Jump to content

PARCHE FM 10.1 YA DISPONIBLE!!! PC y MAC

Respuestas destacadas

De todas maneras, cuando sale la actualización mandamos un email masivo a todos los usuarios xD

De todas maneras, cuando sale la actualización mandamos un email masivo a todos los usuarios ;)

¡¡¡¡¡OK!!!!! Gracias. xD

gente instale el parche pero en el juego me sigue apareciendo versión 10.0, no se si es común o estoy haciendo algo mal. (tampoco me da la opción de cambiar la versión dentro del juego)

• Autor
gente instale el parche pero en el juego me sigue apareciendo versión 10.0, no se si es común o estoy haciendo algo mal. (tampoco me da la opción de cambiar la versión dentro del juego)

Si ya instalaste el parche, el 10.0 que estás mirando es la versión de la base de datos dado que no se realizaron modificaciones a la misma con dicho parche...si continúas avanzando verás q te aparece la 10.1 papu! ;)

Salu3!

• 3 semanas más tarde...

Si instalo el parche, todo el avance en la partida que tengas ahora mismo y demás no se verá afectado ¿No?, seguiría todo como hasta ahora pero con el parche ya en su funcionamiento ¿Verdad?, porque vamos yo creo que si, pero por si acaso esta vez hay algún cambio, es la primera vez que juego en MAC también y prefiero preguntar y parecer algo "tonto" que encontrarme con sorpresas jeje.

Por cierto, para los que lo tenéis ya, ¿Qué tal, algún cambio o mejora?

Gracias de antemano por contestar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.