Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

lo habéis probado instalando antes el parche nuevo y os sale?

Lo descargo y lo meto en la carpeta editor data

oye alguien se acuerda de ver al aranjuez en 2ºb en la 95/96??? alomejor alguien se acuerda de cuando estaba, por ejemplo, el subcampeon de la UEFA, Téllez

oye alguien se acuerda de ver al aranjuez en 2ºb en la 95/96??? alomejor alguien se acuerda de cuando estaba, por ejemplo, el subcampeon de la UEFA, Téllez

Cierto. Y también estaba en Segunda B en la 96/97, ¿no? Ahí creo que Téllez fichó por el Pontevedra.

Al inicio del juego me sigue saliendo la ventanita pero al menos ya se ha cargado la 3ª.Jugaremos asi aunque sea un coñazo qcada vez qabra el juego me aparezca pero bueno.

gracias a todos

No tengo ni pajolera idea donde poner el archivo de la Tercera con el STEAM xq por mas que lo miro no hay ninguna carpeta llamada "Mis documentos" o lo mismo en inglés en la carpeta editor/data...

Pls ayudaaaaaaaaaa!!!

A mi tambien me sale el mensajito. Lo descomprimo directamente en la carpeta y me queda la carpeta Marcus con los datos dentro. Si copio los datos y los pego en la carpeta editor y eliimo la carpeta Marcus me sale el mismo mensaje pero dandome fallo por el archivo "Tercera".

No se que hago mal, pero parece ser que aunque me salga el mensaje si puedo jugar con la tercera española.

• Autor
No tengo ni pajolera idea donde poner el archivo de la Tercera con el STEAM xq por mas que lo miro no hay ninguna carpeta llamada "Mis documentos" o lo mismo en inglés en la carpeta editor/data...

Pls ayudaaaaaaaaaa!!!

Crea una partida, guarda dicha partida y fíjate donde la guarda. Esa será la zona "Mis Documentos" del STEAM :medescojono:

Pls ayudaaaaaaaaaa!!!

Ok cracks ya lo he solucionado!!! Estoy deseando ver esos equipos onubenses de 3ª!!!!

Oye Black y el tema de los escudos??? hay que instalar el megapack de logos o habéis hexo algo aparte sólo para la 3ª??

cierto mercurio, si, ficho por el pontevedra, que memoria que tienes eehh!!

ahora ese gran equipo que era antes, (que se quedo 8º en 2ºB y casi se mete en promocion), estuvo a punto de desaparecer hace 3 o 4 años, y descendio de 3º a primera aficionados, aunque este año ha subido a preferente. una pena vamos

Editado por Huitoan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.