Jump to content

Que bugazo ¬¬ esto si que no pasa ni en el futbol real

Respuestas destacadas

Publicado

Observen detenidamente que el medico del Sunderlando esta fuera del campo atendiendo al jugador. Cuando acaba de hacerlo se va por dentro del campo de juego mas precisamente por la linea del arco y que sucede? Gol del Sunderland ;).....

Terrible bugazo muy bueno!!! ;)

Ubiera sido muy gracioso que se desvie en el medico y no sea gol ;)

Siempre Suderland y sus goles raros ;)

Jajajaj y el otro grone ahi en el medio de la jugada? Jajajaja. Que lindo fm

NOTABLE laugh.giflaugh.gif

Cada vez que veo el FM, mas me gusta el Fifa manager ;)

Saludos.

JAJAJAJA. Yo me parto con algunos BUGS y este es uno de ellos.

Aunque no creo que el medico de Sunderland hubiera podido evitar el gol, porque si atraviesa las redes de la porteria como si fuera un fantasma

igualmente le traspasa la pelota. ;)

Es gracioso, por decirlo de alguna manera, pero que no pasa de anecdota, porque como comenta juanpiari, ese balon hubiese atravesado al masajista, simplemente es uno de esos errores feos esteticamente, pero que no afecta para nada a la jugabilidad.

bah, ya creia que el gol lo meteria el medico...

Para mi gusto, estas cosas son las que hacen mas reales los juegos. Si os fijais en el PRO, nunca puede existir que el arbitro se equivoque en el fuera de juego, o que no pite una falta o cosas asi...a mi al menos si me gusta que haya este tipo e curiosidades, porque imaginate que tu eres el otro equipo, el tiro va a fuera rebota en el medico y entra...te cojes un buen pique como te lo cogerias si pasara en la realidad

Para mi gusto, estas cosas son las que hacen mas reales los juegos. Si os fijais en el PRO, nunca puede existir que el arbitro se equivoque en el fuera de juego, o que no pite una falta o cosas asi...a mi al menos si me gusta que haya este tipo e curiosidades, porque imaginate que tu eres el otro equipo, el tiro va a fuera rebota en el medico y entra...te cojes un buen pique como te lo cogerias si pasara en la realidad

O una pelota de playa ;)

Si al Liverpool le metieron un gol con el remate de una pelota de playa... lo suyo es que hubiera rebotado en el medico y no hubiera sido gol... :unsure:

bugazo no... un pequeño error q no compromete para nada la jugabilidad...

Cuanto sensacionalismo pinchita!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.