Jump to content

PARCHE FM 10.1 YA DISPONIBLE!!! PC y MAC

Respuestas destacadas

Una pregunta sirve los logos, facepacks y demas cosas del año pasado para el de este año? ya que veo que las descargar de fm2010 de la web estan puestas del 2009

Logos, faces y kits de la versión anterior sirven perfectamente para 2010.

Si les interesa aca lo subi a mediafire, el mejor servidor para descargar estas cosas...DESCARGA

Si les interesa aca lo subi a mediafire, el mejor servidor para descargar estas cosas...DESCARGA

Gracias lucas95,

A mí ya me está bajando.

hago una pregunta, que no vi que estuviese en el foro,

para los que no queremos tener el juego via internet (por cuestiones de seguridad informatica y porque necesito la pc para laburar y no me gusta tenerla conectada a internet todo el dia), ¿En que directorio copiamos el parche?

Hola andresxeneizes,

En ninguno, lo que tienes que hacer es ejecutarlo xD Se instala solo

Hola.

Y para los que no están por Steam pero sí con internete ¿cómo nos enteraremos de la salida de nuevas actualizaciones? Porque sino es por este web ni me entero de la salida del primer parche.

Un saludo y gracias con antelación. xD

Hola andresxeneizes,

ok, gracias por la respuesta, asi me aseguro de no hacer cagada

Hola andresxeneizes,

ok, gracias por la respuesta, asi me aseguro de no hacer cagada

Hola.

Y para los que no están por Steam pero sí con internete ¿cómo nos enteraremos de la salida de nuevas actualizaciones? Porque sino es por este web ni me entero de la salida del primer parche.

Pues ya sabes, a mirar FMSite de vez en cuando :(

Hola.

Pues ya sabes, a mirar FMSite de vez en cuando :(

Ya estoy en ello xD y si no supongo mal hasta navidades o quién sabe antes... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.