Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

Pido imagenes del grupo valenciano de 3ª y del Elche ilicitano, Torrellano y Eldense, por favor!!

Gracias de antemano.

He encontrado un fallo cuando juegas la liga de 3 división,y esque en la casificación de liga cuando varios equipos empatados a puntos en vez de ir primero el que mayor diferencia de goles tiene o el de mayor gol averaje entre ellos,pues se pone primero el equipo por orden alfabetico,es decir yo llevo el Onda y tengo x ejemplo 6 puntos y hay 3 equipos mas con 6 puntos ytengo diferencia de goles de 0 y otros de -2 y -3 pues a mi me pone mas abajo ya que el nombre de mi equipo empieza por y los que van delante pues los ordena alfabeticamente,y es una putada porque si alfinal de temporada se decide los puestos de playoffs y hay empate a puntos y que se ordene asín... haber si a alguién mas le pasa xD

Bueno señores, enorme curro, ha quedado todo perfecto, pero tengo una duda...

La mayoría de los equipos son amateurs, por lo tanto no hay salarios, ni fichajes con dinero, contratos, etc.

Si yo subo un equipo a 2ªB, que ya es profesional, el equipo pasaría a manejar dinero o no? Porque si no, dejo la 3ª ahora mismo xDD

He encontrado un fallo cuando juegas la liga de 3 división,y esque en la casificación de liga cuando varios equipos empatados a puntos en vez de ir primero el que mayor diferencia de goles tiene o el de mayor gol averaje entre ellos,pues se pone primero el equipo por orden alfabetico,es decir yo llevo el Onda y tengo x ejemplo 6 puntos y hay 3 equipos mas con 6 puntos ytengo diferencia de goles de 0 y otros de -2 y -3 pues a mi me pone mas abajo ya que el nombre de mi equipo empieza por y los que van delante pues los ordena alfabeticamente,y es una putada porque si alfinal de temporada se decide los puestos de playoffs y hay empate a puntos y que se ordene asín... haber si a alguién mas le pasa xD

Acabo de empezar en tercera y también me ocurre lo mismo, a iguales puntos lo ponen por orden alfabético.

Si alguien a terminado una temporada en tercera, a ver si puede decir si cuentan el gol average, diferencia de goles y demás, para la clasificación final o sigue mal.

La mayoría de los equipos son amateurs, por lo tanto no hay salarios, ni fichajes con dinero, contratos, etc.

Si yo subo un equipo a 2ªB, que ya es profesional, el equipo pasaría a manejar dinero o no? Porque si no, dejo la 3ª ahora mismo xDD

Sí, conforme el club sube de reputación (y lo principal para ello es subir de división), va pasando por diferentes etapas: amateur, semi-profesional, y profesional. En 2ªB el club tiene que ser como mínimo, por ley, semi-profesional (corregidme si me equivoco). Te saldrá un mensajito avisándote de que la directiva ha decidido profesionalizar el club y ya podrás hacer contratos a tiempo completo y esas cosas.

Hola.

Entonces ¿si yo ficho pueden cobrar o no pueden cobrar? y otra pregunta ¿me confirmáis que los escudos son los reales? en caso de que no sean los reales, ¿pensáis sacar uno con los escudos auténticos y con Tercera División española?

Gracias. Un saludo. xD

Acabo de empezar en tercera y también me ocurre lo mismo, a iguales puntos lo ponen por orden alfabético.

Si alguien a terminado una temporada en tercera, a ver si puede decir si cuentan el gol average, diferencia de goles y demás, para la clasificación final o sigue mal.

Ayer le pasé a Black una nueva versión que corregía eso, y el numero de extranjeros.

No se si habrá actualizado ya la descarga...

Sí, conforme el club sube de reputación (y lo principal para ello es subir de división), va pasando por diferentes etapas: amateur, semi-profesional, y profesional. En 2ªB el club tiene que ser como mínimo, por ley, semi-profesional (corregidme si me equivoco). Te saldrá un mensajito avisándote de que la directiva ha decidido profesionalizar el club y ya podrás hacer contratos a tiempo completo y esas cosas.

Uff, menos mal, y espero que sea así porque si no me estoy pegando una temporada en el equipo de mi ciudad de 3ª para nada...

Muchas gracias!

Hola.

Entonces ¿si yo ficho pueden cobrar o no pueden cobrar? y otra pregunta ¿me confirmáis que los escudos son los reales? en caso de que no sean los reales, ¿pensáis sacar uno con los escudos auténticos y con Tercera División española?

Gracias. Un saludo.

Supuestamente sí. Y a lo segundo, si tienes el pack del 2009 de 1Gb, copia la carpeta "pictures" (creo que era así) en la misma ruta que la tenías, pero en la carpeta de 2010, y le das a confirmar en preferencias teniendo desmarcado "usar la caché del skin" y marcado "recargar siempre al confirmar"

Editado por juaИKa

Ayer le pasé a Black una nueva versión que corregía eso, y el numero de extranjeros.

No se si habrá actualizado ya la descarga...

Cierto, se me pasó lo de los desempates por golaverage y esas cosas. Pero lo de los extranjeros... que yo sepa, en Tercera no hay límite.

No tengo ni pajolera idea donde poner el archivo de la Tercera con el STEAM xq por mas que lo miro no hay ninguna carpeta llamada "Mis documentos" o lo mismo en inglés en la carpeta editor/data...

Pls ayudaaaaaaaaaa!!!

Crea una partida, guarda dicha partida y fíjate donde la guarda. Esa será la zona "Mis Documentos" del STEAM xD

Tengo el STEAM,ya he creado una partida,la he guardado,y se me guarda en Mis Documentos/Spots Interactive/Football Manager/GAmes....ahora bien,el archivo de tercera division,lo meto en la carpeta de Games?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.