Jump to content

PARCHE FM 10.1 YA DISPONIBLE!!! PC y MAC

Respuestas destacadas

• Autor
ami me da error al lanzarlo alguien sabe el arreglo? thx

Yo lo bajé en 10 minutos con el Torrent...va como piña! :shifty:

10 min yo llevo 30 min y lo q me queda , por lo menos no tengo el juego , y a si lo dejo preparado para mañana

• Autor
10 min yo llevo 30 min y lo q me queda , por lo menos no tengo el juego , y a si lo dejo preparado para mañana

Asi es amigo, aqui desde Argentina a 200 k aproximadamente bajó en 10'...en cambio con el link de descarga directa se me quedó tildado...

Por cierto, el parche ya lo instalé y va perfecto..jeje...ya toy jugándolo en el modo ventana....unos genios los de SI, LOS AMO!!! :shifty:

A mi al instalarlo la primera vez desde Steam no me cargaba, tuve que desinstalarlo todo, borré hasta la demo, y luego me cargó perfectamente. Y después de bajarme la actualización vía torrent, me dí cuenta de que ya estaba actualizado vía Steam. Funciona de mil maravillas, pero estamos ojo avizor con algún bug, que como en ediciones pasadas habrá aún después del primer patch.

es necesario empezar una partida?

lo acabo de descargar pero tengo una duda... hace unas horas empeze una partida, tendre que empezar otra de nuevo?

saludos y gracias

Como había que tener la casilla de mover partidos por TV cuando juegas por internet, para jugar todos el mismo día. Saludos y gracias de antemano.

Pues se agradece, pq yo ya estaba cansado de esperar y cancelé antes de irme a dormir...

Una duda con estos parches, se tiene que empezar una nueva partida o ya se soluciona sin tener que empezar de nuevo? Gracias.

¿Se puede descargar el parche si se ha cargado el juego directamente del DVD pero no a través de Steam?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.