Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda

Respuestas destacadas

Publicado

-

Editado por Guest

Y nada, tengo un PC que tiene un procesador AMD Sempron 3400+ de 1.81 Ghz

Una Ram de 512 que me queda en 448 por los 64Mb que le resta la de video al ser integrada... hasta ahi se que estoy por debajo de los requerimientos minimos... esta a mi alcanze ponerle 1 Gb de Ram mañana mismo...

Mi pregunta es, teniendo lo que tengo, mas el Gb que le agregaré, el juego me correra al menos para jugarlo en 2D?

Porque probe la Demo mas liviana y me corria pero se travaba a ratos, molesto pero jugable... claro el 3d me andaba pero costaba mucho, y en 2d era mucho mas jugable.

O de lleno por el procesador que tengo no me ira aunque le ponga mas Ram?

Por cierto, mi tarjeta grafica es una Nvidia GeForce 6100 nForce 405 (256Mb).

Espero no molestar con mi tema, pero quiero estar tranquilo antes de gastar dinero y resignarme en caso de...

Gracias al que se de el tiempo de pasar.

Un Saludo.

Calculo que sin cargar muchas ligas y jugando en 2D no habrá problemas.

A ver, necesito un poco de ayuda en la materia porque estaría bien poder jugar algún FM en 3D, ver todas las opciones de pantalla sin que queden ocultas bajo otros iconos, etc. Resumiendo, sé que puede que no sea el lugar más adecuado pero si me pudierais echar un cable, la verdad es que os lo agradecería. Llevo toda la vida jugando al CM y al FM. Siempre con el mismo ordenador pero he probado la demo en mi ordenador portátil (con una Ram y una tarjeta gráfica ya no de otra liga, sino de otro deporte si las comparo con el de sobremesa) y que queréis que os digo. Me niego a joder el juego con las chapitas, esperar a fumarme un cigarro entero para que acabe de procesar una jornada de liga, etc. Vamos, que me gustaría empezar a disfrutar del juego como dios manda.

Mi ordenador de sobremesa tiene las siguientes prestaciones:

Processor Description Intel® Pentium® 4 CPU 2.66GHz

Total Memory 512MB

Total Hard Drive 112GB

BIOS Version AWARD - 42302e31 Phoenix - AwardBIOS v6.00PG Phoenix-Award BIOS v6.00PG

Description NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X

¿Qué tendría que cambiar exactamente de mi ordenador y qué tipo de componentes me aconsejáis? (memoria ram, tarjeta gráfica, etc. recomendadas)

Así podré jugar al juego y tener un ordenador al que le pueda sacar más partido, y ya no sólo con el juego.

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.