Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

Creo que no se les puede traer expresamente del extranjero sin que antes hayan residido en el país. Pero no hay nada claro...

Esto es muy probable. He comprobado los extranjeros que ha tenido el Oviedo en 3ª y todos, antes de pasar por el Oviedo, habian jugado en categorias superiores en España. Asi que o tenían doble nacionalidad o pasa como tu dices.

Eso mismo le pasa a los jugadores que cita Mercurio que NO se ficharon del extranjero, ya que De Barros jugó en 1ª e Hiroshi en 2ª

• Autor
Tercera División! Me dan ganas de jugar a FM2010 y todo

Varias dudas: El parche ese, ¿vale para Mac? Porque si no, por mucha tercera que venga...

Otra: ¿Cuándo un equipo baja, habrá una base amplia de equipos de regional para sustituirlos, no?

Un día llegará la cosa a 3ª regional y saldrá el equipo de mi barrio!

Vale para mac txolo xD

Hay alguna manera de editar la version que habeis subido? Me gustaria empezar una partida con El Palo en Tercera y los colores del club ( los de la barra ) son los de la segunda equipacion y querria cambiarlo.

Gracias.

Hay alguna manera de editar la version que habeis subido? Me gustaria empezar una partida con El Palo en Tercera y los colores del club ( los de la barra ) son los de la segunda equipacion y querria cambiarlo.

Gracias.

Abres el editor, importas el archivo, haces los cambios que quieras y los guardas en un nuevo archivo xD

Algo que se debería arreglar, en al gran trabajo de la tercera, son las reglas de orden de clasificación:

1.- resultado entre equipos (bien)

2.- diferencia de goles (bien)

3.- partidos ganados (mal), aquí debería de ser goles a favor.

Ya se que es dificil, que se de tanto empate entre 2 equipos, pero se puede dar y el orden final no sería correcto.

Creo que no se les puede traer expresamente del extranjero sin que antes hayan residido en el país. Pero no hay nada claro...

Esto es muy probable. He comprobado los extranjeros que ha tenido el Oviedo en 3ª y todos, antes de pasar por el Oviedo, habian jugado en categorias superiores en España. Asi que o tenían doble nacionalidad o pasa como tu dices.

Eso mismo le pasa a los jugadores que cita Mercurio que NO se ficharon del extranjero, ya que De Barros jugó en 1ª e Hiroshi en 2ª

Pero Rafael Martins no... que viene directamente de Brasil sin haber jugado nunca en España. Y es extracomunitario.

La Tercera División puede tener una cosa que sea un pequeño fallo. No sé si se podrá corregir, para dejarla perfecta, o incluso a lo mejor es así en la realidad, pero creo que no.

Lo que pasa es que no se cierra el primer ciclo de fichajes. El 31 de Agosto no acaba el plazo se puede seguir fichando, con el consiguiente mareo de altas y bajas constantes, destrozandote el equipo o reforzandole también constantemente. Sin embargo, el 31 de enero si cierra el plazo de fichajes y tienes que mandar los dorsales. Y ya los que fiches no los puedes inscribir hasta la proxima temporada. Yo creo que es así como debe ser también el primer plazo. Y otro fallo es que no se debería poder fichar a un jugador del mismo grupo que hubiera jugado más de cuatro partidos para otro equipo del mismo grupo, cosa que pasa.

No lo tomeis a mal, que ya sé que es un trabajo magnifico el que habeís realizado con la tercera, a mí me encanta. Pero si entre todos vemos cosas y puede quedar perfecta. Mucho mejor.

La Tercera División puede tener una cosa que sea un pequeño fallo. No sé si se podrá corregir, para dejarla perfecta, o incluso a lo mejor es así en la realidad, pero creo que no.

Lo que pasa es que no se cierra el primer ciclo de fichajes. El 31 de Agosto no acaba el plazo se puede seguir fichando, con el consiguiente mareo de altas y bajas constantes, destrozandote el equipo o reforzandole también constantemente. Sin embargo, el 31 de enero si cierra el plazo de fichajes y tienes que mandar los dorsales. Y ya los que fiches no los puedes inscribir hasta la proxima temporada. Yo creo que es así como debe ser también el primer plazo. Y otro fallo es que no se debería poder fichar a un jugador del mismo grupo que hubiera jugado más de cuatro partidos para otro equipo del mismo grupo, cosa que pasa.

No lo tomeis a mal, que ya sé que es un trabajo magnifico el que habeís realizado con la tercera, a mí me encanta. Pero si entre todos vemos cosas y puede quedar perfecta. Mucho mejor.

Cierto. No había caído en ese aspecto. Sí se puede arreglar, así que actualizaremos la versión.

No obstante, el problema es que no conocemos bien las normativas de la Tercera División. A parte de la polémica con los extracomunitarios, que yo sigo sin verlo claro (en el Zaragoza B juegan tres, y uno de ellos acaba de llegar al país), resulta que muchos equipos siguen inscribiendo jugadores en los meses de septiembre y octubre. Por ejemplo, Hiroshi fue cedido hace unas semanas al Zaragoza B por parte del Girona.

Es que creo que en Tercera División no se cierra el mercado de fichajes hasta enero. Al menos en Madrid. Otra cosa es que para el juego moleste mucho que en ese período de tiempo estén contínuamente fichandote jugadores y demás, si esa así no vería mal limitar los plazos de fichajes para que sea menos molesto jugar.

Es que al ser gratis fichar y sino se cierra el plazo y el poder fichar jugadores del mismo grupo. Lo que pasa es que si tu equipo va muy bien de los primeros, todos los jugadores del grupo quieren venir a tu equipo y les puedes empezar a quitar jugadores, al estar abierto el plazo, a todos los equipos, por lo que los debilitas y tu haces un equipo poderosisimo. Y cojas el equipo que cojas, al final te colocas primero.

Como dato, yo tenía un partido en la cumbre, Trival - Alcobendas, yo iba tercero y el Alcobendas lider, pues lo que hice esa semana del partido fue hacerles ofertas a casi todos los jugadores buenos del Alcobendas, y casi todos ficharon por mi equipo o se los quité a ellos. Ellos eran mejores pero al hacer eso al final el resultado fue 0-3. Eso deberiamos solucionarlo de alguna manera.

Por cierto, es verdad, lo he confirmado con una persona directiva del Leganés, el plazo de fichajes en tercera se cierra el 31 de enero. Llevais razón, pero no sé... había que hacer algo para que no pasará tanto eso. Sino estás cambiando de jugadores todas las semanas. Unas veces porque te los quitan y otras porque fichas mejores. A lo mejor que solamente en ese periodo se pudieran fichar jugadores libres... o que no se pudieran fichar jugadores del mismo grupo o de todos los grupos de tercera si ya han jugado con otro equipo o cerrar el plazo el 31 de agosto, aunque en la realidad no sea así, pero sería más real que cambiar la plantilla toda la semana. Porque un equipo que en la liga empieza con una plantilla, practicamente el 95 por ciento de esos jugadores acaba la temporada.

Editado por Socio

el plazo para la tercera termina el 31 de enero, lo que pasa es que si se activa la prohibición de no fichar a un jugador de tu grupo que ya haya jugado cuatro partidos en u equipo, muchos de esos fichajes locos no se podrían hacer, y en tercera no es tan facil que un jugador que esta en cataluña vaya a cádiz a jugar pq si es semiprofesional le atarán compromisos laborales.

en la realidad esta muy bien pensado, pero es cuestión de ir puliendo detallitos.

este año el torrijos, el carranque y otros muchos equipos de tercera de castilla la mancha han etado dando bajas y haciendo contrataciones hasta hace nada qu mas o menos empiezan a tener las cosas claras, pero hay otros que a los seis partidos dejan el equipo pq no es compatible con su trabajo y esos deben ser sustituidos por otros, de ahi que las reglas en tercera sean mas flexibles. De hecho, hoy se ha hecho oficial el fichaje de Chema del Racing B por el Almansa de tercera.

con respecto a los extranjeros yo no tengo duda, mercurio, si ese futbolista brasileño juega en el zaragoza b en tercera será por algún motivo que desconoces, pero los extracomunitarios no nacionalizados no pueden jugar en tercera.

Editado por Torquemada_1979

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.