Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y con los dorsales como se va a hacer ??? :hmm:

perdon,si hago demasiadas preguntas :happy:

• Autor
y con los dorsales como se va a hacer ???  :hmm:

perdon,si hago demasiadas preguntas  :happy:

Tranquilo, no hay ningún problema en que hagas preguntas, eso demuestra interés :happy: Los dorsales eran solicitados a la hora de enviar los atributos. De todas formas, aquellos que no pusieran dorsal o los que se incorporen a la plantilla tendrán hasta el próximo martes a las 12 de la noche para enviarnos su dorsal, en caso de que no lo hagan se les asignará uno al azar.

:D

Una cosa Dade,a mi m gustaria ser del ekipo,puedo??q tngo q hacer??

Gracias......

• Autor
MMM, ¿Como seran las instalaciones de entrenamientos?

Saludos!^^

Emmmmm, pues estando en Teruel...seguro que mu frías, así que el cuerpo técnico recomienda ropa de abrigo y cosas por el estilo para paliar las bajas temperaturas turolenses. :happy::happy:

Un saludo :biggreen

Dimelo a mi si son frias, :biggreen llevo un mes calentando como un cabron para que no se me hielen ciertas partes.

• Autor

OFF TOPIC

Señores:

Ha acabado el plazo de inscripciones y modificaciones para el FSF FMSITE FORERS. Desde este momento empieza lo weno. Esperamos veros por aquí o por el otro topic de la historia de nuestro club, que retomaremos en breve.

Fdo.: Cuerpo Técnico del FSF FMSITE FORERS

Un saludo :?

• Autor

"PRIMEROS PASOS EN EL CLUB"

Tras largas horas de viajes y llamadas telefónicas, finalizó la confirmación de la plantilla definitiva con la que contábamos para afrontar la siguiente temporada en la Segunda B española. Muchos jugadores habían vuelto a sus países y, en algunos casos, fue necesario desplazarse a sudamérica en su búsqueda. Ahora, una vez terminado el trabajo, creo que el resuñtado es stisfactorio.

Aprovechando uno de tantos viajes, esta vez por la geografía española, pasé por Getafe a recoger mis pertenencias y las de mi novia, ya que el club nos ha proporcionado una casa desde la que podré desplazarme caminando hasta el Black River Arena. Cuando fuimos a despedirnos de nuestros amigos de siempre, aproceché un momento para hablar con "Barry", uno de mis mejores amigos y compañeros durante muchísimos años en los banquillos del Getafe Olímpico. Le ofrecí un puesto de preparador que encantado acepto y, de este modo, conseguía rodearme de gente de mi entera confianza para este importante proyecto.

Una vez establecidos en Teruel, me dirigí al estadio para comenzar con el trabajo "sucio", es decir, la firma de contratos, la presentación ante los medios y un largo etc. Mi principal prioridad era ofrecerle un contrato a cm_sergio como 2º entrenador/jugador, que sustituyese el actual de jugador simple. La secrertaria del presidente me condujo hasta mi despacho y me etregó un ordenador portátil con el que recibiré en adelante todas las notificaciones del club y un clipping de los artículos de prensa referidos al club. En cendí el ordenador y empecé a trabajar:

dibujo0qq.jpg

Bueno, la prensa ya se ha hecho eco de mi fichaje como entrenador y, aunque aún no he hecho las declaraciones que ellos recogen (ya se sabe, siempre quieren vender titulares a toda costa) es muy posible que realice unas muy similares en cuanto la directiva me comunique la fecha de la presentación oficial.

El segundo mensaje era de Ibai Valencia, el Presidente y todopoderoso mecenas del club

dibujo8bb.jpg

La cantidad de dinero que pone a nuestra disposición el club es mucho mayor a la que esperabamos de antemano. Esto nos permitirá realizar alguna que otra incorporación que haga que la gente se anime a acercarse a nuestro club ya que, al ser nuevos en la ciudad, no contamos con un nutrido número de seguidores que, principalmente, animan al C.D, Teruel, nuestro máximo rival. Como respuesta a su mail, envío al presidente una petición de reunión para cerrar definitivamente el cuerpo técnico, me presente al resto de la directiva y preparemos juntos la presentación ante los medios.

Cuando es el 1er partido, quiero verme por lo menos unos minutos :?

• Autor

OFF TOPIC

Cuando es el 1er partido, quiero verme por lo menos unos minutos

Si no hay ningún problema, esta tarde pongo el resultado de la reunión con el presi, la presentación de la directiva, la plantilla, el estadio y el club a la prensa. También el calendario de amistosos de pretemporada y el resumen del primero de ellos.

Un saludo :)

Por cierto, en cuanto cm_sergio firme su contrato como 2º entrenador pasaremos la lista de 22jugadores que se quedan en el primer equipo y el resto...pues al "b" o al sub18, según el caso.

Bueno..Cuanta pasta se ofreze?? :)

Mi firma la tienes por hay siempre que se pague bien y tenga un vario surtido de rubias para elegir cada finde :)

X cierto,arreglastes el "problema" de mi edad? Esque si no,no llego a media temporada! jajaja.

• Autor
Bueno..Cuanta pasta se ofreze??  :)  

X cierto,arreglastes el "problema" de mi edad? Esque si no,no llego a media temporada! jajaja.

He intentado todo lo posible, pero x desgracia, eres bien "talludito", creo q andas por los 40y tantos. no he conseguido remediarlo de ninguna manera y mira q lointenté veces 8(( Lo siento, cuando t retires t crearé como regen y t fichamos :happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.