Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

Al terminar al primera temporada, aparece algo muy extraño, aunque luego no parece que interfiera con los resultados del juego. Los 4 primeros del grupo VII de Tercera juegan los play off, hasta ahí correcto. La sopresa me la llevé que al terminar las eliminatorias, sale otro mensaje que el 5,6,7 y 8 clasificado del grupo se acaban de clasificar para los playoff! xD

Hasta en la clasificación una vez terminada la temporada, aparece como que están clasificados, con su distintivo playoff, luego he mirado sus resultados y no, no los juegan. Pero sale el mensaje de texto que sí, con la consiguiente alegría de sus aficiones. A lo mejor es un bug del editor o algo. El resto, para los que preguntabamos por los ascensos y descensos, va perfecto. Bajan los cuatro ultimos y subén equipos de la misma comunidad a Tercera. Y los ascensos a Segunda B también son correctos y luego aparecen en Segunda B, la proxima temporada. No sé si se podrá hacer algo con el bug ese de los playoff.

Editado por Socio

Sensacional trabajo, eso lo primero. Tengo una duda, que creo que no está resuelta, y si es asi, pido perdón... Al jugar la tercera división no se puede jugar en la Version del juego 10.1 ¿cierto? ¿se solucionara con la version 3 de la tercera división?

Muchas gracias por vuestro trabajo!

Hay un pequeño fallo que os comento para que solucioneis en futuras versiones a ser posible.

Estoy con el Sanse en Tercera grupo 7. He ascendido a 2ªB, pero ademas de mi ha ascendido el Real Madrid"C".

El fallo es que en 2ªB tambien está el Castilla y ha dado la casualidad de que estan los dos en mi grupo.

fallol.th.jpg

Imagino que habrá que hacer una asociacion del Real Madrid"C" con el Castilla y Real Madrid, para que no pueda subir si el otro equipo está en la misma categoria, eso ya no se como lo hareis, lo dejo pa los profesionales, jajaja.

Muy buen curro esto de la Tercera :banani

Hay un pequeño fallo que os comento para que solucioneis en futuras versiones a ser posible.

Estoy con el Sanse en Tercera grupo 7. He ascendido a 2ªB, pero ademas de mi ha ascendido el Real Madrid"C".

El fallo es que en 2ªB tambien está el Castilla y ha dado la casualidad de que estan los dos en mi grupo.

fallol.th.jpg

Imagino que habrá que hacer una asociacion del Real Madrid"C" con el Castilla y Real Madrid, para que no pueda subir si el otro equipo está en la misma categoria, eso ya no se como lo hareis, lo dejo pa los profesionales, jajaja.

Muy buen curro esto de la Tercera :banani

Corresponde a un fallo de programación, muy grave, por cierto. Tendremos que notificarlo. No esperaba que sucediera a estas alturas.

Sensacional trabajo, eso lo primero. Tengo una duda, que creo que no está resuelta, y si es asi, pido perdón... Al jugar la tercera división no se puede jugar en la Version del juego 10.1 ¿cierto? ¿se solucionara con la version 3 de la tercera división?

Muchas gracias por vuestro trabajo!

A mi me sale solo por defecto también.. =S

hay algun editor en tiempo real compatible con la Tercera Division?

• Autor

Los editores en tiempo real son compatibles con cualquier liga. Tienes para descargar en la web el FMRTE en Editores :banani

gracias eso me ha funcionado!

otra duda que me surge ahora es la siguiente:

-En el editor en tiempo real que me he bajado, me permite cambiar el color de las equipaciones y demás. Sólo hay un problema: en mi equipo (CPMD Fortuna) solo hay una equipacion por defecto, en el editor no me aparece la 2ª equipacion. Hay alguna manera de añadirlo? gracias

No obstante, el problema es que no conocemos bien las normativas de la Tercera División. A parte de la polémica con los extracomunitarios, que yo sigo sin verlo claro (en el Zaragoza B juegan tres, y uno de ellos acaba de llegar al país), resulta que muchos equipos siguen inscribiendo jugadores en los meses de septiembre y octubre. Por ejemplo, Hiroshi fue cedido hace unas semanas al Zaragoza B por parte del Girona.

En este pdf estan las normativas oficiales de todas las competiciones, de primera a tercera division. Espero que sirva de ayuda :D

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/Fil...ular_1_todo.pdf

Mas concretamente, en el reglamento general de la RFEF, que esta en esa misma web, he encontrado esto:

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/Fil.../Reglamento.pdf

El documento esta protegido, asi que no puedo copiar exactamente la parte que habla de no comunitarios...

Editado por gustaffson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.