Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

Explico mi caso, me cogi el Pozoblanco, Grupo X, el equipo de mi pueblo, y al margen de faltar jugadores (comprensible, no voy por ahi) todos los jugadores aparecen sin contrato y el club sin presupuesto para sueldos... Si no es por el FMRTE joderia mas ;)

Explico mi caso, me cogi el Pozoblanco, Grupo X, el equipo de mi pueblo, y al margen de faltar jugadores (comprensible, no voy por ahi) todos los jugadores aparecen sin contrato y el club sin presupuesto para sueldos... Si no es por el FMRTE joderia mas ;)

Eso es porque el equipo es amateur, a mí me pasó con el Luarca, que es un equipo recién ascendido a Tercera. Cuando subí a 2ªB el equipo pasó a semi-profesional.

con respecto a los extranjeros yo no tengo duda, mercurio, si ese futbolista brasileño juega en el zaragoza b en tercera será por algún motivo que desconoces, pero los extracomunitarios no nacionalizados no pueden jugar en tercera.

Yo tampoco,y te digo que te equivocas.Rafael Martins,no tiene ninguna doble nacionalidad,ni ha jugado antes en España,ni es de un país con asilo politico como pasa con los africanos y juega en el Zaragoza B,y esto es porque si se permiten los extracomunitarios.

Ya el año pasado tuvimos dos extranjeros.

Y el Madrid C jugo Oparé antes del convenio áfricano sin problemas.

El Atletico por ejemplo,ficho a un argentino,extracomunitario,y lo mando al C,ya que no podia jugar en el B.

En segunda B no están permitidos,en tercera si lo esta.Y se de lo que hablo,al menos en los grupos argoneses,andaluces,y madrileños.Pero me temo,que es en todos,te lo creas o no.

A mi me da igual,porque después de colocar 8 al Zaragoza el primer año,y de fichajes buenos libres,no voy a reempezar una partida para cargar de nuevo la tercera,los que tengo extranjeros o los bajo al juvenil,o con el FMRTE le cambio algún afiliado por un belga.

Es como el tema,de que los canteranos no te salgan como canteranos para la champions,como me paso con Ander,Laguardia y alguno más,cuando lleván más de tres años en el club.

PD:Sabeis cuales paises se consigue nacionalidad en 2 o 3 años?Porque he fichado a un argentino y dos brasileños que apuntan maneras con 18 años,asi en dos añitos los tendria junto a Laguardia,Goni,Kevin y cia.

No se si es porque la tercera no es profesional y no depende de la RFEF,si no de cada federación que podria ser el caso.Aqui expongo una imagen del articulo que mencionaban arriba.

sinttulo2j.png

Con esta imagen queda claro,que la segunda B y la tercera no dependen de estos organismos.

Yo repito,Rafael Martins lleva razón Mercurio,repito que no se si en todos los grupos es asi,pero si se que en toda la tercera no pueden jugar extracomunitarios,porque casos haberlos los hay,y no han jugado nunca en España,ni han usado cambio de residencia,ni nada de eso.

Editado por Nyron

Se puede arreglar que cuando termine una temporada el juego no te diga que el 5,6,7 y 8 clasificado de tercera juegan los playoff para subir. Es un poco irreal que pase porque comprobé con los jugadores que se ponen contentos y los aficionados y en realidad luego no juegan esos partidos aunque en la clasificación y en las noticias que salen digan que sí. Yo no he tocado nada de la partido con el editor y siempre pasa a final de temporada, una vez que se han jugado las eliminatorias sí reales de los cuatro primeros de cada grupo. Salta como un error o algo así que otra vez el 5,6,7 y 8 van a jugar los playoff de ascenso.

Editado por Socio

Pues entonces debe ser esa la respuesta para el tema de los extracomunitarios, que los dos teníamos razón. Por lo que se ve depende de las territoriales que se permitan jugar extracomunitarios o no, lo cual, a mi entender es injusto, pero si esta así montado así será.

Pues entonces debe ser esa la respuesta para el tema de los extracomunitarios, que los dos teníamos razón. Por lo que se ve depende de las territoriales que se permitan jugar extracomunitarios o no, lo cual, a mi entender es injusto, pero si esta así montado así será.

También puede ser un lastre porque si asciendes basando tu equipo en extracomunitarios, tendrás que hacer un equipo completamente nuevo para la 2ªB.

una pregunta. a mi me da crash dumps una o dos veces x dia...podria ser x cargar la tercera?¿ xk es la unica liga creada que cargo y estoy pensando esperarme a que verla testeada hasta 2012 o probada

Hola a todos. A pesar de llevar mucho tiempo inscrito en el foro no suelo escribir, pero el tema lo merece.

Comentaros además de ser un gran amante del Football Manager, soy directivo de un club de Tercera División de grupo X.

En nuestro club las fichas de los jugadores las remitimos a la RFEF. Ellos nos la envían y nosotros debemos enviarselas cumplimentadas y con su fotografía. Por tanto dependemos de la Federación Española, al igual que el resto del grupo. Esto creo que es extrapolable al resto de los grupos de España.

Cierto que algunas materias han sido delegadas a la Federación Andaluza, como por ejemplo el envío de actas, sanciones, designaciones arbitrales...

Sin embargo, la reglamentación plantilla es igual a la Segunda División B, es decir, cero extracomunitarios, 22 futbolistas por plantilla y al menos 6 sub 23. La diferencia está en el periodo de fichajes que dura desde pretemporada al 31 de Enero siempre que haya huecos libres en la plantilla.

Y una cosa que podría arreglarse. La Tercera División es semi-profesional. La gran mayoría de los clubes pagan a sus jugadores un sueldo y las primas. No es como en Segunda B en la que los futbolistas pueden vivir de eso, pero en Tercera normalmente los jugadores obtienen con eso un complemento salarial que les permite por ejemplo ganar entre 300 o 500 euros al més, aunque hay algunos clubes que ciertamente tiran la casa por la ventana a la hora de contratar a un determinado jugador.

Y para rematar la faena, se pueden revisar los abonados de los clubes. En el grupo X por ejemplo,la mayoría tienen menos de 100 abonados en el juego, cuando en realidad no es así.

Gracias a todos los que os implicais en estas actualizaciones y ligas. Con esto estais ayudando un poquito más al fútbol modesto.

Saludos a todos

• Autor
Hola a todos. A pesar de llevar mucho tiempo inscrito en el foro no suelo escribir, pero el tema lo merece.

Comentaros además de ser un gran amante del Football Manager, soy directivo de un club de Tercera División de grupo X.

En nuestro club las fichas de los jugadores las remitimos a la RFEF. Ellos nos la envían y nosotros debemos enviarselas cumplimentadas y con su fotografía. Por tanto dependemos de la Federación Española, al igual que el resto del grupo. Esto creo que es extrapolable al resto de los grupos de España.

Cierto que algunas materias han sido delegadas a la Federación Andaluza, como por ejemplo el envío de actas, sanciones, designaciones arbitrales...

Sin embargo, la reglamentación plantilla es igual a la Segunda División B, es decir, cero extracomunitarios, 22 futbolistas por plantilla y al menos 6 sub 23. La diferencia está en el periodo de fichajes que dura desde pretemporada al 31 de Enero siempre que haya huecos libres en la plantilla.

Y una cosa que podría arreglarse. La Tercera División es semi-profesional. La gran mayoría de los clubes pagan a sus jugadores un sueldo y las primas. No es como en Segunda B en la que los futbolistas pueden vivir de eso, pero en Tercera normalmente los jugadores obtienen con eso un complemento salarial que les permite por ejemplo ganar entre 300 o 500 euros al més, aunque hay algunos clubes que ciertamente tiran la casa por la ventana a la hora de contratar a un determinado jugador.

Y para rematar la faena, se pueden revisar los abonados de los clubes. En el grupo X por ejemplo,la mayoría tienen menos de 100 abonados en el juego, cuando en realidad no es así.

Gracias a todos los que os implicais en estas actualizaciones y ligas. Con esto estais ayudando un poquito más al fútbol modesto.

Saludos a todos

Hola fabrizio!

Ante todo, gracias por la información que aportas en tu post.

Ahora, quiero sugerirte que si puedes aportar algo de información de, a parte del club al que perteneces, de los que puedas ofrecer algo de información (como por ejemplo, abonados de los equipos...), lo hicieras.

Te dejo un link para esa tarea: http://www.fmsite.net/foro/Researcher-Espaol-f32.html

Gracias!

Saludos a todos

Hola Fabrizio.

Tengo una duda, que al menos hablando de mi equipo estoy segudo. Si no se admiten extracomunitarios, ¿porqué al menos el R.Zaragoza tiene jugadores importantes participando en 3ª División?

Gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.