Jump to content

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

A mi tambien me parece bastante facil, pero bueno realmente el FM nunca ha sido demasiado dificil.

Lo que veo es que tiene algunos "bugs" (no se si llamarlos asi, podria ser solo cuestion de apreciacion propia o de no cogerle aun el tranquillo al juego) en el motor de partidos:

Veo muchos errores en los controles, muchos errores en los pases cortos y sobre todo MUCHOS errores en las entradas. El segundo entrenador se pasa todos los partidos diciendome que los jugadores han cometido muchos errores asi.

Lo de los pases lo note mucho, pero seguro se debe a que estoy en la 10ma division y que la mayoria de mis jugadores tienen todos los atributos tecnicos entre 1 y 3....

El error grave en el motor del partido, que ya mencione, son los defensores que la revolean al corner o al lateral no estando presionados o cuando si la dejaban correr era un saque a favor....

Yo no estoy de acuerdo con q el juego sea facil. Igual es q yo soy un torpe q tb puede ser pero vamos....

Con la demo me cogí al barça, e hice una pretemporada normalita, de la q no estaba muy contento ya q los equipos contra los q jugaba eran peores q yo. Jugué 5 partidos de liga y los correspondientes a supercopas. Gané las dos supercopas pero bueno victorias por la mínima... y en la liga había ganao 2, empatados otros 2 y perdí 1. Soy de los q se pasa el rato probando tácticas, no soy de los q va todo el rato palante y palante en el juego a pasar la temporada rápido.

Con el juego completo ya en mis manos, he empezado en el paro una partida y otra con el barça. la que he empezao en el paro, el único equipo q me ha cogido a sido el extremadura en tercera, ya q no me querían ni en la blue square premier. la experiencia pasada q elegí fue la de futbolista de fin de semana, por eso apenas gozo de reputación para q me ofrezcan nada mejor. A lo que iba, con el extremadura me he conseguido traer fichajes con contratos amateur y formar un buen equipo, asiq creo q se podra andar por los primeros puestos de la tabla. Y con la partida del barça ando muy parecido a lo de la demo.

Yo realmente alucino con los q dicen q es muy facil, la verdad es q serán unos maquinas en tácticas o simplemente se ponen como futbolista internacional en la experiencia pasada o nose porq de mi calidad de manager dudan los jugadores y luego pienso q se ve reflejado y por eso me va tan mal entre comillas claro.

Bueno pues un saludo a todos y yo realmente opino q esto es un juegazo y q no se fien de las opiniones de los demás, porq las opiniones son personales y para saber si te gusta lo mejor es probarlo con la demo.

Saludoss!!

No se si es facil bravo20, pero si es mas facil que el FM 09...

Yo estoy dirigiendo a mi equipo de 10ma division de inglaterra, prevision de la prensa 14, y he estado en puestos de ascenso, pero tengo mis rachas... gano 4 partidos seguidos y despues pierdo 1 y empato 1... asi q oscilo entre el 4to y 9no puesto a mitad de temporada (esta muy parejo todo, entre el 2do y el 10mo hay 4 puntos....)

Tampoco es ser una bestia en tacticas, pero rebuscarsela bien seguro. Yo no me considero un experto, pero me he leido todas las guias que encontre (salvo la TTyE 2010, xq esta en ingles, y me cansa mucho leer en ingles) y se que cosas se pueden hacer y que no. No digo que siempre me vaya bien, de hecho doy mejores consejos en la seccion guias que lo que rinden mi equipos, sera xq no le pongo mucho tiempo (ni miro los atributos de mis jugadores, informe de segundo y que sea lo que dios quiera xD)

otra cosa muchachos....

yo ya empece una partida, si me bajo el parche oficial, se van a ver los cambios del parche O TENGO QUE HACER OTRA PARTIDA!?

gracias de antemano

La mayoria de los cambios se van a ver, lo que no cambia es la DB

Yo empeze en la b nacional con Belgrano. Me costo acender pero lo logré. Ahora estoy en primera y me han llegado jugadores con muy buena trallectoria y buenos como Loeschbor, Goux, Calandria, Almeyda(a todos se les acababa el contrato). Casi todos los partidos tenemos el 40% de la posesion y 3 ocaciones claras, pero efectividad 100% xD

Es igual de facil con el parche que sin él. Lo que es muy recomendable instalarle porque corrige cientos de cosas de programación y muchos bug del juego. Vamos que está mucho más completo. Lo de la dificultad es como todo, a lo mejor estaría bien que en proximas ediciones o parches sacaran varios niveles de dificultad así cada uno lo podría poner más a su gusto, aunque ya se que a muchos eso no os parece bien. Para mí este football manager 2010 es excelente, pero es una pena que hayan bajado la dificultad, era más dificil el 2009 y el 2008. Tambíen sigo reivindicando el tema de los presupuesto, porque no hay ningún equipo con problemas economicos? en los tiempos actuales es dificil no encontrar club en bancarrota, pues no, en el FM la mayoria son ricos o aceptables.

Pues la verdad es que nose si es mas facil o mas dificil...

igual lo que sucede es que con el sistema de crear tacticas, (que me encanta, ya que los jugadores hacen exactamente lo que pretendes)...las tacticas SÍ estan BIEN hechas.

Quizás si os parece muy facil os deberiais poner a construir las tacticas con el sistema avanzado (el de las barritas) y a lo mejor, os ligue pareciendo igual que el FM09....Nose probadlo y lo comentais....

Lucas95, yo creo q lo q comentas de tu equipo pues es normal, la prevision de la prensa se da al principio y al hacer fichajes cambia, lo q tu comentas me parece q es normal nose, tendrás buena táctica y te habrás fichado buenos jugadores entre comillas claro, entonces lógicamente aunq te marque el 14, no vas a quedar ahí. La mayoría de las partidas en la blue square south o north que empezaba con el fm 09, ascendía el primer año, porq siempre encuentras jugadores q vienen a tu equipo siguiendo las recomendaciones del segundo, y al dedicarle un tiempito a la táctica... equipazo.

Yo sinceramente creo q depende de cada partida la dificultad, si dejas q hagan todo tu segundo y compañía, tu equipo hará casi todo bien. En cambio, si le dedicas tiempo a ello, tu equipo variará en la suerte de lo acertado q estés al hacer la táctica.

Igual solo yo soy el q piensa así, pero si haces la formación en avanzado te cuesta unos partidos a dar con la táctica q más te gusta, más otro periodo de tiempo en el q los jugadores se acostumbran. En cuanto tienes una buena táctica lograda, todo suele ir sobre ruedas, se ganan la mayoría de partidos y logras tripletes históricos pero sigo pensando q es fruto del trabajo o el esfuerzo q haces en pasar a temporada. Hay gente q se hace la temporada en 2 o 3 días nose... ami me cuesta 1 semana o más..... me gusta estudiar bien lo q ficho, lo q necesito y la forma q me gusta q juegue mi equipo.

Saludoss!!!

Pues la verdad es que nose si es mas facil o mas dificil...

igual lo que sucede es que con el sistema de crear tacticas, (que me encanta, ya que los jugadores hacen exactamente lo que pretendes)...las tacticas SÍ estan BIEN hechas.

Quizás si os parece muy facil os deberiais poner a construir las tacticas con el sistema avanzado (el de las barritas) y a lo mejor, os ligue pareciendo igual que el FM09....Nose probadlo y lo comentais....

Completamente de acuerdo. Como ya he dicho arriba las tácticas son una auténtica maravilla este año.

A mi me está pareciendo que el FM10 tiene la dificultad justa. Si tienes jugadores buenos y tácticas adecuadas, se nota en el campo. Lo cual no quiere decir que ganes todo. Pero es que en FM09 a mí me daba la sensación de que pese a tener un gran plantel y un buen esquema táctico, perdías porque sí y el equipo se metía en rachas larguísimas sin ganar o sin ni siquiera tirar a puerta. Por no hablar de las lesiones. Yo creo que eso no es dificultad sino masoquismo. Entiendo que haya gente que disfrute con ello porque la victoria sabe mucho más, pero llega un punto en el que es verdaderamente frustrante y me alegra de que la gente de SI se haya dado cuenta de ello.

Tras tres temporadas jugadas con un 2ªB repito mi veredicto: el mejor FM hasta la fecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.