo pude comprar un dia antes y menuda alegria que me lleve... ;)

Yo ya digo que HOY, en las tiendas GAME de Salamanca no esta aun. A esperar...

si estoy en italia ;) , lo unico malo que steam no te lo deja activar hasta el viernes ,lo tendre que instalar con el dvd

podrias ir comentando que tal el juego final cuando lo juegues ;)

No debe haber nada mas lindo que llegar el viernes a casa, ya sin el laburo ni la facu a cuestas y decir: "tengo todo el finde para jugar al FM"

si la novia te llama, le decis: "nop, me duele la garganta no puedo salir" ;)

Muy buena keyzerFAQ, yo también estoy pensando que decirle a mi novia pa no quedar el viernes... Esto ya es frikismo del bueno!!!

podrias ir comentando que tal el juego final cuando lo juegues ;)

th_fm1.jpg

En serio lo tenes ... q hdp estos de si y uno que ya lo pago via steam no lo puede ni tener aun ... me cago en sigame ;)

No hay que ser impaciente, digo yo que cuanto mas tarde salga a la venta en las tiendas el FM2010 ma parcheado saldra y menos "bugueado" estara, me pregunto si el ya venden en Italia ha tenido menos tiempo para corregir defectos. ;)

¿Sabeis si hay algun skin ya preparado?.

ya que lo tienes, con bastante antelacion no se como la verdad, pero podrias decirnos si los primeros pasos son muy diferentes, me refiero atributos de los jugadores, lo de los fichajes, y otras cosas que se venian criticando, algo importante lo de los fueras de juego, ya que imagino que te pegaras una buena viciada entre hoy y mañana, informanos un poquillo, no nos dejes asi jajja

Que bueno que yua lo tienes, yo tengo que esperar a que me llegue ;)

saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.