Jump to content

Featured Replies

O sea que estoy :biggreen

Quiero jugarrrrrrrr :biggreen

Bueno, yo creo que podemos pasar de la pretemporada porque llevamos más tiempo entrenando y calentando que.... :biggreen

Ya me conozco las instalaciones del Black River Arena de memoria.

• Autor

OFF TOPIC

Estimados integrantes y simpatizantes del FSF FMSITE FORERS, tenemos la alegría de comunicaros que "la cosa" va viento en popa y que, salvo problemas de última hora, nuestro equipo estará en marcha mañana a estas horas. En caso de que suceda algún tipo de imprevisto os lo comunicaremos.

:( :( xD:(xD¡¡¡¡¡EL FSF FMSITE FORERS EST� EN MARCHA!!!!! :PxD xD xD:(

:P

Como te as currado la entrada :( ....¿yo estoy en la plantilla o al final no llego el transfer desde Londres? :(xD

• Autor

OFF TOPIC

¿yo estoy en la plantilla o al final no llego el transfer desde Londres? :(  :(

Muy Buenas: Para saber quienes componemos la plantilla del FSF FMSITE FORERS a día de hoy, metete en http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...er=asc&start=20 si estás bien, si no, espera a que terminemos de crear a los jugadores ya que, posiblemente reabramos las admisiones para completar el 2º equipo.

Un saludo xD

una pregunta xD

si somos muchos jugadores, van a hacer dos equipos diferentes, o vamos a estar todos en uno ? :(

gracias

• Autor
una pregunta  :(

si somos muchos jugadores, van a hacer dos equipos diferentes, o vamos a estar todos en uno ?  xD

gracias

Muy buenas compañero, al ser más de 22 jugadores (límite de inscritos xa la 2ªB española) creremos un 2º equipo (perteneciente al mismo club) e iremos rotando jugadores (siempre por méritos de unos o deméritos de otros, claro) De este modo, todos jugaremos y podremos ver las capturas de los partidos, etc.

Espero haber solucionado tus dudas.

Un saludo :(

P.D.: Acabo de crearte hace 10minutos xander. Ya existes :P

Ays....al parecer otra historia de foreros q renace...

Pero..una pregunta...¿Ponte no quería hacerla el 01-02?

Sería posible un encuentro via red con el otro ekipo de foreros? ( Bueno cuando subamos a primera divisón) :shock:

Debe ser interesante jugar contra nosotros mismos...muy freudiano :(

Que bien! Espero ansioso la plantilla!

Averle puesto al estadio Foro Arena :(

Saludos!^^

K suerte k esto arranke de nuevo, ave si la liams en la liga y colocams los dos ekipos arriba.

Salu2

• Autor
Pero..una pregunta...¿Ponte no quería hacerla el 01-02?

No recuerdo con que juego quería hacer la partida Ponte, pero el 01/02 hace tiempo que lo desinstale y me da mucha pereza ponerme a buscarlo :hmm:

Averle puesto al estadio Foro Arena :biggreen

En este especto (como en casi todos) hemos preferido ajustarnos al máximo a los parámetros que en su momento planteó Ponte y así interntar darle continuidad a la historia.

Gracias a todos por colaborar :happy:

En cosa de hor u hora y media posteare un screen de la plantilla :wooh: y reabriremos la inscripción de jugadores hasta las 12 d la noche del próximo martes. :biggreen

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.