Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

Etonces si pongo la version dos puedo continuar con la misma partida? No se debe empezar una historia nueva? Perdon por si la pregunta ya esta echa.

• Autor

Si pones la segunda versión podrás continuar tu partida sin ningún problema porque la base de datos está ya cargada. Pero si quieres tener las mejoras de la 2ª versión tendrás que empezar una partida nueva.

Saludos!

No pueden jugar extracomunitarios, pero si pueden jugar gente que este nacionalizada

No pueden jugar extracomunitarios, pero si pueden jugar gente que este nacionalizada

Repito: en el Zaragoza B hay tres jugadores extracomunitarios, que son Pablo Barros, Rafael Martins e Hiroshi. Los dos primeros brasileños y el tercero japonés. Y no tienen ninguna doble nacionalidad comunitaria.

Tampoco creo que la Tercera División tenga normativas como la Segunda B referente a inscripción de jugadores sub-23 en la plantilla.

donde esta esa version nueva, me estoy liando con tantas cosas

Intsalada y ya probada la Tercera División. Va increible, genial. Todo un acierto. Le da otra dimensión al juego. Creo que me voy a pasar unos añitos en el grupo VII.... La tercera hasta hace poco un sueño, ya es realidad. Gracias.

Repito: en el Zaragoza B hay tres jugadores extracomunitarios, que son Pablo Barros, Rafael Martins e Hiroshi. Los dos primeros brasileños y el tercero japonés. Y no tienen ninguna doble nacionalidad comunitaria.

Tampoco creo que la Tercera División tenga normativas como la Segunda B referente a inscripción de jugadores sub-23 en la plantilla.

Estuve leyendo una circular de la Federación de Fútbol de Navarra, que obligaba a la inscripción de 6 jugadores sub23, no sé si será igual en todos los grupos, yo creo que sí. Respecto a los extranjeros, creo que pueden jugar si disponen de pasaporte y son residentes en España.

Creo que no se les puede traer expresamente del extranjero sin que antes hayan residido en el país. Pero no hay nada claro...

Tercera División! Me dan ganas de jugar a FM2010 y todo

Varias dudas: El parche ese, ¿vale para Mac? Porque si no, por mucha tercera que venga...

Otra: ¿Cuándo un equipo baja, habrá una base amplia de equipos de regional para sustituirlos, no?

Un día llegará la cosa a 3ª regional y saldrá el equipo de mi barrio!

Tercera División! Me dan ganas de jugar a FM2010 y todo

Varias dudas: El parche ese, ¿vale para Mac? Porque si no, por mucha tercera que venga...

Otra: ¿Cuándo un equipo baja, habrá una base amplia de equipos de regional para sustituirlos, no?

Un día llegará la cosa a 3ª regional y saldrá el equipo de mi barrio!

son archivos xml, por lo tanto, en principio deben ser independientes del SO.

este año el mora del grupo XVIII de tercera (Grupo de Castilla La Mancha), tenia fichados a un japones y un par de morenitos y un argentino, para que jugaran la primera preferente. al final del verano desaparece el manchego, les dan la plaza en tercera a ellos y cancelan los contratos de todos estos extranjeros por que "no pueden disputar la tercera division jugadores extracomunitarios no nacionalizados".

recuerdo hace unos años el caso de un jugador argentino que se llamaba Ariel Roch, jugo en las filas del badalona b durante un año pq no podia nacionalizarse español y no podia por tanto jugar en el badalona, que por aquel entonces (y hablo de hace unos cuatro años) militaba en tercera.

Yo recuerdo el caso de los mexicanos que fichó el Barça junto a Dos Santos. No podían jugar en el Barça C (Tercera), ni en Segunda B, por lo que tuvieron que marcharse cedidos al Barbate de regional...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.