Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PARCHE FM 10.1 YA DISPONIBLE!!! PC y MAC

Respuestas destacadas

Los links que ponen son para los que tienen el juego en dvd, por que los que lo bajan de steam ya lo bajan con el parche

Los links que ponen son para los que tienen el juego en dvd, por que los que lo bajan de steam ya lo bajan con el parche

Ok muchas gracias. Y, para los que no somos muy duchos en estos temas, una vez terminada la descarga por Torrent, ¿qué hay que hacer?

Si te refieres al parche, una ves descargado lo ejecutas, lo instalas y listo, abres el fm y jugas

Instalo el parche y me dice que sigo teniendo la version 10.0.0

Bueno me pasa esto cuando eligo la version para elegir las ligas, pero una vez he avanzado me sale 10.1

porque?

Editado por juan-bcn

Bueno me pasa esto cuando eligo la version para elegir las ligas, pero una vez he avanzado me sale 10.1

porque?

A mí también me sigue saliendo la 10.0.0, y además, al abrir el editor, sólo viene la base de datos "por defecto".

Chincheta a esto ya!

Este parche no tiene actualizacion de base de datos, asi que no tiene que salir otra cosa

vallan a preferencias haber is no les aparece 10.1?

porque?

A mí también me sigue saliendo la 10.0.0, y además, al abrir el editor, sólo viene la base de datos "por defecto".

a mi tambien me pasa :S

tiene q poner version 1.0 en preferencias ?

Gracias por poner el parche en megaupload, porque estos del FM tienen su link oficial del parche "unavailable"...

Otro craso contratiempo es Steam, que actualiza muy bien el juego pero al pretender ejecutarlo te salta una actualización "necesaria" para steam de unos míseros 12 MB y se queda atrancado en 40 KB. CERO PATATERO PARA EL STEAM, gracias a Dios que el instalador tiene la opción de instalarlo en local, aunque vaya gracia tener que instalarlo dos veces por la incompetencia mostrada.

Por lo demás, todo correcto, he actualizado y el juego se inicia directamente con el pache 10.1, ahora bien, no me da a elegir entre bases de datos.

Salu2.

PD: El editor viene en español !! Sorprendentemente inmejorable.

PD2: Rectifico, al modificar la base de datos y seleccionar Nueva Partida, me da a elegir una base de datos, pero solo me aparece una "por defecto", especificando que se trata de la versión 10.0.0.

Acaso no se instala bien el parche ? Y lo modificado en el editor, tampoco lo acepta ?

Editado por GTi

vajando

Joder, en todo el hilo hay errores a patadas, pero es que eso ya es sangrante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.