Jump to content

Featured Replies

Publicado

"El comienzo"

A estas alturas del año, las mañanas en Getafe son frías y deprimentes y más cuando uno tiene en el recuerdo el fracaso de un proyecto deportivo como fue el del FSF. FMSITE FORERS. Tras dejar colgado al club de mi vida y hacer las maletas para acudir a la llamada de Ponte, las primeras impresiones fueron más que buenas; volví a coincidir con Sergio (en adelante cm_sergio) al que conocí en el curso de entrenadores cuando ambos decidimos colgar los guantes. El destino hizo que volviesemos a vernos en el momento de retornar bajo los palos. Aparte de esta pequeña anécdota, el resto de la plantilla tenía buen aspecto y las instalaciones del Black River Arena tenían todo lo que un deportista podía esperar.

Para variar, la suerte suele desaparecer cuando menos lo esperas y, en este caso, en el peor momento. Mis compañeros habían hecho la misma apuesta arriesgada que yo al venirse aquí. Muchos de ellos jóvenes promesas y algunos otros antiguas estrellas que ponían su futuro profesional en un proyecto que, aunque en principio parecía deslumbrante, terminó siendo catastrófico.

La plantilla se iba perfilando y acoplando cuando el Presidente del club, el señor Ibai, nos llamó a cm_sergio y a mí a su despacho:

Presidente - "Señores: como capitanes del equipo pongo en su conocimiento que el señor Ponte ha abandonado temporalmente la disciplina del club por motivos familiares. Por el momento esperamos su vuelta próximamente por lo que continuarán bajo las órdenes del 2º entrenador y del preparador físico. Hagan el favor de hablar con el resto de jugadores y acallar posibles rumores que puedan llegar a la prensa".

Cm&DXIII - "Ok, así se hará".

Volvimos a nuestro trabajo, pero las cosas fueron complicandose a medida que pasaban las semanas y Ponte seguí sin dar señales de vida. El proyecto terminó callendo por su propio peso en el momento que la noticia saltó a la prensa tras nuestro motín en el estadio. En una escueta carta, el presidente disolvía el club y nos enviaba a casa.

A ver si hay suerte esta vez...esperemos que todo vaya bien... :biggreen:biggreen

Saludos.

Muy buen comienzo Dade ,esperamos la carta del presi! :biggreen (el señor Ibai :biggreen )

A ver si todo esto sale mejor que la anterior.

Un saludo :hello:

Bueno yo creo q aparecía en el segundo ekipo , pero si traigo unas cuantas putas de gran valor , estaré en el primer ekipo y de titular ??? (Esto es confidencial) :biggreen

• Autor

"El comienzo" (2ª parte)

Pocas veces la vuelta a casa es tan amarga como cuando uno se sabe perdedor. Saber que la única que se alegra de tu vuelta es tu propia novia sirve de consuelo y, a la vez, te hunde porque te hace recordar que todos. incluso tú mismo, sabían que esta era tu última oportunidad de volver a jugar al fútbol.

Pasan los días y comienza a rondar por mi cabeza la idea de llamar a "El Cojo" y rogarle para que me devuelva mi puesto como entrenador de la primera plantilla del Getafe Olímpico. La idea de volver con el rabo entre las piernas me seduce tan poco como el que tener que volver a los banquillos de la 3ª Regional madrileña, es decir, la división de los acabados.

La decisión está tomada, esta misma tarde iré a buscar un trabajo de media jornada y a pedirle al maldito cojo que me permita volver. Solo quedan 15 minutos para ponerle al resto de mi vida el sello de "fracasado". El sonido del móvil me saca de mi letargo:

DXIII -"¿Quién es?"

Presidente - "¿Jose?, soy Ibai, el proyecto aún no está acabado, los 32 jugadores del FSF. FMSITE FORERS aún perteneceis a este club y la directiva cree que se puede reflotar esta nave".

DXIII - "Presi, no hay mister, Ponte no va a volver, lo sabes. Además, yo he vuelto a casa y entrenaré a mi viejo club de nuevo".

Presidente - "A ver Jose, ¿vas a pudrirte en esos campos de tierra en vez de aceptar la oferta que quiero proponerte?"

DXIII - "Espera Ibai, de eso no has dicho nada ¿de que se trata?"

Presidente - "Te haces cargo del equipo, continúas si quieres como portero también y consigues que este proyecto llegué a donde se merece".

DXIII - "Menos prisas, para echarme sobre la espalda todos los marrones que dejó Ponte tengo una serie de exigencias que debes saber..."

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Señores, este es el comienzo de nuestra historia. Esperamos que sea del gusto de todos (o casi todos) y que empeceis a seguirnos por estos magníficos campor de la 2ªB española. Los datos de nuestra partida son los siguientes:

-FM 2005, versión 5.0.2

-Base de datos grande

-Liga española (completa)

-Liga inglesa (hasta la Second division)

-El estado se llama Black River Arena (cosas de Ponte que comparto)

-Su capacidad es de 13800 (número de foreros a día de hoy multiplicados por 10, claro) y está en Teruel (si, también existe)

-Todos los jugadores de fuera de españa tendrán la doble nacionalidad para que todos tengamos las mismas posibilidades de jugar

-Enpezaremos en la 2ªB

-El resto de cosas se darán a conocer sobre la marcha

No ivamos a jugar en Caceres? :shock: :shock:

• Autor

index_r1_c19.gifdeportes_r1_c17.gif

Definitivamente el fútbol llega a Teruel

Teruel, redacción deportes. Cuando parecía que el proyecto del multimillonario vasco, Ibai Valencia, desaparecería como otro castillo en el aire, el FSF FMSITE FORERS renace de sus cenizas y se sobrepone a la huída de Ponte, anterior manager del equipo.

En una concurrida rueda de prensa en las instalaciones del recientemente inaugurado Black River Arena de Teruel, el Presidente del club ha presentado al nuevo mister que encabezará la misión de situar a nuestra ciudad en la élite del fútbol español. José Manuel López "Dade" ha sido desginado para esta aventura. "Dade", que compaginará la dirección del equipo con un puesto bajo los palos, cuenta con un largo currículum como jugador y entrenador, siempre en categorías regionales. Las primeras declaraciones del getafense fueron las siguientes:

P - "¿Que razones le han impulsado a aceptar la oferta de dirigir este equipo?

DXIII - "En primer lugar, la idea de poder conseguir que un grupo de magníficos profesionales no se quede en el paro esta temporada y, lo que es más, que puedan demostrar su valía y calidad. En segundo lugar, poder realizar una labor de continuidad en un proyecto que, hasta ahora, había carecido de la misma. Y por último, mi propia ambición y la de una ciudad tan hermosa como esta que se merece un hueco en el fútbol español

P - "Mister ¿ha tomado alguna decisión con respecto al club?"

DXIII - "Si, mi primera decisión tras aceptar el cargo que me ofrecía el Presidente, fue la de proponer a cm_sergio que colaborase conmigo en la dirección técnica del equipo ya que, además de un gran portero y entrenador, es un buen amigo. El resto del Staff será el que tenía Ponte ".

P - "Una vez confirmado cm_sergio como su 2º, ¿puede desvelarnos las directrices por las que se guiará este equipo?"

DXIII - "Bueno, creo que es pronto aún para meterme en valoraciones. Lo único que puedo asegurar es que, conociendo como conozco a los jugadores de este equipo, realizaremos un futbol en el que prime el buen trato al balón, la entrega y la lucha.

• Autor
No ivamos a jugar en Caceres? :shock:  :shock:

La duda estaba entre cáceres y Teruel, la cosa se ha decantado por esta última porque ha salido a suertes.

Muchas gracias a todos los que habeis posteado hasta ahora. Esperamos que la historia os guste y os veamos asíduamente por aquí.

:biggreen

menos mal que empezamos :biggreen

podrian poner un screen de la plantilla ? :biggreen

saludos

si quiero ver si estoy almenos :biggreen

• Autor
menos mal que empezamos :biggreen

podrian poner un screen de la plantilla ?  :biggreen

saludos

Pues si, estamos en marcha, en cuanto termine de crearos a todos los que estais inscritos pondré una captura de la plantilla del primer y 2º equipo y abriremos de nuevo el plazo para inscribir a unos 10 ó 12 jugadores más para contar con 22 en cada equipo. Esperamos que sigais con nosotros.

:biggreen

P.D. los que estabais apuntados con Ponte lo seguís estando ahora. Tranquilos. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.